[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.252.311 5.000
 #1851
Escrito   0  0  
A ver si algun experto me puede resolver la dudilla que tengo.

Resulta que el mes pasado empece los pasos para conseguir un Iphone 4, lo resumi en este post
http://www.gsmspain.com/foros/p1188...ml#post11889770

Bueno pues resulta que una de las llamadas a permanencias me ofrecieron un 20% de descuento en la factura. Al final pare el proceso por que a mi mujer le entro el canguelo (le faltaban 6 meses de permanencia) pero este mes si que me han hecho el descuento en la factura.

Mi pregunta es la siguiente, si mi mujer me deja continuar con el proceso, que pasaria con este descuento?? Es decir cuando se hace un amago te suelen ofrecer otro descuento, que pasaria si ya tienes uno?

En fin esta pregunta es para nota.

Gracias por responderme.
 #1852
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eomer1980
He hecho el primer paso y me han dado 50.000 puntos pero al mirar el bono veo que lo han hecho de un Galaxy SCL y al anularlo no recupero los puntos. Imagino que porque no era un bono genérico como he visto en algunas capturas.

¿Ha sido mala suerte o hay que decir algo en concreto para que me lo hagan para cualquier móvil?

Un saludo.

Me autocito.

¿Puede ser que hayan usado los 50.000 puntos promocionales de septiembre de la TD Habitual y me hayan hecho creer que eran extras? Estoy leyendo otros hilos y no veo otra respuesta lógica.

¿Tendría en ese caso que pedir un móvil sin TD?

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #1853
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eomer1980
Me autocito.

¿Puede ser que hayan usado los 50.000 puntos promocionales de septiembre de la TD Habitual y me hayan hecho creer que eran extras? Estoy leyendo otros hilos y no veo otra respuesta lógica.

¿Tendría en ese caso que pedir un móvil sin TD?

Un saludo.


Creo que estoy en la misma situacion que tu. No veo los puntos extra. Y si que veo unos cuantos bonos extra de septiembre
 #1854
Escrito   0  0  
Problema!!
He llamado al 609 para lo de los puntos por permanencia, les he dicho que querìa el iphone 4 y me han dicho que me daban 50000 puntos para que me saliera por 295€ con tarifa de datos. Les he dicho que ok, me han mandado el bono, lo he anulado pero no me aparece ningùn punto extra, sigo con los mismos que tenìa antes.
Ayuda!!
Què he hecho mal? Ahora tengo otra vez compromiso de permanencia y encima me he quedado sin puntos extra y sin mòvil nuevo? Espero que no porque si no me da algo!!
Respondedme, por favor y decidme què puedo hacer.
Gracias!!
 #1855
Escrito   0  0  
me finaliza la permenencia en un par de meses, por lo que tengo entendido si hago la portabilidad a orange no me cobrarían penalización no?

un saludete
 #1856
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAVITO_75
Creo que estoy en la misma situacion que tu. No veo los puntos extra. Y si que veo unos cuantos bonos extra de septiembre
Solucionado. A quien pueda interesar:

Efectivamente, parece que me dieron los 50.000 puntos de la TD Habitual para ofertarme el terminal por 96€ los muy cachondos. Por eso, al anular el bono, vuelve en forma de promoción de septiembre y la "nueva" inyección que yo pensaba, desaparece. Porque nunca existió.

Acabo de llamar al 609 y he dicho que he ido a un distribuidor a canjear el bono y, "cual ha sido mi sorpresa", me han advertido que tenía TD. Le comento al tipo que anulé el bono y que no quería TD pero que sí me interesa el móvil (mentira, voy a por otro). Total que me dice "no hay problema, le damos 40.000 puntos (son 10.000 menos pero no me importa) sin TD por 206€". Le digo que OK y me genera el bono. Voy a Canal Cliente, lo anulo y ahora tengo 2 sin usar (35.000+5.000).

He probado a usarlos en un SGSII y me los coge.

Espero que os sirva.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #1857
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alberto85
me finaliza la permenencia en un par de meses, por lo que tengo entendido si hago la portabilidad a orange no me cobrarían penalización no?

un saludete

Si te vas en firme sí, si haces solo el amago y te quedas, no.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #1858
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sweetmaria
Problema!!
He llamado al 609 para lo de los puntos por permanencia, les he dicho que querìa el iphone 4 y me han dicho que me daban 50000 puntos para que me saliera por 295€ con tarifa de datos. Les he dicho que ok, me han mandado el bono, lo he anulado pero no me aparece ningùn punto extra, sigo con los mismos que tenìa antes.
Ayuda!!
Què he hecho mal? Ahora tengo otra vez compromiso de permanencia y encima me he quedado sin puntos extra y sin mòvil nuevo? Espero que no porque si no me da algo!!
Respondedme, por favor y decidme què puedo hacer.
Gracias!!


Tranquila que el compromiso de permanencia lo has anulado al anular el bono.
Los puntos extra los tendras en Programa de puntos - Ofertas especiales - Puntos Extra.
 #1859
Escrito   0  0  
A ver si alguien me puede ayudar!!

Esta tarde me disponía a realizar un par de amagos. Antes de empezar me he pasado por el foro (hacía unos 4 meses que no me pasaba) para refrescar ideas y descubrir si habían novedades sobre cómo conseguir puntos, cuantos se estaban ofertando, etc.

Después de leer bastantes hilos, creo que todo sigue igual, con la única salvedad de las denominadas 'promociones de septiembre'. Estas promociones afectan del siguiente modo: los bonos ofrecidos para determinados terminales no pueden anularse sin perder los puntos extras, pues solo sirven para esos determinados terminales.

¿Ese es el único cambio con respecto al inicio de este hilo verdad?
 #1860
Escrito   0  0  
¿La única forma de conseguir 50.000 puntos en permanencias es pedir uno de esos terminales promocionados?

Yo quiero un iPhone 4 ¿mejor que me pida otros móviles para que me den más puntos y que luego cancele bonos?
Volver a Movistar