Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

420.681 2.275
 #2051
Escrito   0  0  
emoticon emocionado
 #2052
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guaje24
si que es para hoy, yo tengo lo mismo que tu, de hecho a las 9 he recibido un sms de Seur diciendome que tenia un reparto hoy para mí a pagar 39€, y te dan la opcion de responder con letras, para elegir o q vayas tu a por el a Seur o que te lo entreguen el dia siguiente.Logicamente yo no he respondido nada, lo quiero HOY!!! jajaja

Así que nada, aquí en casita esperando a que llegue...emoticon emocionado

la p*t* a sido que por un dia, no hubiese antes stock en blanco pero bueno, el movil ya esta a punto de estar en nuestras manos que es lo importante


A mi no me ha llegado ninguno de seur emoticon triste Me lo enviará otra compañia?
 #2053
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sniik
A mi no me ha llegado ninguno de seur emoticon triste Me lo enviará otra compañia?

puede ser, yo he probado a meter el Codigo del sms en halcourier y no me daba como ningun pedido, he entrado en Seur y si qye me lo aceptaba.

prueba a meter el codigo que has metido en infopedido, en alguna de estas dos compañias en sus webs, en la que te la acepte, será la que te lo llevará a casa
 #2054
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guaje24
puede ser, yo he probado a meter el Codigo del sms en halcourier y no me daba como ningun pedido, he entrado en Seur y si qye me lo aceptaba.

prueba a meter el codigo que has metido en infopedido, en alguna de estas dos compañias en sus webs, en la que te la acepte, será la que te lo llevará a casa


Seur y halcourier alguna más? o slo estas 2?
 #2055
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sniik
Seur y halcourier alguna más? o slo estas 2?

por lo que he leido por ahi, son estas dos las que distribuyen a vodafone
 #2056
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guaje24
por lo que he leido por ahi, son estas dos las que distribuyen a vodafone
El número de usuario que me pone en el SMS no me vale como identificador en ni en SEUR ni en Halcourier emoticon triste

Si al final tendré que llamar al 902 !
 #2057
Escrito   0  0  
Me da error al consultar el estado de mi pedido, a alguien mas le pasa?? me dice que lo intente de nuevo en unos minutos
 #2058
Escrito   0  0  
No me sale la compañia que me lo trae pero en pone que si tengo algun problema llame a: 902030963

Por el número sabeis que compañia es?

Si te ayudo o resuelvo algo, échame una lechuga!!!
 #2059
Escrito   0  0  
Hola buenas, he aceptado la oferta por el SGS II con @M el día 2 de septiembre.
Desde que me han realizado la grabacion ne he recibido ningun tipo de sms ni señales de vida por parte de Vodafone.
Les he llamado todos los días, última llamada hace media hora y me han dicho siempre lo mismo, que no tienen stock, que les llegará a final de semana, bla bla bla bla.
Por lo que he leído, hacen lo que les venga en gana, porque lo he pedido en blanco por si el negro no tenía stock y me han dicho que no tienen stock en ninguno.
A ver cuando tengo la suerte de que sea yo el siguiente en la lista, porque visto lo visto.
 #2060
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sniik
No me sale la compañia que me lo trae pero en pone que si tengo algun problema llame a: 902030963

Por el número sabeis que compañia es?


ni idea, yo tengo otro numero en el sms
Volver a Vodafone