[NOTICIA] El iPhone 5, el más esperado

10.570 45
 #1
Escrito   0  0  
Todo lo que fabrica Apple se aguarda como maná del cielo. Un analista asegura que su próximo teléfono tiene «una demanda sin precedentes».

Mike Abramsky, analista de RBC Capital, ha publicado sus estimaciones sobre las ventas de iPhone y iPad en el último trimestre del año, basadas en una entrevista realizada a 2.200 compradores potenciales. Según sus datos, hay una “demanda sin precedentes” del iPhone 5, el nuevo teléfono de Apple.

A pesar de que el iPhone 5 todavía no ha sido anunciado oficialmente, por lo que no se conocen sus características, los consumidores parecen dispuestos a adquirirlo.

Según la encuesta en la que Abramsky basa sus estimaciones, realizada por ChangeWave y recogida por la CNN, un 31% de los encuestados respondió que es probable o muy probable que adquieran un iPhone 5 (un 25% respondió lo mismo antes de la salida del iPhone 4).

Esta demanda aumenta entre los usuarios actuales de iPhone, pues dos de cada tres (66%) aseguraron que es probable o muy probable que cambien al nuevo teléfono.

Además, van a registrarse un gran número de compras de iPads por la vuelta a los estudios. En concreto, un 26% de los encuestados aseguró que planea comprar un iPad 2. De hecho, el 85% de quienes quieren adquirir una tableta piensan hacerse con la de Apple.

Por ello, Abramsky considera que en el último trimestre del año se venderán aproximadamente 12,5 millones de iPads, mientras que en el primer trimestre de 2012 se venderán 27 millones de iPhones y 19,5 millones de unidades en el último trimestre de 2011.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[NOTICIA] El iPhone 5, el más esperado

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yvanka
Todo lo que fabrica Apple se aguarda como maná del cielo. Un analista asegura que su próximo teléfono tiene «una demanda sin precedentes».

Mike Abramsky, analista de RBC Capital, ha publicado sus estimaciones sobre las ventas de iPhone y iPad en el último trimestre del año, basadas en una entrevista realizada a 2.200 compradores potenciales. Según sus datos, hay una “demanda sin precedentes” del iPhone 5, el nuevo teléfono de Apple.

A pesar de que el iPhone 5 todavía no ha sido anunciado oficialmente, por lo que no se conocen sus características, los consumidores parecen dispuestos a adquirirlo.

Según la encuesta en la que Abramsky basa sus estimaciones, realizada por ChangeWave y recogida por la CNN, un 31% de los encuestados respondió que es probable o muy probable que adquieran un iPhone 5 (un 25% respondió lo mismo antes de la salida del iPhone 4).

Esta demanda aumenta entre los usuarios actuales de iPhone, pues dos de cada tres (66%) aseguraron que es probable o muy probable que cambien al nuevo teléfono.

Además, van a registrarse un gran número de compras de iPads por la vuelta a los estudios. En concreto, un 26% de los encuestados aseguró que planea comprar un iPad 2. De hecho, el 85% de quienes quieren adquirir una tableta piensan hacerse con la de Apple.

Por ello, Abramsky considera que en el último trimestre del año se venderán aproximadamente 12,5 millones de iPads, mientras que en el primer trimestre de 2012 se venderán 27 millones de iPhones y 19,5 millones de unidades en el último trimestre de 2011.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Cuando decimos que mac hace ciertos lavados de cabeza con su publicidad es por algo, que consumidor en su sano juicio firma comprar algo que no conoce?


Flipante como apple se mete en las cabezas ajenas, flipante.

sacan un iphone 5 peor que el iphone 2 y la gente lo compra fijo.

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
 #3
Escrito   0  0  
pues oye, a mí no me llama realmente la atención.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GOMEZDSCLS
pues oye, a mí no me llama realmente la atención.
a mi me la llama lo justito.
ni siquiera estaria dispuesto a comprar un movil del que, sabiendo exactamente como va a ser, no veo como salen las primeras unidades, y si cojea por algun sitio.
imagina que al cogerlo, se te va la cobertura (no digo nombres, ha pasado en bastantes marcas). yo prefiero informarme primero!

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo si que lo voy a comprar, es más, si hubiese lista de espera probablemente estaría apuntado.
No se si me han comido el coco o no y, sinceramente me da igual, sólo digo que tengo un macbook pro un ipod y he tenido todos los fonos de apple, y nunca me han dado problemas haciendoles de todo, y siempre han cumplido mis expectativas, por tanto, tienen mi confianza de consumidor.
He tenido y tengo otras marcas, como p ej BB y no puedo decir igual, sinceramente me han defraudado por no darme actualizaciones o por tener problemas con el SAT o por......
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
lo que esta mas que claro es que cada uno con su dinero hace lo que le da la gana. faltaria mas!

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #8
Escrito   0  0  
espero mas el iOS5 que iPhone5
tengo entendido que la dif entre el 5 y el actual 4 no va ser tan grande




[NOTICIA] El iPhone 5, el más esperado

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xasdevis
lo que esta mas que claro es que cada uno con su dinero hace lo que le da la gana. faltaria mas!

+1

Mas claro agua.

Para tratos en mano en Valencia
 #10
Escrito   0  0  
+2

Y con su tiempo más de lo mismo.

Yo ya estoy haciendo cola en una de las tiendas de Apple, que quedan pocos dias ya!!! Lo que me estraña es que no haya más gente haciendo cola conmigo, ellos mismos, yo tengo claro que seré uno de los primeros en tenerlo! emoticon roto2

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a General