[AYUDA] Por fin he conseguido un móvil outlet

2.583 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues después de muchos meses de mirar todos los días los outlet de vodafone y no conseguir nada, al fin he podido hacerme con una blackberry, pero me asaltan unas dudas:

Sé que los móviles outlet vienen en las cajas genéricas rojas de vodafone, pero, Vienen completos, con todos los accesorios y la garantía?

Alguno ha tenido alguna mala experiencia con algún móvil outlet? Es que es el primero que pido y me da un poco de yuyu emoticon triste

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anaga
Pues después de muchos meses de mirar todos los días los outlet de vodafone y no conseguir nada, al fin he podido hacerme con una blackberry, pero me asaltan unas dudas:

Sé que los móviles outlet vienen en las cajas genéricas rojas de vodafone, pero, Vienen completos, con todos los accesorios y la garantía?

Alguno ha tenido alguna mala experiencia con algún móvil outlet? Es que es el primero que pido y me da un poco de yuyu emoticon triste


hasta el momento he recibido 3, y absolutamente impolutos. los terminales no suelen llevar los plasticos, pero te aseguro que vienen en perfecto estado así como los accesorios, todos sin estrenar. la unica diferencia entre uno nuevo y uno outlet, es la caja en donde viene el movil.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3
Escrito   0  0  
Los 4 que he adquirido yo hasta ahora, siempre perfectos, con todos sus accesorios (incluida tarjeta de memoria si de origen la lleva) y con factura para la garantía (al fin y al cabo son móviles canjeados por puntos).
Uno de ellos, un SGS me vino con huellas en la pantalla, pero sin ninguna marca ni raya.
Estate tranquilo pues no tendrás ningún problema.

Vodafone:
No escuchas mi lamento, tu alma es cruel y dura
¡¡ no hay bono ni descuento que baje mi factura !!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
hasta el momento he recibido 3, y absolutamente impolutos. los terminales no suelen llevar los plasticos, pero te aseguro que vienen en perfecto estado así como los accesorios, todos sin estrenar. la unica diferencia entre uno nuevo y uno outlet, es la caja en donde viene el movil.

Muchas gracias. A ver si me llega pronto, que tengo ganas de probar una blackberry.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Una duda, todos los moviles de outlet van con permanencia?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Una duda, todos los moviles de outlet van con permanencia?

Sí, permanencia de 18 meses.

 #7
Escrito   0  0  
eNTonces si van con permanencia debes esperar 18 meses más para cogerte otro outleT? Entonces te sale más rentable el amago
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YESO_1
eNTonces si van con permanencia debes esperar 18 meses más para cogerte otro outleT? Entonces te sale más rentable el amago

No, creo que al igual que con los teléfonos del catálogo de puntos, tienes que esperar x meses en función del tipo de cliente que eres, si eres cliente normal, 12 meses me parece.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Alguien me puede explicar por que outlet y no amago?
Por que segurisimo que sacas mejor de precio las cosas por amago
 #10
Escrito   0  0  
Normalmente si depende tambien lo que busces, el ultimo que pille me salio bien porque tenia un descuento de 140 euros para usar en la tienda online. Con los amagos aparte de buen precio consigues descuentos...

VIGO
Volver a Vodafone