Trucos para Samsung Galaxy S2

1.251.822 1.054
 #281
Escrito   0  0  
Nosotros hacemos lo que podemos, cuando podemos y contestamos lo que sabemos, en el tiempo libre que tenemos. Hay veces que no tenemos las respuestas o no las sabemos, o no nos hemos visto en el caso. Yo de lejos no soy ningún experto, y lo que he aprendido, lo hice investigando, pero sobre todo HARTÁNDOME de leer, y si había algo que no entendía, entonces lo preguntaba...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Compréndenos sprne, estamos todos los días repitiendo no una, sino varias veces lo mismo, y cansa. La información está ahí en los post del foro, y solo hay que molestarse en leer un poco o encontrarla con el buscador. Si tu consulta fuera, "lo he leido, pero no lo he comprendido", sería otra cosa. Hay multitud de información en webs, otros foros, etc. Solo hay que molestarse en leer. Todo lo que hemos podido aprender, lo hemos hecho por experiencia propia o probando.

Te entiendo y comprendo perfectamente snipermac, Yo soy moderador de un foro de slot (cochecitos de Scaletric) y se lo que es contestar la misma pregunta mil veces (o facilitar el enlace para que lo lean) Creemé os entiendo a la perfección a mi me pasa igual pero en lo mio....

Por eso os agradezco vuestro desinteresado trabajo.

Un saludo.
 #283
Escrito   0  0  
Situáos en el administrador de programas, en el de la pestaña "En ejecución", cuando vais a cerrar algún proceso en segundo plano. BIen. Abajo veis yba barra que dice la RAM usada, con los megas utilizados a la izquierda, y la gratis a la derecha. Tocad esa barra en la parte derecha....
Oh sorpresa!, nos salen todos los procesos cargados en RAM!.. pues a por ellos.... podéis detenerlos todos. Cuando salgáis del administrador (yo salgo clickando y deteniéndolo también)m el teléfono volverá a cargar los que necesite...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #284
Escrito   0  0  
tengo problemas con la conexion en el sgs2. ayer lo recibi y me iba perfecto, me metia donde queria por internet. esta mañana cuando me he levantado no me va la conexion y como no conozco el movil no tengo ni idea de por donde tirar. he llegado a un sitio donde pone activar paquete de datos pero me dice que supone un coste adicional. teniendo tarifa de datos contratada, supone un coste? es ese el problema? ya no se que hacer...
 #285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kirtassh
tengo problemas con la conexion en el sgs2. ayer lo recibi y me iba perfecto, me metia donde queria por internet. esta mañana cuando me he levantado no me va la conexion y como no conozco el movil no tengo ni idea de por donde tirar. he llegado a un sitio donde pone activar paquete de datos pero me dice que supone un coste adicional. teniendo tarifa de datos contratada, supone un coste? es ese el problema? ya no se que hacer...
Es solamente un mensaje de advertencia. SI tienes datos contratados, sin proiblemas, dale a la cosa...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Es solamente un mensaje de advertencia. SI tienes datos contratados, sin proiblemas, dale a la cosa...

muchas gracias, y siento que mi pregunta anterior sobre los flasheos y relacionado haya molestado a los usuarios. soy consciente de que quiza haya un foro mas apropiado para comentarlo, pero como todos hablabais de lo mismo, decidi preguntar. lo bonito es aprender de los demas y alreves, enseñar a los demas...cuando a mi me preguntan y ayudo a solucionar el problema no noto mas que satisfacion, no me preduce ninguna insatisfaccion...y si tengo que postear un enlace mil veces, lo hago..

un saludo y gracias de nuevo
 #287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kirtassh
tengo problemas con la conexion en el sgs2. ayer lo recibi y me iba perfecto, me metia donde queria por internet. esta mañana cuando me he levantado no me va la conexion y como no conozco el movil no tengo ni idea de por donde tirar. he llegado a un sitio donde pone activar paquete de datos pero me dice que supone un coste adicional. teniendo tarifa de datos contratada, supone un coste? es ese el problema? ya no se que hacer...
Y que truco es este para que lo postees aquí?

Menudos gilipollas, llevo leyendo 2 paginas y ni un p*t* truco, sino los vagos de turno preguntando como si fuese esto un servicio técnico y quemando al personal.
 #288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amagoloco
Y que truco es este para que lo postees aquí?

Menudos gilipollas, llevo leyendo 2 paginas y ni un p*t* truco, sino los vagos de turno preguntando como si fuese esto un servicio técnico y quemando al personal.

jjaja no te quemes amagoloco que aun recuerdo tu intento de quemarte a lo bonzo en la tienda de orange,jajajjaja estas mu loko... paciencia que todos hemos llegado de nuevas y hemos preguntado cosas que ya estaban respondidas y aprendimos, ahora nos toca aguantar,, está bien que lo digas pero relaja un poco, jajajja que estas a punto de comprar gasolina otra vez, jajajja
 #289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amagoloco
Y que truco es este para que lo postees aquí?

Menudos gilipollas, llevo leyendo 2 paginas y ni un p*t* truco, sino los vagos de turno preguntando como si fuese esto un servicio técnico y quemando al personal.

puedo comprender vuestro cansancio, pero la falta de respeto es intolerable...gilipollas? asi llegaras lejos...en fin, tranquilo de por aqui ya hay un gilipollas menos

un saludo.
 #290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amagoloco
Y que truco es este para que lo postees aquí?

Menudos gilipollas, llevo leyendo 2 paginas y ni un p*t* truco, sino los vagos de turno preguntando como si fuese esto un servicio técnico y quemando al personal.


haya paz chicos!vamos a cambiar de tema y a seguir aportando al hilo
Volver a Samsung