Trucos para Samsung Galaxy S2

1.251.822 1.054
 #281
Escrito   0  0  
Nosotros hacemos lo que podemos, cuando podemos y contestamos lo que sabemos, en el tiempo libre que tenemos. Hay veces que no tenemos las respuestas o no las sabemos, o no nos hemos visto en el caso. Yo de lejos no soy ningún experto, y lo que he aprendido, lo hice investigando, pero sobre todo HARTÁNDOME de leer, y si había algo que no entendía, entonces lo preguntaba...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Compréndenos sprne, estamos todos los días repitiendo no una, sino varias veces lo mismo, y cansa. La información está ahí en los post del foro, y solo hay que molestarse en leer un poco o encontrarla con el buscador. Si tu consulta fuera, "lo he leido, pero no lo he comprendido", sería otra cosa. Hay multitud de información en webs, otros foros, etc. Solo hay que molestarse en leer. Todo lo que hemos podido aprender, lo hemos hecho por experiencia propia o probando.

Te entiendo y comprendo perfectamente snipermac, Yo soy moderador de un foro de slot (cochecitos de Scaletric) y se lo que es contestar la misma pregunta mil veces (o facilitar el enlace para que lo lean) Creemé os entiendo a la perfección a mi me pasa igual pero en lo mio....

Por eso os agradezco vuestro desinteresado trabajo.

Un saludo.
 #283
Escrito   0  0  
Situáos en el administrador de programas, en el de la pestaña "En ejecución", cuando vais a cerrar algún proceso en segundo plano. BIen. Abajo veis yba barra que dice la RAM usada, con los megas utilizados a la izquierda, y la gratis a la derecha. Tocad esa barra en la parte derecha....
Oh sorpresa!, nos salen todos los procesos cargados en RAM!.. pues a por ellos.... podéis detenerlos todos. Cuando salgáis del administrador (yo salgo clickando y deteniéndolo también)m el teléfono volverá a cargar los que necesite...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock