¿"Ande anda" mcsre?

22.287 73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
A veces entra algún forero que otro con buenas intenciones, coherencia y respeto. Pero no te preocupes que lo echan o se va pronto cuando ve la jauría mordiendo...

Ya decía yo que me pitaban los oídos emoticon ojos

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
La verdad es que el foro de política está lleno de gente de la ultraderecha y resulta muy cansino a veces.
(Ahora me crujirán por decir esto)

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Venga, festival de clones!
Ya faltan menos por postear

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito   0  0  
mscre, no... Pero me ha dicho un pajarito que 4 de sus clones ya han contribuido en este post. ¿"Ande anda" mcsre?

Madre mía, que mal está la peña ¿"Ande anda" mcsre?

Un saludo a mi madre que me estará viendo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Menos mal que a los veteranos del foro no se os puede engañar emoticon guiño

Por cierto, ya se ha creado un nuevo clon dado que no quiere pagar el SMS del admin:

Nuevo clon del enfermito

Se dice que sabe el diablo más por viejo que... por diablo.

¿Y quieres ver algo acojonante? 14 de tus rojos son de jpfarq, a falta de confirmar unos 3 más.

El sistema de votos de gsmspain tiene estas cosas, permite fapearse a perturbados.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a La Taberna