Pues yo pregunto:
Paso de contrato de otro operador a contrato Vodafone y yo SÍ quiero irme totalmente de Vodafone, por ejemplo a Masmovil.
Foro COMPRAVENTA -> SGS2 sobre 400 Euros
Portabilidad a Vodafone -> SGS2 @XL 0 Euros (99€/mes).
Estoy 1 día y al día siguiente, inicio la portabilidad a Másmóvil.
¿Cuánto sería la penalización total por irme al día siguiente?
Porque si son 150 + IVA merece la pena no?
Espero respuestas y sugerencias...
Mejor forma de conseguir un Galaxy SII ?
62.468 155Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito (Editado ) 0 0
En el contrato de Vodafone pone que hay ciertos terminales especiales que se les pondrá una penalización superior, entre ellos por supesto el iphone... No sé porque dais por hecho que el galaxy sii no está entre esos móviles especiales con condiciones especiales :S
La penalizaciones en Vodafone en tarifa van de los 50 hasta los 150€ y en la compañía de los 100€ hasta los 500€
¿Por qué suponéis que os van a poner las penalizaciones más bajas? Ya sé que son muchas las ganas, pero hay que tener un poco de cabeza. Sino buscar en el Google "penalización vadafone galaxy sii".
Saludos.
La penalizaciones en Vodafone en tarifa van de los 50 hasta los 150€ y en la compañía de los 100€ hasta los 500€
¿Por qué suponéis que os van a poner las penalizaciones más bajas? Ya sé que son muchas las ganas, pero hay que tener un poco de cabeza. Sino buscar en el Google "penalización vadafone galaxy sii".
Saludos.
Escrito 0 0
Gracias por arrojar luz al tema.
quote:
Originalmente escrito por jockos
En el contrato de Vodafone pone que hay ciertos terminales especiales que se les pondrá una penalización superior, entre ellos por supesto el iphone... No sé porque dais por hecho que el galaxy sii no está entre esos móviles especiales con condiciones especiales :S
Saludos.
Gracias por arrojar luz al tema.
Escrito 0 0
En the phone house al coger un S2 haciendo una portabilidad con la delfin 20 te sale por 220€, en septiembre al coger el S2 con portabilidad con tarifa de datos te descuenta 50€ y si a mayores llevas un movil viejo, como te llevas un samsung te dan fijos 20€, EN SEPTIEMBRE, yo lo he sacado asi por 150€, no es muy caro.
Correo: miguel92gow@hotmail.com
Si tienes menos votos que yo en COMPRA-VENTA envias primero
No me hago responsable de envios sin asegurar.
Mis Verdes: tratos ok en compra-venta y por ayudar.
Mis Rojos: Dos pataletas de presuntos estafadores (butxonet y kissing2) NINGUNO POR COMPRA VENTA Y QUE SIGA ASI
.
Si tienes menos votos que yo en COMPRA-VENTA envias primero
No me hago responsable de envios sin asegurar.
Mis Verdes: tratos ok en compra-venta y por ayudar.
Mis Rojos: Dos pataletas de presuntos estafadores (butxonet y kissing2) NINGUNO POR COMPRA VENTA Y QUE SIGA ASI

Volver a Orange