[CONSEJO] Duda respecto a romper contrato con MOVISTAR y pasarme a pepe

7.073 25
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, foro.

Llevo unos días pensando la posibilidad de cancelar mi permanencia con MOVISTAR y pasarme a pepephone. Mi factura mensual es de unos 60€-65€ al mes (hablo una media de 3 horas al mes más o menos, tengo tarifa de iphone de 25€, con un planazo de 19,90€). La penalización es de 150€ si me voy. Y no sé que hacer. Me queda permanencia hasta agosto del año que viene, o sea 11 meses. No sé si alguno de vosotros ha estado en la misma situación que yo, y me gustaría que me aconsejarais si fuera así.
Ya soy cliente de pepe en 1 linea de mi hija, y otra que tengo recién portada, a la espera de recibir la SIM.
A la espera de vuestros consejos me quedo. Muchas gracias de antemano.

manuneux en ForoCoches
Salu2 a To2
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuneux
Buenas tardes, foro.

Llevo unos días pensando la posibilidad de cancelar mi permanencia con MOVISTAR y pasarme a pepephone. Mi factura mensual es de unos 60€-65€ al mes (hablo una media de 3 horas al mes más o menos, tengo tarifa de iphone de 25€, con un planazo de 19,90€). La penalización es de 150€ si me voy. Y no sé que hacer. Me queda permanencia hasta agosto del año que viene, o sea 11 meses. No sé si alguno de vosotros ha estado en la misma situación que yo, y me gustaría que me aconsejarais si fuera así.
Ya soy cliente de pepe en 1 linea de mi hija, y otra que tengo recién portada, a la espera de recibir la SIM.
A la espera de vuestros consejos me quedo. Muchas gracias de antemano.


si son solo 150€ estas ya tardando.
hasta el agosto te ahorras mucho mas con ppphone

salu2

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #3
Escrito   0  0  
merece la pena el cambiio, cambiate
 #4
Escrito   0  0  
por 150 euros yo me pasaba a Pepe sin dudarlo

________
Pepephone 12/6 + Eroski Contigo

Se aceptan Iphones gratis
 #5
Escrito   0  0  
Ojo! Depende mucho del numero de llamadas y la duración de las mismas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
Ojo! Depende mucho del numero de llamadas y la duración de las mismas.

???
quote:
Mi factura mensual es de unos 60€-65€ al mes (hablo una media de 3 horas al mes más o menos, tengo tarifa de iphone de 25€, con un planazo de 19,90€)



si el tio paga 60€ por 3 horas en movistar ahora se puede pasar a ppphone con cualquier tarifa y sale ganando..no depende ni de nº de llamadas ni de la duración..
se puede calcular para que veas q digo la verdad

salu2

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
???



si el tio paga 60€ por 3 horas en movistar ahora se puede pasar a ppphone con cualquier tarifa y sale ganando..no depende ni de nº de llamadas ni de la duración..
se puede calcular para que veas q digo la verdad

salu2


Eso es lo que yo creo. Que por esas 3 horas en pepe me saldrá mejor de precio. ¿Alguna manera de calcularlo, más o menos? A mí, más o menos, me sale que hasta agosto pagaré unos 660€, mientras que en el simulador de consumo de pepephone me pone que con el número de llamadas que he hecho el ultimo mes, los minutos y los 2 sms que he usado, pagaría 12, 62 €, aparte la tarifa de datos que creo que son los 8€ y pico. Vamos que alrededor de 20€ y poco. Por lo que el ahorro es claro, pero mi duda es si efectivamente luego, a la hora de la verdad, pepephone es así de económico en el uso diario, como dice el simulador (digo esto porque la linea que tengo con ellos casi no tiene consumo de voz, por lo que hay meses que solo pago los 8 y pico de internet)

Gracias por las respuestas que me estáis dando, chicos.

manuneux en ForoCoches
Salu2 a To2
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Si te cambias a Pepephone, en cuatro o cinco meses ya habrás compensado la penalización de Movistar.

[El cálculo, con la Nuevega y habla: ( 180 minutos x 0,085 + 2 mensajes * 0,09 + 6,9 ) * 1,18 = 26,41 euros.]

Cuanto hacemos tiene consecuencias. Pero no siempre lo justo y razonable produce consecuencias felices, ni lo absurdo consecuencias desfavorables, sino que a menudo acontece lo contrario. —Johann Wolfgang von Goethe
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ansgero
Si te cambias a Pepephone, en cuatro o cinco meses ya habrás compensado la penalización de Movistar.

[El cálculo, con la Nuevega y habla: ( 180 minutos x 0,085 + 2 mensajes * 0,09 + 6,9 ) * 1,18 = 26,41 euros.]


En esa en concreto no importa el numero de llamadas, pero no es lo mismo pagar 250 llamadas con esta tarifa que con una que tenga establecimiento, lo mismo que no es igual 250 minutos a 2,9 ct en dies llamadas de 25 minutos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
En esa en concreto no importa el numero de llamadas, pero no es lo mismo pagar 250 llamadas con esta tarifa que con una que tenga establecimiento, lo mismo que no es igual 250 minutos a 2,9 ct en dies llamadas de 25 minutos
Exacto, pero como sólo ha dado ese dato y no el número de llamadas, sólo podemos hacer el cálculo con una tarifa sin establecimiento. Si únicamente quería saber si compensaba cambiar de compañía, ahí tiene los datos: compensa; otra cosa sería hallar la tarifa óptima para su perfil.

Cuanto hacemos tiene consecuencias. Pero no siempre lo justo y razonable produce consecuencias felices, ni lo absurdo consecuencias desfavorables, sino que a menudo acontece lo contrario. —Johann Wolfgang von Goethe
Volver a Pepephone