tito_bcn Me ha estafado pero bien.. qué puedo hacer?

57.555 181
 #171
Escrito   0  0  
estoy flipando en colores, me he tragado todo el hilo y no me puedo creer que el vendedor vaya a llegar a juicio porque me da que se va a comer a parte de tener que devolver el dinero del terminal, las costas del juicio y tambien una indemnización por los meses que ha estado sin telefono el comprador y es que con solo leer el anuncio de venta en el que dice que el terminal es nuevo (habiendo pasado por 4 manos...) ya estas perdido macho...
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarastur
estoy flipando en colores, me he tragado todo el hilo y no me puedo creer que el vendedor vaya a llegar a juicio porque me da que se va a comer a parte de tener que devolver el dinero del terminal, las costas del juicio y tambien una indemnización por los meses que ha estado sin telefono el comprador y es que con solo leer el anuncio de venta en el que dice que el terminal es nuevo (habiendo pasado por 4 manos...) ya estas perdido macho...
+1
Es que no le entra a nadie en la cabeza vender cosas usadas por nuevas. Al final ese tipo de actitudes acaban pasando factura.
La seriedad es fundamental en las ventas

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #173
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #174
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #175
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
 #176
Escrito   0  0  
el movil me lo arreglaron en vodafone haciendo mil chanchullos y con suerte..
la denuncia sigue en pie y estoy deseoso que me llamen para testificar, lo tengo todo bie archivadito, todo este tema, los privados intercambiados y el comprobante de cómo me arreglaron el tlfno porque estaba estropeado.
muchas gracias a todos por vuestros ánimos!!!

 #177
Escrito   0  0  
Como quedo todo al final ??

Me he tragado todo el post y me he quedado con intriga !!
 #178
Escrito   0  0  
Tonto de mí que vi este hilo ya con el trato hecho.
Lo mío viene de aquí: http://www.gsmspain.com/foros/h1252...ble-estafa.html

Así que nada, se va a llevar otra denuncia por mi parte.

Lo que no puede es salir impune, creo que deberíamos coserlo a rojos y que no vuelva a estafar a nadie.
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrRaven2
Como quedo todo al final ??

Me he tragado todo el post y me he quedado con intriga !!


Pues nada, ya ni me acuerdo hace cuanto fue esto. Puse la denuncia por estafa y ahí quedó todo. La verdad que es lamentable cómo funciona todo en esta mierda de país.. te roban o se ríen de ti en tu cara y no pasa nada...
Yo al final me acuerdo que conseguí ponerme en contacto con el primer dueño del teléfono y éste accedió a mandarme una factura y demás, cosa que tenía que haber hecho este individuo en cuestión. Conseguí arreglarlo pero estuve más de un mes sin teléfono. La denuncia queda ahí y espero que no estaré a nadie más (lo siento thplant) y si lo hace que se pongan las denuncias pertinentes.
Un saludo

 #180
Escrito   0  0  
Simimc tienes un privado.
Volver a Incidencias