Mejor forma de conseguir un Galaxy SII ?

61.222 155
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemareyn
¿Quien es el primer valiente?

a que te refieres?

Yo ya lo e echo, i el lunes ia lo tngo en mi casita :$
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cr7ismael
a que te refieres?

Yo ya lo e echo, i el lunes ia lo tngo en mi casita :$


Explica lo que has hecho y nos comentas....

Soy 100x100 de fiar, en este y mil foros más, pregunta o usa google.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por politox
la mejor forma.. por lo menos la mas barata... cogerlo por vodafone a cero euros con una tarifa alta.. al dia siguiente bajas la tarifa a la que quieras y te cobran 50 euros de compromiso de tarifa... total tu sgs2 por 50€
la 2ª opcion hacer lo mismo con orange... cojes el movil a cero euros, con la tarifa mas alta al dia siguiente cambias a la tarifa que quieras... te penalizan con 70 euros... total tu sgs2 por 70€ y la tarifa que tu quieras... ni phonehouse ni amagos ni nada... eso si los 50€ de vodafone y los 70€ de orange le tienes que sumar el iva...

mi consejo a vodafone de cabeza

si tienes saldo a favor, la penalización por cambio de tarifa te lo descuentan del saldo a favor
 #64
Escrito   0  0  
os cuento desde aqui mi experiencia. Iba a hacer una portabilidad a traves de la tienda movil de orange de la web, para pasar mi numero de contrato de simyo a orange. La idea era conseguir el galaxy 2 con la tarifa de 79 euros, y luego el mismo dia que me llegue cambiarlo bajando a otra tarifa, asi como me habian sugerido.

total que hago el pedido por la pagina web, mas que nada porque habia visto que con un codigo que habia por el foro (TW071210071211) te hacian descuento del 30% durante seis meses en la factura. Pero una vez hecho el pedido, cuando me ha llegado el mail de confirmacion, me salia que el descuento era solo del 20%. Total, que he llamado para preguntarlo, y me han confirmado que efectivamente solo era del 20%, que el 30% era imposible. Le he insisitido que habia usado un codigo y eso, y la tia ha pasado de mi. Total que les he cancelado el pedido. No me ha llegado aun ninguna confirmacion de que el pedido este cancelado. Y tambien me ha dicho que debo ser yo quien avise a la compañia inicial (en este caso simyo) de que cancelaba la portabilidad. Esto os parece normal?

saludos
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cr7ismael
a que te refieres?

Yo ya lo e echo, i el lunes ia lo tngo en mi casita :$



Me refiero a quien es el primer valiente q lo pide y se da de baja al día siguiente....
 #66
Escrito   0  0  
Pues muy facil, e contactado con victor por mensaje privado, me ha llamado a la ora que le dije y me e pasado a orange con la tarifa delfin 79, el lunes me llega el movil i el jueves soi orange, pues el viernes le digo que quiero ser de delfin 20 y pagare 75 euros de multa. ( Me dijo victor hacerlo desde la pagina ). Es muy facil tete, es solo valentia porque no pierdes nada, te lo aseguro, toi mirando aora fundas para cuando lo tenga jajaja

Un abrazo!!
 #67
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molix77
A ver para los interesados en el tema del samsung galaxy SII. Yo he sacado dos terminales, uno en orange y otro en vodafone. La penalizacion que me puso orange fue de 50 en tarifa mas 200 en operador (Mas IVA). Si rompes la tarifa de datos seria 50+15+IVA 76,70 y puedes escoger la tarifa que quieras, lo malo es que ahora la tarifa mas baja que puedes coger es panda 15. A los 6 meses creo que te dejarian coger ardilla 8 pero te cobrarian otros 15 mas IVA. En vodafone la penalizacion que me han puesto es de 50 en tarifa y 150 en operador. Eso si he intentado pasar de la @XL a la XS6 y no me ha dejado, solo me ha dejado pasar a la @XS, eso si en "Mi vodafone" me sigue apareciendo la penalizacion de los 50 euros, por lo que no se si me van a cobrar o no por pasar de la @XL a la @XS. Hasta que no me venga la proxima factura no sabre nada. Lo bueno que tengo es que la permanencia en la tarifa de datos que me han puesto es de solo 6 meses (Me vence en Febrero de 2012) asi que casi prefiero que no me cobren los 50 euros y aguantar 6 meses con la @XS y cuando se me termine la permanencia en tarifa coger la XS6. Eso si, si me cobran los 50 de penalizacion de la tarifa de datos cojo en el mismo instante la XS6. Me imagino que cuando me venga la proxima factura me aparecera ya todo actualizado en mi vodafone. Cuando sepa algo ya posteare aqui en el foro para ayudar a otros usuarios.
Cito mi caso para enseñarlo a la gente.
 #69
Escrito   0  0  
Chicos. Hace tres dias recibi un iphone blanco con la tarifa habla y navega 59. Solo por curiosidad he llamado para informarme de la penalizacion en cuanto al cambio de tarifa y confirmado que cambiarla a habla 8 son 65 euros + iva.Os hablo de autonomos. Espero que os sirva.

DVC+ 30-1-2011
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molix77
Cito mi caso para enseñarlo a la gente.
Ya nos contaras. Estoy realmente interesado!!!!Gracias y tienes mi verde.

DVC+ 30-1-2011
Volver a Orange