dudas sobre portabilidades preguntalas aqui

274.616 1.217
 #401
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrian1468
y las ofertas en descuentos seran iguales?

esk recuerdo que cuando yo hice la porta, me salia el satio a 139€ a yoigo, y 39€ si la hacia a movistar, jej menudo cambio


gracias por las respuestass


El viernes grabe la permanencia en vodafone. El lunes por la mañana me llego el mensaje de firma de vodafone y a los segundos el de Yoigo diciendo lo del Fax y después ya ningún mensaje, hasta que me enviaron el movil ya no supe más de nadie.
 #402
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanchogps
Nadie lo sabe?????

Estoy segura que buscandolo en google lo encuentras...

En mis manos! =)
 #403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MJotita
El viernes grabe la permanencia en vodafone. El lunes por la mañana me llego el mensaje de firma de vodafone y a los segundos el de Yoigo diciendo lo del Fax y después ya ningún mensaje, hasta que me enviaron el movil ya no supe más de nadie.

ya, pero yo me refiero a las contraofertas que vodafone hace... a que compañia deberia amagar para sacar internet gratis un año y 50% descuento?

un saludo y graciass

"no nos consta", es la tipica respuesta de la atencion al cliente de ORANGE
 #404
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrian1468
ya, pero yo me refiero a las contraofertas que vodafone hace... a que compañia deberia amagar para sacar internet gratis un año y 50% descuento?

un saludo y graciass

Por lo visto, Orange y Yoigo. Parece que a los pobres de Yoigo los tienen fritos a amagos xD
 #405
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrian1468
ya, pero yo me refiero a las contraofertas que vodafone hace... a que compañia deberia amagar para sacar internet gratis un año y 50% descuento?

un saludo y graciass


Si solo quieres descuentos y tal y no quieres terminal, con llamar a bajas es suficiente eh!!!
De todas formas es indiferente hacia que compañia amagues, te suelen ofertar mas o menos lo mismo.

En mis manos! =)
 #406
Escrito   0  0  
Yo creo que es indiferente, yo amage a Yoigo por Internet y he conseguid el Iphone a 60€ y 12 meses al 50% de descuento de la tarifa @M+
 #407
Escrito   0  0  
Una duda. He mirado en mi vodafone y ya me salen activadas mis nuevas tarifas (Plan Ocio 6 y tarifa plana Internet Smartphone 19,90€). Se supone que en voz me van a hacer 30%de descuento 6 meses (a partir del consumo minimo) y la tarifa de internet, gratis durante 12 meses.

Esos descuentos salen reflejados en algun sitio de mi vodafone? Como puedo saber que la oferta es real? Tengo que esperar a que pase un mes para ver la factura?
 #408
Escrito   0  0  
Hola Sebka.
Los descuentos pactados con el departamento de Portabilidad no aparecen a la vista en ningún lugar emoticon enfado . Yo lo que he hecho ha sido llamar un par de veces (tanto a Portablidad como al 123) para que me lo comprobasen. Es la única manera de quedar un poco más tranquilo.
Bueno, lo de tranquilo es un decir: la última vez que llame la operadora me comentó que si había alguna incidencia con la factura reclamase después (lo que indica que suele haber incidencias con las facturas.
En el foro de la propia Vodafone he leido varias quejas de personas que se quejan de que "firmamos" una permanencia con unas condiciones que no quedan reflejadas en ningún documento para el "firmante" (con la grabación). Siempre hay alguien próximo a la compañía que dice que se está estudiando cómo reflejar eso en Mi Vodafone. Pero ahí se queda la cosa.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #409
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias Recopilato por tu respuesta, como ha sido la primera vez que he hecho todo lo del proceso de "porta" estoy completamente pez en según qué cosas.

Acabo de recibir el sms de yoigo con la anulación de la portabilidad (qué rapidos!) y vuelvo a salir que soy de vodafone. Ahora a esperar el sms de permanencia.
 #410
Escrito   0  0  
Buenos días, quería saber si alguien ha realizado una potabilidad teniendo el iPhone, ayer hice una pregunta precisa pero no me quedo muy clara la respuesta. A ver si alguien con un iPhone ha realizado una potabilidad.
Gracias.
Volver a Vodafone