los maestros van a la huelga

2.797 28
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch
Soy maestro en activo, la inscripción en las facultades de Ciencias de la Educación es libre, se pide poca nota incluso. Quien piense que es un chollo ya está tardando en matricularse.

Las oposiciones, idem. Con un poco de suerte, interino a recorrer tu CCAA.

Perdonad, pero la mayoría de los comentarios que se han hecho aquí parten del DESCONOCIMIENTO.

No tenemos 2 meses de vacaciones, ya que en Julio estamos a disposición de la Consejería correspondiente.

A algunos/as me gustaría verlos con 25 nenes, con sus padres y sus continuas amenazas en muchos casos, y con la Administración soplándote en el cogote. Por 1500 euros al mes en mi caso.

Así que las opiniones será bienvenidas, pero antes hay que CONOCER de que se habla.

Mira, te has cubierto de gloria... este es el típico comentario del que tus compañeros más coherentes dirían: ¡pero quien co*o ha dejado a este hablar!

Mi cuñada es maestra, una de las mejores amigas de mi novia es maestra, la novia de uno de mis mejores amigos es maestra, la madre de otro de mis amigos es maestra, 2 excompañeros de colegio son maestros. Asi que conozco de lo que hablo MUY BIEN.

TODOS son interinos. Pero son inteligentes, les molestaría la ampliación de jordana como es logico. Pero saben el trabajo que tienen, lo aprecian, y no van por ahi tirando piedras contra su propio tejado y diciendo sandeces del tipo "No tenemos 2 meses de vacaciones, en Julio estamos a disposicion de la consejería". emoticon desconcertado emoticon sorprendido. NO es verdad; teneis casi 3 en total.

En fin, con los profesores de instituto si que comprendo perfectamente su irritación. Esa gente ha hecho una carrera (no magisterio), luego el CAP, y si que tiene que aguantar a adolescentes, muchos de ellos agresivos... no a "25 nenes".