Desconexiones continuas de internet con la tarjeta pioneros

5.914 16
 #11
Escrito   0  0  
Voy a probar a ver, gracias

Por ahora
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Coppi1
Hola, ultimamente cuando estoy llegando al tope de los 5 €, independientemente de los megas utilizados, se me desconecta sistematicamente cuando intento acceder a cualquier página. En el SAC me han informado que se resuelve el problema haciendo dos llamadas con la tarjeta para superar los 5 €. Y lo curioso es que funciona. ¿Os ha pasado a alguno esto? ¿Lo habeis resuelto de alguna otra forma? ¿Qué os parece la solución de las dos llamadas? Es un poco extraña y abusiva no? Saludos.


A mí también me pasa lo de las desconexiones continuas. Probaré el "truco", a ver qué tal. Gracias por la información.

Como ha dicho Antonioban, es un detalle muy feo. Pero algo es algo: a mí los cortes continuos me desesperan!!!
 #13
Escrito   0  0  
Yo también uso una prepago Pioneros. Hace unos días me comenzaron esas desconexiones continuas. En el Servicio Técnico de Simyo me dijeron que cambiase el módem de puerto y no se qué cosas más.
Cambié de puerto nada más, y parece que se arregló. De momento. Toco madera.
 #14
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya estoy otra vez con los cortes continuos de conexión. Y esta vez no me ha funcionado ni lo de las llamadas ni el cambio de puerto. Las cosas de simyo...emoticon loco
 #15
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo desde hace 3 semanas pero yo me conecto con el movil,en 3G si que me va bien pero con 2G es pesimo,soy de prepago con la tarifa 0/8 y como sigan asi me voy a otra omv mas "seria"
 #16
Escrito   0  0  
Es bueno saberlo. No me ha pasado, ya q últimamente no las uso, pero aún conservo un par de prepagos pioneros exclusivamente para usarlas con datos.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
No saba lo de las dos llamadas de voz, pero a mi, cuando me sucedio, y sin saber la causa, se me soluciono el problema accediendo a mi correo electronico a traves del servidor de correo "mail" de Mac. O sea, las desconexiones sucesivas se producian tratando de navegar por la web y se soluciono leyendo el correo a traves de "mail". Supongo que ocurrira lo mismo utilizando Outlook en Windows.
Un saludo.
Volver a Simyo