[PROBLEMA] SOCORRO: No puedo volver a valores de fábrica ni con Wipes!!!

8.163 35
 #21
Escrito   0  0  
Una ROM diferente, la que sea, pero diferante a la que tienes!

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por federicotp
Una ROM diferente, la que sea, pero diferante a la que tienes!

No consigo encontrar una ROM con los 3 ficheros para Odin. Sólo encuentro las que tienen un solo fichero para la PDA o las que se ejecutan desde la memoria interna con un Zip y el problema es que a mi no me deja copiar ningún fichero en el móvil, a que después de hacerlo, no me aparece. emoticon triste
Sigo buscando!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pau73cat
No consigo encontrar una ROM con los 3 ficheros para Odin. Sólo encuentro las que tienen un solo fichero para la PDA o las que se ejecutan desde la memoria interna con un Zip y el problema es que a mi no me deja copiar ningún fichero en el móvil, a que después de hacerlo, no me aparece. emoticon triste
Sigo buscando!



No te preocupes, tu cambiala aunque tenga solo un fichero, pero azlo solo si puede ser con ODIN!

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora no encuentro ninguna ROM cocinada que pueda cargarla desde Odin. Creo que ya estoy saturado. emoticon triste Además, no sé si tiene que ser con la base que tengo yo (XXKG3) o puede se con cualquier otra. Ya te digo que estoy saturado! Si tienes tiempo y ganas, espero que me encuentres alguna y ya me pasarás el enlace. Buffff! emoticon roto2
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pau73cat
Ahora no encuentro ninguna ROM cocinada que pueda cargarla desde Odin. Creo que ya estoy saturado. emoticon triste Además, no sé si tiene que ser con la base que tengo yo (XXKG3) o puede se con cualquier otra. Ya te digo que estoy saturado! Si tienes tiempo y ganas, espero que me encuentres alguna y ya me pasarás el enlace. Buffff! emoticon roto2


Vale lo estube mirando en una pagina web italiana ( ya que soy italiano ) y me han dicho que con la rom
GT-I9100_XEU_I9100XWKE7_I9100XXKE4_I9100XEUKD1.zip

el telefono vuelve a los ajustes con rom original

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

password del archivo : intratech@XDA

El archivo solo tiene un file .TAR, entonces lo unico que tienes que poner de mas es el .PIT

ya me diras!

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #26
Escrito   0  0  
Re-Partition dejala sin marcar emoticon sonrisa no la marqus nunca emoticon sonrisa

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Eres incansable, eh! emoticon sonrisa Y qué .PIT pongo?
Por cierto, el .tar irá en el campo PDA, no?
 #28
Escrito   0  0  
si exacto y el .PIT el mismo de antes emoticon sonrisa

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #29
Escrito   0  0  
Nada de nada. No ha servido! Cuando se reinicia está todo igual como estaba antes. Lo dicho, la memoria debe estar bloqueada o algo. Parece que no permite escribir ni modificar nada en ella. Debo ser el único que le pasa esta cosa tan rara. emoticon triste

federicotp, no te preocupes. Es mejor que nos vayamos a dormir. Te agradezco de todo corazón que hayas dedicado tanto tiempo y esfuerzo en ayudarme. Al final tendré que llevarlo al SAT y pagar lo que me digan para arreglarlo, eso si es que lo pueden arreglar. emoticon triste

Buenas noches y gracias por enésima vez, de verdad!
 #30
Escrito   0  0  
de donde eres? porque si eres de barcelona quedamos un finde y con el portitil aver que puedo acer emoticon sonrisa sq de hacer guia a tenerlo en mano dos cosas difertentes emoticon sonrisa ya me diras! buenas noches y no te preocupes que en esto todo se arregla aunque al principio de rabia emoticon sonrisa

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
Volver a Android