Symbian Anna estará disponible en una semana o dos

12.331 28
 #11
Escrito   0  0  
agradecer no cuesta nada!!!
 #12
Escrito   0  0  
Èsta pasada noche actualicè mi C7-00 a Anna via O.T.A. sin problemas y de forma oficial. Llevo el firmware libre y las aplicaciones previamente instaladas funcionan,a priori,sin problemas.
Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
a alguien le ha llegada ya su nokia c6-01 por k a mi no me llega...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rbb_ruben
a alguien le ha llegada ya su nokia c6-01 por k a mi no me llega...

Es libre o tiene el firmware del operador? Si tiene el del operador por eso no te llega........

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #15
Escrito   0  0  
Ayer recibi la actualizacion via internet. Mi movil es libre. Por cierto es una pasada, nueva interfas y navegacion mas rapida
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bycupere
Es libre o tiene el firmware del operador? Si tiene el del operador por eso no te llega........

mi movil es de orange... eso significa k no me llegara la actualizacion de symbian anna?? o k llegara mas tarde? y si no k tengo k acer para instalarla?? xD

Gracias y un saludo
 #17
Escrito   0  0  
si es de operador espera sentado. en caso que lo lleguen a actualizar, pasará tiempo.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #18
Escrito   0  0  
Hola.

Descargada e instalada en mi Nokia C6-01 libre de fabrica.En estos momento voy a buscarla por Navifirm para mi C7 liberado.

Un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
Tengo dos C7 con el firm de vodafone, como puedo cambiarle el product code al libre para actualizarlo, sin tener q ir al SAT nokia?? o solo lo hacen allí??

 #20
Escrito   0  0  
Ya me llego la actualizacion de anna en mi c6-01 de orange y todo perfecto.
Un Saludo
Volver a Nokia