[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.260.293 5.000
 #1831
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pericalesx
Buenos días, ante todo decir que es mi primer amago y por lo que tengo inseguridades que seguro que vosotros ya habeis pasado y me sabreis contestar.

Mi caso es que el jueves obtuve 50.000 ptos llamando al 609 y 50.000 con bajas lo que me hacen un total de 100.000 para conseguir el xperia arc por 81€. Como queria conseguirlo a coste 0€ hice una portabilidad a yoigo y por la tarde me llamaron del 224472 y me ofrecieron:

- Tarifa consumo minimo 6€.
- 3 meses 50 mensajes gratis.
- Xperia arc a 81€.

Mi duda es, cuando me llegue el bono si lo cancelo para generarlo de nuevo para usar los otros puntos que tengo y que me salga a 0€, perderé las tarifas y bonos que me han ofrecido?.


Un saludo y muchisimas gracias!


yo tambien estoy esperando un bono y estoy seguro que te ha pasado como a mi, que han utilizado tus puntos para darte el terminal y no te han dado mas que unos poquitos puntos y sino mira en tu canal cliente y lo confirmas, a mi me han desaparecido todos, espero que tengas suerte, yo cuando reciba el bono lo cancelare y esperare a terminar permanencia a ver si hay mas suerte

SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA Y NO ESTOY SEGURO DE LA PRIMERA.
 #1832
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por INVIZIMALS
Intemtastes llamar a bajas y permanencia y pedir otros terminales que no sean los que ofrecen en septiembre? si es asi cuentanos como te fue.
Yo he llamado varias veces, hablando con diferentes operadoras y no hay manera,yo quería un teléfono sin tarifa de datos y todas las ofertas son con tarifa de datos y, claro los puntos que me quedan míos son muy poquitos. Espero que a tí te vaya mejor, si es así cuéntalo. Un saludo
 #1833
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4540xsara
Yo he llamado varias veces, hablando con diferentes operadoras y no hay manera,yo quería un teléfono sin tarifa de datos y todas las ofertas son con tarifa de datos y, claro los puntos que me quedan míos son muy poquitos. Espero que a tí te vaya mejor, si es así cuéntalo. Un saludo

Yo ya obtuve mis terminales y me fue bien. Si te ofrecen terminales con datos en principio no te preocupes pues yo pude juntar los puntos que me dieron por terminales con datos y sin datos, al final después del amago.
 #1834
Escrito   0  0  
con el rollo ahora mismo tengo protegidos 97100 puntos sin llamar a bajas aun, pero la permanencia me termina en diciembre, tendre que ir renovando los bonos cuando caduquen para no perderlos.

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
 #1835
Escrito   0  0  
Y como haces para juntar los distintos `puntos extra?

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #1836
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por INVIZIMALS
Intemtastes llamar a bajas y permanencia y pedir otros terminales que no sean los que ofrecen en septiembre? si es asi cuentanos como te fue.

No la cosa es que no habia caido en eso hasta ayer por la noche, asi que ya el lunes les llamare para pedirles moviles que no sean los que ofrecen con la promoción...tengo una duda...y si les pido directamente el samsung s 2 aunque tenga que pagar algo simplemente para que me generen el bono, eso serviria?
 #1837
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carnac
No la cosa es que no habia caido en eso hasta ayer por la noche, asi que ya el lunes les llamare para pedirles moviles que no sean los que ofrecen con la promoción...tengo una duda...y si les pido directamente el samsung s 2 aunque tenga que pagar algo simplemente para que me generen el bono, eso serviria?

Yo es lo que haría
 #1838
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por INVIZIMALS
Yo es lo que haría

El problema es que tendría que pedirles un movil sin TD ya que si no cogen la promoción que tienen de 50000 ptos por ponerte TD asi que tiene que ser un movil sin TD y posiblemente el S2 sin TD sea practicamente inalcanzable aun pagando
 #1839
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carnac
El problema es que tendría que pedirles un movil sin TD ya que si no cogen la promoción que tienen de 50000 ptos por ponerte TD asi que tiene que ser un movil sin TD y posiblemente el S2 sin TD sea practicamente inalcanzable aun pagando

Tienes razón, yo de las dos veces que leo he hecho una me ofrecieron el S2 si TD (cosa que está dificil hasta para teléfonos mas simples), le puedes contar que es para regalar y que la persona a la que se lo vas a regalar ya tiene TD. De todas formas yo anulando bonos creados con TD al final he podido coger un Iphone 4 sin TD mezclñando todo.
 #1840
Escrito   0  0  
Si tienes puntos extras asignados por movistar no te van a ofrecer móviles fuera de esas promociones de puntos por mucho que llames, yo me he hartado a hablar con diferentes teleoperadoras y no hay nada que hacer.
Volver a Movistar