[AYUDA] No hay manera

994 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola ya he llamado a bajas 5 veces y siempre me dicen lo mismo.
" tiene usted una oferta del departamento de permanencias..."
Con esta respuesta no me ofrecen nada emoticon triste
Tengo los 90.000 puntos que me dieron en permanencias salvados en otra linea junto con 10.000 puntos mios en un bono de 100k.
El resto de mis puntos estan en un bono de un accesorio en otra linea que tiene permanencia.
Me recomendais que anule los bonos a ver si asi no los ven???
Sigo llamndo a ver si algun comercial se apiada y no se fija????

Ayudadme por favor.

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
prueba con hacer amago de portabilidad. las cosas se están poniendo muy complicadas y no están muy por la labor de dar puntos.
 #3
Escrito   0  0  
Nadie sabe si es mejor tener los puntos guardados en un bono en otra linea o tenerlos sueltos, anulados en puntos extras???

Otra duda es que estoy llamando a bajas con el saldo de puntos a 0 pues mis puntos estan guardados con un accesorio. ¿es mejor dejar algun punto sin guardar como habia que hacer al llamar a permanencias?

Siento ser cansino pero es que no lo tengo nada claro

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
okiali siempre deja algunos puntos a la vista a la hora de negociar con cualquier departamento y por experiencia propia, el resto de puntos SIEMPRE TENLOS PROTEGIDOS con un bono, para que no te lleves sorpresas. desde que vena puntos sueltos te los quitan según vinieron.
 #5
Escrito   0  0  
Genera el bono en la otra línea con TODOS los puntos
 #6
Escrito   0  0  
Por lo que he leído, si tienes la "suerte" de tener dos líneas al mismo titular, cuando te generan un bono, lo cancelas en la línea para la cuál te lo han generado, y lo vuelves a generar con la otra línea, y así los vas salvando para que no te los anulen, pero por ahí hay un tutorial donde lo explica bien. Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santi_ago
Por lo que he leído, si tienes la "suerte" de tener dos líneas al mismo titular, cuando te generan un bono, lo cancelas en la línea para la cuál te lo han generado, y lo vuelves a generar con la otra línea, y así los vas salvando para que no te los anulen, pero por ahí hay un tutorial donde lo explica bien. Saludos.

Si, si asi lo tengo. Tengo tres lineas una de ellas con permanencia hasta marzo.
Tengo mis puntos de consumo salvados en la linea con permanencia y los 90.000 que consegui en permanencias en una de las que no tienen.
He llamado a bajas un monton de veces con la linea que no tiene ningun punto asignado y todas las veces me han visto los puntos salvados de las otras lineas y no me han hecho ofertas.

Ya no se que hacer probaré a dejar 5000 puntos a la vista (que hasta ahora no tenia ningun punto sin salvar) y pediré otro tipo de telefono pues hasta ahora solo he pedido iphone

Si se os ocurre algun fallo que este comentiendo decidmelo por favor

Gracias
Volver a Movistar