dudas sobre portabilidades preguntalas aqui

274.745 1.217
 #341
Escrito   0  0  
X mjitita

No pasa nada lo de labweb cancela de vodafone es lo mismo que la grabacion de voz para cancelar

No has hexho nada malo

Tranquilizate y sientate a esperar al mensajero que te llegara en2 o 3 dias

Saludos

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #342
Escrito   0  0  
monaka estás siendo mi salvadoro/a en todo este tiempo horrible que me está pasando con la permanencia. Quería agradecerte porque la gente es amable y me está ayudando pero tu especialmente más que nadie. Muchas gracias de verdad!!! (ya me veía en yoigo después de toda la movida) De hecho he visto en mi vodafone que el pedido del teléfono todavía no ha salido de almacen pero investigando en la web de CMT salgo que soy de vodafone pero como me decían que podía haberla cagado pues ya me estaba volviendo loca.

Gracias de nuevo.
 #343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Hola amiguitos.
Finalmente he logrado enviar el sms de firma de permanencia y seguidamente he recibido tres mensajes de Vodafone, el último de los cuales me indica que se inicia el proceso de envío. Pero no se cómo mirar en la web de Mi Vodafone el estado del envío: veo que pide un número de referencia que yo no tengo. ¿Dónde lo puedo ver?
Gracias.

__Saludos__

Pues en esa pagina abajo viene algo de pedido por puntos y tendras que meter tu movil y la clave que uses en mi vodafone, te llevara al mismo sitio pero si bajas veras que ya puedes ir al pedido y te saldrá.
 #344
Escrito   0  0  
Flipo. Me acaban de llamar de vodafone un sudamericano desde el departamento de portabilidad!!! Preguntandome por mi portabilidad a Orange!!! Me ha extrañado le he dicho que ya me han hecho la contraoferta y ya se cancelo todo y que es que al nota le han dado una lista de numeros y no sabe a quien se ha llamado y a quien no.

Yo por si las moscas he mirado el cmt y salgo en vodafone vamos.

Por cierto, pensaba que en el departamento de portabilidad estaban españoles.
 #345
Escrito   0  0  
Gracias Gadi_tana.
Finalmente lo encontre. Lo curioso es que tengo un primer pedido(anulado) con el Xperia Neo a 0€ y, quince minutos después, otro a 19€ (era el precio negociado).
Ahora me falta confirmar si la reducción de 50% en voz y 100% en datos es para 6 meses (como me han dicho en portabilidad) o para 12 meses (como me han dicho en el 123). Me pido lo segundo emoticon disimulo

__Saludos__
 #346
Escrito   0  0  
Tengo un Samsung Galaxy S, pillado el 1 de diciembre por amagos.

En Mi vodafone me sale 100 euros de penalización.

En el 123 me dicen lo mismo.

Si me porto a otra compañía ¿solo tengo que pagar cien euros a Robafone?

Mucha gente esta con estas dudas, alguien puede aclarar algo al respecto?


Mil gracias.
 #347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Realmandos
Tengo un Samsung Galaxy S, pillado el 1 de diciembre por amagos.

En Mi vodafone me sale 100 euros de penalización.

En el 123 me dicen lo mismo.

Si me porto a otra compañía ¿solo tengo que pagar cien euros a Robafone?

Mucha gente esta con estas dudas, alguien puede aclarar algo al respecto?


Mil gracias.


Si eso es lo que te dice, eso es lo que deberías pagar. De todas formas, no estaría de más quedarte con un pantallazo de lo que pone en "Mi vodafone" por si te toca reclamar. ¿Has probado llamando al 123 y diciendo bajas? Ahí te dan supuestamente la información más fiable.
 #348
Escrito   0  0  
Duplicado
 #349
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gespnet
Si eso es lo que te dice, eso es lo que deberías pagar. De todas formas, no estaría de más quedarte con un pantallazo de lo que pone en "Mi vodafone" por si te toca reclamar. ¿Has probado llamando al 123 y diciendo bajas? Ahí te dan supuestamente la información más fiable.

Gracias, y sí en el 123 me dicen exactamente lo mismo.

Lo de la captura lo había pensado y al decírmelo tú lo he hecho, por si acaso.

Mi temor es que he leido por aquí que hay permanencia por terminal y por tarifa, el tema ese de las siglas que se lleva con tanto secretismo y del que no entiendo mucho.
 #350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Realmandos
Gracias, y sí en el 123 me dicen exactamente lo mismo.

Lo de la captura lo había pensado y al decírmelo tú lo he hecho, por si acaso.

Mi temor es que he leido por aquí que hay permanencia por terminal y por tarifa, el tema ese de las siglas que se lleva con tanto secretismo y del que no entiendo mucho.


Te tendría que salir en el mismo sitio en el que te sale la permanencia del terminal.

En mis manos! =)
Volver a Vodafone