Ayuda antiguos o no tanto estafados por M L C

5.183 27
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
No se si el banco tenga culpa en esto, pero si llega alguien con un dni aparentemente bueno, ellos no se de que modo van a saber si ese dni es suyo o de otra persona, y el banco lo unico que puede decirte es si en su banco hay alguna cuenta a tu nombre nada mas, ellos no pueden decirte en que cuenta ni a nombre de quien fue efectuado ese deposito, estarian incumpliendo la ley de proteccion de datos, esa informacion solo la dan a la policia y creo que es imprescindible que presenten orden de un juez para obtener dicha informacion, pero bueno tu tira palante que seguro terminas solucionandolo, los bancos tienen grabaciones y seguro podran cuadrar la hora y dia que se abrio esa cuenta y veran que la persona que abrio la cuenta no eres tu sino otra persona y quedara claro que tu no fuiste el receptor de ese dinero.

Como bien dices el banco me dice que la guarcia civil ya solicito toda la documentacion y la tienen en su poder eso me alegra porque entiendo que esto sigue adelante y que estan haciendo su trabajo solo que yo tambien quiero hacer lo mio y si ellos de buena fe hubieran colaborado yo podria adelantar trabajo haciendo coincidir fechas y demostrando que no soy esa persona.

Si esa cuenta aparezco como titular porque no puedo disponer de esa informacion?

Lo de la grabacion seria algo determinante!!!!ojala sea asi espero que tengan imagenes porque eso os aseguro que me sacaria de toda duda!!!

E incluso grabaciones de conversacion telefonica de la "empresa de creditos"

Cada vez me animo mas!!!!Gracias a todos por vuestra ayuda y opiniones

Estoy seguro de que esto se resolvera porque soy una VICTIMA de esta persona pero seguro que todo el mundo en mi lugar removeria cielo y tierra para poder demostrarlo.

Solo espero que alguno de los antiguos estafados por esta persona en este foro se ponga en contacto conmigo.

MI LE CA es muy conocido por aqui
 #22
Escrito   0  0  
quizas en ese banco no te dan informacion, porque como tu dices la guardia civil ya se puso en contacto con ellos y esa cuenta es probable que este bloqueada, y no te extrañes si te presentas fisicamente en una entidad de dicho banco te pones a hablar con el director de ese banco y a los 5 minutos tienes alli a la guardia civil o la policia nacional creyendo que tu eres el estafador, a mi hace años me estafaron 2000 euros y paso algo muy similar pero en este paso detuvieron a la estafadora, yo no recupere aun mi dinero y ya hace como 7 años de lo sucedido, salieron 2 juicios en los que ella no se presento, un jaleo, no se si le habran puesto alguna multa o la habran metido entre rejas, yo no tengo constancia de nada, algun dia me pasare por el juzgado a preguntar sobre el caso...



quote:
Originalmente escrito por coyotexri
Como bien dices el banco me dice que la guarcia civil ya solicito toda la documentacion y la tienen en su poder eso me alegra porque entiendo que esto sigue adelante y que estan haciendo su trabajo solo que yo tambien quiero hacer lo mio y si ellos de buena fe hubieran colaborado yo podria adelantar trabajo haciendo coincidir fechas y demostrando que no soy esa persona.

Si esa cuenta aparezco como titular porque no puedo disponer de esa informacion?

Lo de la grabacion seria algo determinante!!!!ojala sea asi espero que tengan imagenes porque eso os aseguro que me sacaria de toda duda!!!

E incluso grabaciones de conversacion telefonica de la "empresa de creditos"

Cada vez me animo mas!!!!Gracias a todos por vuestra ayuda y opiniones

Estoy seguro de que esto se resolvera porque soy una VICTIMA de esta persona pero seguro que todo el mundo en mi lugar removeria cielo y tierra para poder demostrarlo.

Solo espero que alguno de los antiguos estafados por esta persona en este foro se ponga en contacto conmigo.

MI LE CA es muy conocido por aqui

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
quizas en ese banco no te dan informacion, porque como tu dices la guardia civil ya se puso en contacto con ellos y esa cuenta es probable que este bloqueada, y no te extrañes si te presentas fisicamente en una entidad de dicho banco te pones a hablar con el director de ese banco y a los 5 minutos tienes alli a la guardia civil o la policia nacional creyendo que tu eres el estafador, a mi hace años me estafaron 2000 euros y paso algo muy similar pero en este paso detuvieron a la estafadora, yo no recupere aun mi dinero y ya hace como 7 años de lo sucedido, salieron 2 juicios en los que ella no se presento, un jaleo, no se si le habran puesto alguna multa o la habran metido entre rejas, yo no tengo constancia de nada, algun dia me pasare por el juzgado a preguntar sobre el caso...

Supongo como tu que querran protegerse pèro es que solo pedi ayuda no queria nada contra ellos yo les consideraba victimas tambien pero su reticencia me hace sospechar que alguna irregularidad hay.

Lamento mucho que tambien padecieras lo tuyo la justicia va lenta pero lo recuperaras.

Este individuo fue citado varias veces al juzgado y no se presento esta ultima se presento porque si no la guardia civil estaba obligada a ir a buscarle
 #24
Escrito   0  0  
Bueno ya me voy animando mas!!!!
Lo bueno es que esta persona a dejado un rastro muy grande y que poco a poco estoy obteniendo informacion.

De todos modos seria bueno que alguien que tenga denuncias contra miguel LE CA se ponga en contacto conmigo

saludos
 #25
Escrito   0  0  
Estoy riendome de verdad con este foro
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rojogol5.0
Estoy riendome de verdad con este foro

pues para mi no es asunto de risa te pediria que te explicaras que te resulta tan gracioso
 #27
Escrito   0  0  
Esto está a la vista de todos
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rojogol5.0
Esto está a la vista de todos

Lo se pero nada de lo aqui cuento es mentira,y M L C no puede cambiar nada de lo que hizo asi que no temo en ese aspecto.
Volver a Incidencias