¿"Ande anda" mcsre?

20.929 73
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Aquí el único "jiñao" eres tú, que cómo siempre sólo apareces en actos de pura cobardía: lanzas la piedra y escondes la mano.

No sé quién me ha tirado de las orejas. Ya me lo contarás. De todas formas tienes el pico muy sueltecillo, no sé yo si serias tan valiente en persona.

Mi ÚNICA cuenta no sé porque debería de peligrar, sobre todo desde que entro menos en política. Una vez sales del agujero negro del facherío hasta se disfruta del foro, hoyga!!

emoticon ojos



Por tus bellas palabras diría que tienes no se 13 o 14 años, quien se pica ajos come.

Ah por cierto no seras tu quien me diga lo que tengo que postear y no, en cuanto a lo del tirón de orejas no te hagas el disimulado o como sueles poner tu emoticon disimulo (dibujito)

venga hasta luego campeón
 #25
Escrito   0  0  
Y el Admin, hace acto de Presencia, para moverlo de subforo. Pero para implementar Tapatalk y limpiar esto de trolls, pues NO. emoticon dormido
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Pues eso. Echo de menos su sabiduría.
yo no,sorry emoticon roto

te creía más jevy emoticon triste

No os confundáis, soy NENE
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
yo no,sorry emoticon roto

te creía más jevy emoticon triste

sí,he dixo jevy,en mi idioma es weno saesss..?

No os confundáis, soy NENE
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
quote:Originalmente escrito por Sardix
Te doy la razón.

Para mí gusto, el foro de política esta acabado.


A veces entra algún forero que otro con buenas intenciones, coherencia y respeto. Pero no te preocupes que lo echan o se va pronto cuando ve la jauría mordiendo...

Así que nada, entrar para reirse de los "chistes" que leen en Interlobotomía y poco más.



Mejor respuesta, imposible...

A c*na, Josito !
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna