Club Nokia X3-02 Touch and Type

506.412 479
 #281
Escrito   0  0  
Hola, me uno a esto. Tengo una dudilla. Tengo el movil con Movistar, y mi pregunta es si puedo conectarme a las aplicaciones Java sin necesidad de conectarme al 3G, usando solo Wifi.

Gracias!
 #282
Escrito   0  0  
he estado leyendo desde hace un tiempo y decidi ser parte del club tengo un x3-02 y lo actualize a v6 hace un tiempo no sabia que salio la v6.5
 #283
Escrito   0  0  
Buenas, desde que tengo el movil (hace 8 meeses) he intentando descargarme la version chat para él. Solo me ha funcionado el chat una vez. Y no me ha vuelto a funcionar mas, cada vez me da un error diferente A Alguien mas le pasa? le va perfecto o tienen algun problema? graciasemoticon sonrisa
 #284
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días,

A ver si alguien puede resolverme este par de dudas:

1. ¿Es posible actualizar el teléfono sin instalar Ovi Suite en el PC?
(o sea, instalando solo los drivers del cable de conexión, ¿se puede conectar el teléfono en modo Ovi Suite? ¿habría problema con el Phoenix, si no está instalado Ovi Suite en el PC?

2. Veo que Ovi Suite también tiene el módulo Updater integrado. ¿se puede utilizar una versión antigua de Nokia Software Updater, para actualizarlo?

Es que (no se si se ha notado) soy bastante poco fan del Ovi Suite: te instala demasiadas cosas en el PC..

Un saludo.
 #285
Escrito   0  0  
Hola, tengo este movil, y cuando me intento meter en la aplicacion de tuenti, o en la de nimbuzz me da error de servidor, y ya no se que hacer...me ayudais?
 #286
Escrito   0  0  
Entren aqii.. pueden decirle qe les kree temas para su ceL Nokia x3-02 ;D zin barra de Menu en Blanko..

Pueden pedirle Juegos .. aplikaciones.. etc etc ^^

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon alegre
 #287
Escrito   0  0  
Hola, llevo algunos días investigando si ya ha salido whatsapp para x3 02, pero lo único que he averiguado es que está para x2 y c3 por ahora. Alguien ha sabido algo al respecto?
 #288
Escrito   0  0  
sino tiene sistema operativo no mola nada este movil ya que no le puedes meter ninguna aplicacion symbian que es un punto muy positivo! asi que...

SE Vivaz (L)
 #289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ylenia_88
sino tiene sistema operativo no mola nada este movil ya que no le puedes meter ninguna aplicacion symbian que es un punto muy positivo! asi que...

Es para lo q lo uses. Yo lo tengo de segundo móvil y estoy encantado. Pero solo para el móvil.
 #290
Escrito   0  0  
Hola, cuando me compré el móvil me descargué la aplicación tuenti móvil y me podía conectar por el wifi. Más tarde me salía la descargar aaplicación para nokia y la descargué. Desde entonces, aún estando conectada al wifi se conecta directamente a movistar ( me sale la G) . Cuando voy a buscar algo en la web o algo me pregunta a dónde me quiero conectar y señalo el wifi, con el tuetni ni si quiera me pregunta...qué hago? Ya he probado a hacer lo del HSDPA la configuración GMS en vez de 3G o Dual....todo
Volver a Nokia