[CHOLLO] Invitaciones para la tienda online HP de amigos de empleados ( ¡¡Descuentos!!)

420.836 1.973
 #571
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por D.kernel
alguna invitación por ahí? la pidiera hace tiempo pero no me llegó nada :s

quote:
Originalmente escrito por ascodevida
me interesa


Todo al día.

Recordad por favor: Las invitaciones se piden a través de este hilo, NO ATIENDO INVITACIONES DE PETICION DE INVITACIONES POR PRIVADO. Lo quiero ser grosero, pero lo he repetido varias veces a lo largo del post

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #572
Escrito   0  0  
Si me pasas una miro si hay algo interesante por ahí.
GRACIAS !
 #573
Escrito   0  0  
Hola compañero, estoy interesado en recibir una invitación porque ande detrás de un producto de HP,

cuando buenamente puedas, gracias.

 #574
Escrito   0  0  
Me interesaria una invitacion.

Muchas gracias

Cielo del Sur, azul...
 #575
Escrito   0  0  
me interesa invi

colorshapes arroba gmail.com
 #576
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gup
Me interesaría que me enviaras una invitación, si todavía dispones.

Un saludo y gracias de antemano.

Me autocito. Aún me gustaría disponer de una invitación si es posible.

 #577
Escrito   0  0  
Hola, me interesaría a mi también una invitación si quedan. muchas gracias
 #578
Escrito   0  0  
A mi tambien me interesa. Me mandas una por favor?

Muchas gracias

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente
 #579
Escrito   0  0  
Todo al día.

Y por favor, recordad!

NO envío invitaciones a los que me lo pidan por privado sin postear en el hilo

NO envío invitaciones a direcciones de correo electrónico

NO envío inviaciones a gente nueva/ sin verdes/ o poco participativos.He hecho excepciones con este último punto, pero no hay para todos. Lo siento...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #580
Escrito   0  0  
hay una para mi emoticon triste ?