[ayuda] Me Han Robado Un Numero Gold!!!!

7.528 24
 #11
Escrito   0  0  
era de contrato?
 #12
Escrito   0  0  
Buenas:

Lo tenia en prepago (lo sé, gilipollas de mi, pero tengo demasiados numeros.)

Denunciar?? He ido a la comisaria de aqui Plasencia y nada mas comentarle el tema al agente cachas de turno, a intentado quitarme de la cabeza la idea de denunciar, me decia que de nada iba a servir, que iria para el juez, pero que nada iban a hacer.

y por c*j*ne* he puesto la denuncia ya que tengo los datos de a quien esta puesta la tarjeta actualmente en movistar.
me queda denunciar en consumo.

Bueno, agradeceros vuestro interes, y advertir a los usuarios de gold que esten muy atentos, ya que estos hij*dep*t* siguen robando todo lo quieren

salu2

Se aprende mas de las derrotas que de las victorias...=)
 #13
Escrito   0  0  
Me parece increíble que no se pueda hacer nada y que encima la policía te disuada de denunciar.

Joder, es que es increíble, algo tan personal como un número de teléfono, que hoy en día es más importante que hasta tu dirección postal... y resulta que es prácticamente imposible recuperarlo.

Tanta ley de identificación y tanta leche, total para nada.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #14
Escrito   0  0  
que tipo de gold era, como era el número???


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Me parece increíble que no se pueda hacer nada y que encima la policía te disuada de denunciar.

Joder, es que es increíble, algo tan personal como un número de teléfono, que hoy en día es más importante que hasta tu dirección postal... y resulta que es prácticamente imposible recuperarlo.

Tanta ley de identificación y tanta leche, total para nada.


!!totalmente de acuerdo!!!

__________________________________


el numero que me han robado es un 66x 888 888

Se aprende mas de las derrotas que de las victorias...=)
 #16
Escrito   0  0  
jur, espero que lo puedas recuperar, porque es tuyo y porque realmente es un número precioso.

Suerte!

Tratos OK: todos.
 #17
Escrito   0  0  
tu lo puedes denunciar y si el cateto del guardia civil te dice que de nada sirve le puedes decir y usted porque no se va a casa ya que tampoco sirve de nada aquí en la guardia civil...manda huevos...

 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
Como es que sabían el icc del numero ?

Saludos

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Libertino
Seguramente algún comercial corrupto de Vodafone habra conseguido los datos y los habrá vendido al mejor postor.
Aquí hay algunos comerciales de Vodafone y uno en concreto es un auténtico peligro (jpfarq, mscre, trolo_69 todos el mismo).

Animo en la denuncia


son comerciales de vodafone???

emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado


[ayuda] Me Han Robado Un Numero Gold!!!!

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Volver a General