dudas sobre portabilidades preguntalas aqui

274.624 1.217
 #371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pajarito30
alguien sabe el telefono para cancelar por fax la porta a orange?

A mi me dijo la chica que con la grabacion de voz, no hacia falta hacer ningun tramite mas para cancelar la portabilidad a orange...
 #372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gespnet
quote:Originalmente escrito por pajarito30
alguien sabe el telefono para cancelar por fax la porta a orange?

Este era el número de fax: 900 841 220, pero no sé si sigue siendo el mismo.


Probaré a ver emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por neon636
quote:Originalmente escrito por pajarito30
alguien sabe el telefono para cancelar por fax la porta a orange?

A mi me dijo la chica que con la grabacion de voz, no hacia falta hacer ningun tramite mas para cancelar la portabilidad a orange...


Yo es que soy un poco desconfiao... :P

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #373
Escrito   0  0  
Yo es que tan poco me fie mucho, pero como la grabacion de voz tiene validez legal xD por cierto que has conseguido al final?

@_lokiyo_ (htcmania)
 #374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neon636
Yo es que tan poco me fie mucho, pero como la grabacion de voz tiene validez legal xD por cierto que has conseguido al final?

50% por un 1 año manteniendo la xs8 y el neo a 0 emoticon ninja

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pajarito30
50% por un 1 año manteniendo la xs8 y el neo a 0 emoticon ninja

Buen triunfo emoticon guiño te llego ya el sms de permanencia? yo estoy a la espera de eso aun! xD
 #376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neon636
Buen triunfo emoticon guiño te llego ya el sms de permanencia? yo estoy a la espera de eso aun! xD

No y por eso me mosquea.. de hecho en la cmt aún sigo en proceso... he llamado a voda y me dicen que todo va bien... les doy chance hasta el viernes... a ver si no hay que tirarse de los pelos... emoticon sonrisa

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #377
Escrito   0  0  
Jajaja estamos a la par xD nada mas te lo cancelen a ti lo haran a conmigo o viceversa xD me dijo que la chica que la compañia tarda unas 24/48 horas en cancelar la portabilidad... eso si no tienen saturacion me dijo emoticon sonrisa

@_lokiyo_ (htcmania)
 #378
Escrito   0  0  
Telefono recibido ayer. SGSII en blanco, después de tanta espera ha merecido la pena. JEJEJE
suerte a todos
 #379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neon636
Jajaja estamos a la par xD nada mas te lo cancelen a ti lo haran a conmigo o viceversa xD me dijo que la chica que la compañia tarda unas 24/48 horas en cancelar la portabilidad... eso si no tienen saturacion me dijo emoticon sonrisa

Acabo de recibir el mensaje de permanecia de vodafone! Enviado y todo correcto a la espera de recibir el telefono ya!!
 #380
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta Gespnet.
Esta misma mañana he recibido el móvil (Sony Ericsson Xperia Neo), sobra las 11 lo han traído a casa (había recibido el mensaje de envío a las 10).
¡Y no se por donde empezar! emoticon sonrisa Bueno si, ya he cargado la bateria y acabo de ponerle la SIM que tenía en el Nokia 5800.
Ahora, poco a poco a trastear (primer leere el mini manual que trae).
Gracias al foro por vuestra ayuda.

__Saludos__
Volver a Vodafone