Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

419.794 2.275
 #2221
Escrito   0  0  
Pero siempre ha quedado "mediodemostrado" que le dan mucha importancia tambien al número de lineas...
No sé... sólo se me ocurre que sigais llamando con la excusa de "hola llamaba para confirmar mi pedido, porque no sé cuando me llegara" lo mismo así cuela! Decidles que os prometieron guardar un terminal...

En mis manos! =)
 #2222
Escrito   0  0  
Yo hice el amargo con 2 lineas gastando 20/30e en cada una y hoy alllamar me han dicho que los tienen descatalogados (iphone4 y galaxy ace) asi que les importa bien poco

Me ha preguntado que si cuando me ofrecieron el iphone había en stock y le he dicho que si (es vedad) me ha dicho q ahora no tenían y que me daba a elegir otros terminales .. la he dicho que ya llamarías

Manaba pienso dar la paliza a todas hras que no tendrán el móvil q me ofertaron pero para cambiarme la tarifa a la @M pes ha faltado tiempo.

iviHDR en otros foros...
 #2223
Escrito   0  0  
Han cancelado pedidos a la gente que lo tenia pactado ya? A mi en estado de pedido me pone enviado al destinatario... Y no me ha llamado nadie para decirme lo contrario...

@_lokiyo_ (htcmania)
 #2224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neon636
Han cancelado pedidos a la gente que lo tenia pactado ya? A mi en estado de pedido me pone enviado al destinatario... Y no me ha llamado nadie para decirme lo contrario...

Si ya has firmado permanencia es porque tienes tu telefono asignado ya.
 #2225
Escrito   0  0  
Gracias eso espero... Mañana lo espero con ganas... A ver si recibo mi blanquito ya!!


P.D. He hecho unas capturas por del estado de mi pedido por si acaso!

@_lokiyo_ (htcmania)
 #2226
Escrito (Editado )  0  0  
Yo la comenze el martes y me llamaron para grabar la llamada y mandar un fax y tal, ayer por lo menos no me mandaron nada, pero en mi caso es una Portabilidad (No amago) y de autonomo... A ver si a los autonomos-empresesas tienen su propio stock o algo asi...

PD : Entre ayer y hoy en la web de puntos de vodafone acaban de quitar el cartel de sin stock en el negro

http://tienda.vodafone.es/puntos/mo...b?tipo=contrato


Y han bajado 20 euros el precio de terminal en autonomos con todas las tarifas
 #2227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xeiti
Hola a todos, por si sirve de algo, ayer hice la portabilidad a Yoigo y cuando hice la 1ª y única llamada a Vodafone, me dijeron que no había Stock del SGSII, despues de ofrecerme otras opciones cuando ya me despedía le comenté que porqué salía que el SGSII en blanco en la web de puntos había stock; entonces me dijo que perdonara pero que sí que había stock del blanco. Así que me lo ofrecieron por 39€+30%s/@M. Hice todo el proceso y hoy (24horas despues) me pone en seguimiento del pedido "Pendiente de salida en almacén".
Saludos


Ya comenté en ese post que hice el amago el pasado día 14/09/2011 ayer me cancelaron la portabilidad y firmé la permanencia y ya me acaban de llamar los de Halcurier para concertar la hora de recogida del paquete.
 #2228
Escrito   0  0  
Pues yo.lo.recibi.en blancco.ainqbespecifique y.me.condirmaron q en negro.pero.vistp lo visto me conformo.tp.sabia era contrarembolso lasbotras.veces.fue.cargo.en.factura
 #2229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
Pues yo.lo.recibi.en blancco.ainqbespecifique y.me.condirmaron q en negro.pero.vistp lo visto me conformo.tp.sabia era contrarembolso lasbotras.veces.fue.cargo.en.factura

Joder que mal te ha salido este post. Entre errores y puntos me ha costado entenderte :/

En mis manos! =)
 #2230
Escrito   0  0  
Bueno pues acabo de recibir un SMS de vodafone diciendo que mi paquete llegará en 48h. pero no he firmado ninguna permanencia (ya que no me dejaba por el tema del descatalogamiento o como se diga xD) así que supongo que sea el Xperia Neo de la otra linea. Lo que me parece raro es que ese SMS me lo envien a mi linea y no a la otra.
Volver a Vodafone