dudas sobre portabilidades preguntalas aqui

274.621 1.217
 #391
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sof_hal
A mi me lo envía Halcourier, supuestamente llega hoy! emoticon sonrisa

¿Como sabes por que agencia lo envían?
 #392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrian1468
hola muy buenas, soy vodafone de contrato, sin permanencia, y quiero hacer un amago para sacar buenas ofertas, basicamente internet gratis 1 año y algo de descuento en factura, pero no se a que compañia amagar... se que hace un tiempo era movistar a la que amagar para mejores ofertas, pero no se si sigue siendo asi...

alguien me puede decir algo?? graciass


Lo mas cómodo es a yoigo solo sim a través de su web.
 #393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mondie
Lo mas cómodo es a yoigo solo sim a través de su web.

y las ofertas en descuentos seran iguales?

esk recuerdo que cuando yo hice la porta, me salia el satio a 139€ a yoigo, y 39€ si la hacia a movistar, jej menudo cambio


gracias por las respuestass

"no nos consta", es la tipica respuesta de la atencion al cliente de ORANGE
 #394
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MJotita
Me ha pasado una cosa muy rara, me ha llegado el mensaje de la firma de vodafone y ya lo he remitido. Ahora en un rato iba a mandar el Fax a Yoigo pero no lo he mandado y me acaba de llegar un sms de Yoigo diciendo lo siguiente: "Yoigo info: Recibido tu fax pidiendo cancelación de la portabilidad y ya está cancelada. Al recibir el pedido de Yoigo rechazalo, si no tendrás que reenviarlo"

¿Es que vodafone les ha mandado el fax y se refieren a eso? ¿Mando yo el fax de todos modos?

Hola Mjotita. Acaba de llegarme ese mismo sms a mi de yoigo. Despues de llamar a vodafone y preguntar que que pasaba que yoigo me habia mandado un sms diciendo que mi portabilidad seguia adelante y que yo habia llamado a yoigo para preguntar y alli me dijesen que no tenian noticias de vodafone. Evidentemente la chica de vodafone me ha dicho que si habian mandado el aviso de cancelacion de portabilidad pero que los de yoigo a veces mentian para alargar el asunto.
le he dicho que no entendia porque hacian eso y que volveria a llamar a yoigo.
la chica de vodafone me ha dicho que no hacia falta que tenia de plazo hasta el dia 19 y que seguro que lo cancelaban antes. Y bueno 5 minutos despues me llagaba el sms de yoigo igual que el tuyo. ¿Te tardo mucho a llegar el sms de vodafone para confirmar la permanencia? Gracias y perdon por el tochazo
 #395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pajarito30
mirate la pagina de la cmt...

He mirado ahora y nada sigo con voda la hice la porta ayer por la mañana.
 #396
Escrito   0  0  
Me he leído varios hilos de la lista de hilos básicos a mirar por las personas recién llegada al foro. Aún así, tengo ciertas dudas,(la verdad, es que está todo muy bien explicado pero aun así...)
Comento mi situación: soy autónomo con fijo adsl y 3 lineas de movil. Hace unos días me robaron el móvil y los que me ofrecen no son nada comparado con el que tenia. Este es mi primer amago
Mis preguntas son:
-A día de hoy, sigue siendo lo más recomendable irte a movistar de prepago?
- Quiero el Nokia C-7 no entiendo de móviles pero me gusta, ¿estoy pidiendo algo exagerado o hay probabilidades de que me lo den?
- en la nueva guía del amago, te dan unos consejos sobre "que decir" cuando te pregunten, he pensado en decir que en movistar me ofrecen el c-7 gratis y que suelo llamar a móviles no Vodafone. ¿Cogiendo el prepago y sin móvil puede meterles el farol de Nokia c-7? Creo que sí ya que Txoria dice (al menos en Julio) que sale a 0€ y además sin td (que es lo que me interesa)

Muchas gracias por el leer y perdón por el tostón xD
 #397
Escrito   0  0  
Buenas tardes, quisiera saber unas cosillas, antes de empezar mi amago. Tengo dos lineas con Vodafone, una de ellas no tiene permanencia, pero la otra si.
Se puede hacer amago teniendo descuentos activos en las dos lineas?
En la linea con permanencia tengo un IPhone y una penalización de 300€ según mi vodafone, pero ya tiene mas de un año, creéis que con esa linea podré conseguir algo?
Gracias a todos por toda la información que dais.
Un saludo.
 #398
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rapaex
Buenas tardes, quisiera saber unas cosillas, antes de empezar mi amago. Tengo dos lineas con Vodafone, una de ellas no tiene permanencia, pero la otra si.
Se puede hacer amago teniendo descuentos activos en las dos lineas?
En la linea con permanencia tengo un IPhone y una penalización de 300€ según mi vodafone, pero ya tiene mas de un año, creéis que con esa linea podré conseguir algo?
Gracias a todos por toda la información que dais.
Un saludo.


Yo amagué justo el mes que se me acababa el descuento, pero creo que no hay ningún problema en amagar con un descuento vigente.
Si han pasado más de 12 meses de contrato (contando que la permanencia sea de 18) puedes amagar sin ningún problema.
Ahora, teniendo un Iphone no sé si cambia la cosa... pero vaya que no creo :/

En mis manos! =)
 #399
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yraizel
Me he leído varios hilos de la lista de hilos básicos a mirar por las personas recién llegada al foro. Aún así, tengo ciertas dudas,(la verdad, es que está todo muy bien explicado pero aun así...)
Comento mi situación: soy autónomo con fijo adsl y 3 lineas de movil. Hace unos días me robaron el móvil y los que me ofrecen no son nada comparado con el que tenia. Este es mi primer amago
Mis preguntas son:
-A día de hoy, sigue siendo lo más recomendable irte a movistar de prepago?
- Quiero el Nokia C-7 no entiendo de móviles pero me gusta, ¿estoy pidiendo algo exagerado o hay probabilidades de que me lo den?
- en la nueva guía del amago, te dan unos consejos sobre "que decir" cuando te pregunten, he pensado en decir que en movistar me ofrecen el c-7 gratis y que suelo llamar a móviles no Vodafone. ¿Cogiendo el prepago y sin móvil puede meterles el farol de Nokia c-7? Creo que sí ya que Txoria dice (al menos en Julio) que sale a 0€ y además sin td (que es lo que me interesa)

Muchas gracias por el leer y perdón por el tostón xD


creo que lo mas facil es portar a yoigo solo sin contrato te ofreceran lo mismo
pidiendo el nokia c7 casi que te lo daran seguro por 0e,es mas quizas puedes pedir algun movil un poco mas moderno como el expirea neo y te lo daran a 0e tambien
cuando portas vodafone no sabe si te marchas a prepago o a contrato en la otra compañia,por lo que te ofreceran lo mismo,portes a prepago o a contrato.

espero haberte solucionado las dudas
 #400
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanchogps
Me quedo en voda ¿Alguien tiene el fax de movistar para anular la porta?

Nadie lo sabe?????
Volver a Vodafone