******** Barcelona *********** (vol. II)

797.538 5.000
 #4261
Escrito   0  0  
hola paisanos!!

Algun Xperia Arc de Orange o liberado como nuevo para regalarle a mi queridisima mama que cumple 60años la semana que viene?

Saludetes!

<<< Soy de Barcelona! >>>
-------------------------------
Gente 100% Cojonuda: bluefox82, jagd01, jose_jaja, _Aigor_, NestleCaja, dj_kenny, marcacca, achilipun, kailillo, mofixxl, jmpb, Branko, JuanCalvo, andriu_gr, ftenllado, Hubah, peter_fonda, eu1968, jesusm_p, albundy, joanmic, alkaline, gorriato, lonewolff, xuancar, BaRRyLm, jesus35, dafunkee, lovendoto, tere6900, xvegas, Fixius, pascualgc, rambo3, stairway, tOmaSiko, partyboy, jatumey, javier_af, Zaiiko, clavi69, alvaro_va, o4shop, Chichicoco, rigel1973, bunkersi, guakis, berraco, tac-tic, jordanpuce,danicola, barugon, asturix,diezydiez,latzana10,elloko,agranadosg,
Suite,alexuto,vanyrub
.. y seguro que me dejo a alguien!
 #4263
Escrito   0  0  
Tengo un samsung galaxy ace de yoigo(en breve liberado) con poquisimo uso y factura. me gustaria cambiarlo por un optimus black, xperia arc o lg optimus 3D, alguna blackberry torch o terminalandroid
reciente + € a tu favor. En caso de venta 150.

doctor, doctor...tengo un problema.....en año y medio he cambiado 133 veces de telefono....es grave???

TRATOS OK: TODOS hasta la fecha...
TRATOS K.O.: NINGUNO

If computers have no doors or fences, who needs Windows and Gates?
 #4264
Escrito   0  0  
Busco motorola DEFY liberado.
Urge!
 #4265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morkian
Buenas

Busco htc desire de orange o libre en perfecto estado.


Seguimos con la busqueda.
 #4266
Escrito (Editado )  0  0  
Busco iphone 3gs en Barcelona en buen estado y a buen precio.

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #4267
Escrito   0  0  
Tengo una Desire Z, siempre ha estado en funda así que está en muy buen estado, con su factura de compra, libre de origen, muy cuidada, también acepto posibles cambios (todo es oírlo) pero sólo móviles libres de origene, gracias! En caso de venta por 200 es tuya.

AVISO: NO ME ENVIEIS PRIVADOS HACIENDO PREGUNTAS SOBRE EL MOVIL SI DESPUÉS PASAIS DE RESPONDER, NO ME HAGAIS PERDER EL TIEMPO, SI NO ESTAIS REALMENTE INTERESADOS NI OS MOLESTEIS EN ENVIAR PRIVADOS,TOMAOSLO COMO QUERAIS PERO ES ASI.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #4268
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yotu--
Busco iphone 3gs en Barcelona en buen estado y a buen precio.

Si te interesa emoticon feliz

iphone 3GS 32GB blanco, de movistar pero liberado por imei, sin apenas uso puesto que no ha salido ni de casa, esta im po lu to emoticon sonrisa

275€ tienen la culpa emoticon feliz
 #4269
Escrito   0  0  
Cambio Nokia E71 blanco, libre y usado (solo cargador y móvil) y SonyEricsson X8 con accesorios y factura por Htc Desire libre, con caja, etc y factura. Puedo valorar otros modelos similares con android. De momento sólo busco cambio.

Tratos O.K.= Más de 70.

Tratos K.O.= 0

phistro@hotmail.es
 #4270
Escrito   0  0  
Samsung galaxy S Plus a desprecintar a 285 € en BCN o alrededores....

Tratos OK: Holly_onE, Lukeciyo, Apm_18, Gorriato, Nokiaya, Mapi2, Deltaone, Carlosfeo, Sr.v, Badvic, Elkrimi, Naxetnet, Elloko, Siteliano, Dino123, MIGUELOMN, bcnworld, dani36, datastore, NiemanD

Tratos KO: Estafado por Tigerat al darme una licencia de 1 PC de Norton y yo pagarle una de 3 PCs