[AYUDA] Puntos Movistar

1.411 1
 #1
Escrito   0  0  
buenas compañeros...

tras leerme el tutorial paso a paso para conseguir puntos. No me han quedado muchas cosas claras, a ver si me las podriais explicar:

Ahora mismo tengo 9000 puntos y me quedaran unos 11 meses de permanencia. Podria llamar a "Permanencias" para solicitar un movil(seria el Galaxy SII con td de 10€), que me manden el bono y seguidamente cancelarlo para quedarme con los puntos?

Si me diesen estos puntos extra(entiendo que caducan a los x meses) se pueden juntar con los que ya tengo no?

Luego llamaria bajas para conseguir mas puntos.

Mis dudas son:

Este proceso de conseguir puntos solo se puede repetir una vez al mes?


Soy novato en esto de los puntos, a ver si me podeis aconsejar o guiarme algo mejor en este tema.



Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hector_evi
buenas compañeros...

tras leerme el tutorial paso a paso para conseguir puntos. No me han quedado muchas cosas claras, a ver si me las podriais explicar:

Ahora mismo tengo 9000 puntos y me quedaran unos 11 meses de permanencia. Podria llamar a "Permanencias" para solicitar un movil(seria el Galaxy SII con td de 10€), que me manden el bono y seguidamente cancelarlo para quedarme con los puntos?

Si me diesen estos puntos extra(entiendo que caducan a los x meses) se pueden juntar con los que ya tengo no?

Luego llamaria bajas para conseguir mas puntos.

Mis dudas son:

Este proceso de conseguir puntos solo se puede repetir una vez al mes?


Soy novato en esto de los puntos, a ver si me podeis aconsejar o guiarme algo mejor en este tema.



Gracias de antemano

Si tienes puntos extras que te han dado ellos, intentarán ofertarte un móvil que se corresponda con los puntos extras que te han dado. Todo esto te aparece dentro del programa de puntos en ofertas especiales.
Volver a Movistar