Te pagan 20€ al mes por instalar la aplicación MQA en tu Smartphone Nokia

368.547 1.491
 #571
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Vale, entonces entraste en el perfil que te crea el agente MQA y cambiaste orange por int.socialmas, es asi?

No lo que hice es modificar el usuario en lugar de "orange" tengo "oran"

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #572
Escrito   0  0  
Hola!!
Yo instalé la aplicación en mi galaxy S2 la semana pasada y tengo el programita funcionando correctamente, con el consumo extra de batería!
Quería saber, si habiéndome registrado la semana pasado, cuando empezaré a recibir algo!!
También quiero preguntar dónde se informa a ellos de mi correo electrónico por si tienen que decirme algo, que creo recordar que cuando me registré no había que ponerlo por ningún lado.
Gracias.

Un saludo.

Vivo en Madrid!
 #573
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kensaky
Hola!!
Yo instalé la aplicación en mi galaxy S2 la semana pasada y tengo el programita funcionando correctamente, con el consumo extra de batería!
Quería saber, si habiéndome registrado la semana pasado, cuando empezaré a recibir algo!!
También quiero preguntar dónde se informa a ellos de mi correo electrónico por si tienen que decirme algo, que creo recordar que cuando me registré no había que ponerlo por ningún lado.
Gracias.

Un saludo.


A mí me han respondido al correo, pero cuando he enviado previamente alguna consulta. Si se tienen que poner en contacto contigo te llaman al móvil (en mi caso).

Salu2
 #574
Escrito   0  0  
me pasais un referido?
 #575
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astrolozan
COMO CHUPA BATERIA!!! En el galaxy S. Es exagerado.
En 10h desde que lo desconecté (anoche, para no tocarlo) tengo un 27% de batería. 1h jugando al apparatus (pantalla encendida + CPU constante) y el consumo de apparatus ha sido del 5% y la pantalla el 11%. El MQA Agent se ha llevado el 78% de batería (mantener despierto 9h 34min y uso de CPU 2h 20m)...

Menuda chapuza de aplicación. Si alguien encuentra la forma de que consuma menos (actualización/¿matar procesos?/congelar aplicación) y que aún así paguen los 20€, que lo diga por favor...

ya lo dije yo... xd
es horrible lo mal que funciona la aplicación. ¿No podrian hacer algo parecido a la del estudio de Nielsen?

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #576
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odra
ya lo dije yo... xd
es horrible lo mal que funciona la aplicación. ¿No podrian hacer algo parecido a la del estudio de Nielsen?


Ya, pero pensé que chupaba algo, como una aplicación más (en plan 15-20% como mucho), y que eso ya me parece una burrada para una apli que debería estar en segundo plano sin que te enteres. Pero que se coma el 85% de la batería (como hoy) y mantenga despierto al teléfono las 18h que lleva, y con más de 2h de CPU... me parece exagerado jejeje.

Además ¿te has fijado en el log.txt que genera en la SD? Abrelo, verás que edita el archivo continuamente, marca tu posición GPS (que esa es otra, si llevas habilitado el GPS, te ubica constantemente para añadirlo al puñetero log), guarda todos los mensajes y destinatarios que recibes... Voy a mandar un mail para ver por qué leches guardan mis SMS... espero que eso no se envíe (luego genera otro log que se supone que es el que se envía, pero ese va cifrado con caracteres raros).



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #577
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astrolozan
Ya, pero pensé que chupaba algo, como una aplicación más (en plan 15-20% como mucho), y que eso ya me parece una burrada para una apli que debería estar en segundo plano sin que te enteres. Pero que se coma el 85% de la batería (como hoy) y mantenga despierto al teléfono las 18h que lleva, y con más de 2h de CPU... me parece exagerado jejeje.

Además ¿te has fijado en el log.txt que genera en la SD? Abrelo, verás que edita el archivo continuamente, marca tu posición GPS (que esa es otra, si llevas habilitado el GPS, te ubica constantemente para añadirlo al puñetero log), guarda todos los mensajes y destinatarios que recibes... Voy a mandar un mail para ver por qué leches guardan mis SMS... espero que eso no se envíe (luego genera otro log que se supone que es el que se envía, pero ese va cifrado con caracteres raros).


Pues seguro que te envía los números de los destinatarios y los sms cifrados.. La verdad es que me parece una invasión de la privacidad importante..

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #578
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astrolozan
Ya, pero pensé que chupaba algo, como una aplicación más (en plan 15-20% como mucho), y que eso ya me parece una burrada para una apli que debería estar en segundo plano sin que te enteres. Pero que se coma el 85% de la batería (como hoy) y mantenga despierto al teléfono las 18h que lleva, y con más de 2h de CPU... me parece exagerado jejeje.

Además ¿te has fijado en el log.txt que genera en la SD? Abrelo, verás que edita el archivo continuamente, marca tu posición GPS (que esa es otra, si llevas habilitado el GPS, te ubica constantemente para añadirlo al puñetero log), guarda todos los mensajes y destinatarios que recibes... Voy a mandar un mail para ver por qué leches guardan mis SMS... espero que eso no se envíe (luego genera otro log que se supone que es el que se envía, pero ese va cifrado con caracteres raros).

lo abri desde el pc, pero esta todo muy agrupado y no entiendo nada.
Es eso, se lo habia cedido a mi hermano el telefono, pero esque es absurdo. Acabo asqueado del telefono porque no le duraba medio dia la bateria aun estando en 2g y sin datos. Ahora usa un nokia 6630 y esta encantado.

Uff que liada. Encima yo he tenido problemas con el registro en mi movil :/

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #579
Escrito   0  0  
Yo me registre y lo instale en un N73 hace 5 días, desde aquella pone en la aplicación "Enabled" y en last log send time las 10 de la noche del día anterior siempre.

Entiendo que está bien instalado y funcionando no? Me llamarán para el tema cheque o como va la historia? dado que creo que no dí ningún dato personal aparte de la dirección y el número de teléfono ...

Salu2
 #580
Escrito   0  0  
voy a probar con el mobile panel, ¿solo pide el nombre y el segundo apellido? está bien así? es que quiero hacerlo ahora y no sé si tambien hay que poner en algún lado el primer apellido. Gracias y saludos.
Volver a Symbian