ZTE Skate y Huawei Vision.

28.636 41
 #21
Escrito   0  0  
Del Huawei Vision me hecha para atras el tamaño de pantalla, 3,7"
Yo por el tema de la vista prefiero el Skate que trae pantalla de 4"

Saludos
 #22
Escrito   0  0  
Pues yo creo que 3.7" es un buen tamaño, suficiente para ver bien y para llevar al movil en el bolsillo sin que moleste. Los moviles con la pantalla de 4" o más, me parecen demasiados grandes e incomodos de llevar encima. Aparte que cuanto mas grande la pantalla, mas consumen bateria y mas probabilidad de que la pantalla se casque.
Pero bueno, es cuestión de gustos. Yo considero Huawei mejor marca que ZTE, y lo que me atrae del Vision, aparte del correcto tamaño de la pantalla, es que se nota mejor acabado y mas robusto que el Skate.
Del Skate he visto videos y por ejemplo el teclado qwerty para escribir sms es pequeñisimo en comparación con la pantalla, vamos que una persona con dedos grandes lo tiene complicado.
He preguntado por tiendas Yoigo y no saben nada de esos modelos. De todas formas sabiendo que Yoigo tiene contratos con ZTE y HUAWEI, me juego lo que sea que a que Yoigo trae ambos modelos.
 #23
Escrito   0  0  
Yo lo de la pantalla lo digo por la vista, que ya la tengo un poco jodidilla.
Esperemos que en septiembre nos den la sorpresa los de yoigo.
Teniendo los dos en la mano elegire uno u otro.

Saludos
 #24
Escrito   0  0  
No lo entiendo, está claro a dia de hoy que el ZTE Blade está muy por delante del HTC Wildfire, no se porque no lo quereis ver... en especificaciones está mas que claro, y por supuesto puede competir con el sin ningún problema, no os lieis con lo de "diferentes ligas" porque esos limites se están difuminando cada vez más. Lo mismo con otros modelos de marcas poco conocidas, que pueden competir perfectamente con otros de a priori mejores marcas.

Ignorados: aarancon.
 #25
Escrito   0  0  
Ya está la revista de septiembre en la página de yoigo y no hay ninguna referencia a estos dos terminales

 #26
Escrito   0  0  
Sinceramente creo que van a ser dos buenos terminales. Buenas especificaciones técnicas. El skate parece que un poco inferior al Vision. Por lo que he leido. El vision con 1ghz de procesador frente a los 800 Mhz del Skate. Ambos con 512 mb de ram. En el tema de la bateria parece que van a funcionar ambos con una bateria de 1400 mah. Y en pantalla el skate tendrá 4.3" frente a los 3.7" del vision.
A mi sinceramente me llama más la atención el Vision. No porque lleve más procesador que el skate, si no por la batería. Los dos terminales tienen la misma, pero el skate tiene más pantalla, por lo que para mi punto de vista gastará antes la batería.
Hay otros dos terminales japoneses que sinceramente me gustaria que llegaran a España. Son el Pantech Vega Racer que tiene unas características espectaculares. Y también el que comentó un compañero del foro Xiaomi m1. Lo característica más apetecible de este terminal es su bateria de 1930mAh. Sin olvidar que porta un dual core de 1.5 ghz, 1gb de ram y 2 gb de rom.
Espero que tengamos pronto noticias de los dos moviles que se tratan en este foro.
Un saludo
 #27
Escrito   0  0  
¿Se sabe algo de cuando llegarán? ¿Navidades? Saludos!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #28
Escrito   0  0  
Como también estoy interesado en los 2 terminales, he decidido compararlos según características.

Aquí tenéis la comparativa: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #29
Escrito   0  0  
Parece que Yoigo no volverá a hacerlo...
 #30
Escrito   0  0  
Al parecer el Skate lo tiene Movistar en exclusiva, según noticia de hoy.

Como comentario, no he visto un solo post criticando al blade de alguien que lo tenga, yo he comprado en casa tres y van todos de lujo, sin problemas, si que se ve algo de polvo,pero cada día mas contento, y ademas salieron muy baratos, saludos
Volver a Yoigo