SOS con gx15
8.200 27
Escrito 0 0
no obstante el movil flasheado los menus son mas feos si cabe 

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito 0 0
Me da igual que sean mas feos, mientras se eliminen las capaduras que trae... De todas formas, no se como va el tema, pero algún entendido igual puede "rescatar" los menús de la flash de vodafone y rellenar el resto de datos con la flash "complementearia" :P
Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog
Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
Escrito 0 0
ondia, po zi que seria cojonudo eso jejeje
Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Escrito 0 0
Se sabe algo nuevo del flash???
El que iba a ver los movilwes flasheados,k tal kedan?k cosas s mejoran?stamos ansiosos por k nos cuentes.
El que iba a ver los movilwes flasheados,k tal kedan?k cosas s mejoran?stamos ansiosos por k nos cuentes.
Escrito 0 0
perdon por el retraso.ya he podido ver el primer gx15 flasheado y la verdad es que merece bastante la pena.os voy a contar un poco sobre la experiencia.los menus como vosotros habeis dicho son los que estan en el foro (los del fondo azul) y decis que son feos.pues la verdad es que no son la octava maravilla pero me parecieron mejores que los de la imagenes esas,aunque pueden ser manias mias.la memoria por supuesto se incrementa algo mas (mas o menos 0,5mb),ademas las dichosas demos han desaparecido y lo que se refiere a quitarle la restricciones,no he podido comprobarlo pero me han asegurado de que desaparecen todas.en definitiva,el movil gana en varios aspectos y da la impresion de ir mas fluido,aunque falta por comprobar lo de las dichosas restricciones.suponiendo de que funcionen la valoracion final seria un notable.
Escrito 0 0
Estooo... oye, que no hay forma de encontrar los menús esos azules que comentáis. Según parece hay alguna imagen por los foros ¿no? ¿Podríais decirme donde?
Salu2 y gracias,
Iker
Salu2 y gracias,
Iker
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mis fotos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mis 3Ds: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mis fotos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mis 3Ds: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Mmmmm, en alicante se flashean los gx15? Decidme donde y cuanta pasta y echo un viaje, me interesa muchisimo!!!!
Saludos y gracias
Saludos y gracias
Las inteligencias grandes discuten las ideas; las inteligencias medias, los sucesos; y las pequeñas, las personas.
Escrito 0 0
joder, q noticia mas buena!
oye y en cuanto a subir aplicaciones? q sw se utilizara?

salu2
oye y en cuanto a subir aplicaciones? q sw se utilizara?

salu2
Escrito 0 0
david tienes un privado!!
GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
Volver a Sharp