[ACTUALIZACIÓN OFICIAL] Gente en España que reciba Symbian Anna por Ovi Suite o NSU:

19.889 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charly1990
buenas gente! a ver una duda... he leido vuestros posts, y decis que tengo que ir a un nokia care para poder hacer la actualizacion, esto quiere decir que si tengo el telefono de fabrica con la configuracion de vodafone no me va a aparecer la actualizacion??? o simplemente se va a retrasar? gracias!

+1

Pregunto lo mismo
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charly1990
buenas gente! a ver una duda... he leido vuestros posts, y decis que tengo que ir a un nokia care para poder hacer la actualizacion, esto quiere decir que si tengo el telefono de fabrica con la configuracion de vodafone no me va a aparecer la actualizacion??? o simplemente se va a retrasar? gracias!
Actualizar Sw:
Si tienes Wifi, desde el propio móvil poniendo en el teclado numérico *#0000#, luego Opciones -> Verificar actualizaciones.
También salen en: Menú -> Aplicaciones -> Actualiz. SW.

Si no puedes actualizarlo lo mejor es llevar al SAT de Nokia, no cuesta nada si lo tienes en garantia, aunque no hace falta la factura es mejor llevarla por si la piden.

Yo lo primero que hice fue llevarlo al SAT y le borraro casi todo lo de Vodafone, y despues lo he ido actualizando por WIFI.
Saludos.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, tengo un Nokia N8 y he actualizado a Anna, ahora veo una actualización disponible "Symbian Anna 2 / importante 2 (609 kb), pero no puedo instalarlo, el PC me da error (imagen) y en el móvil dice actualizacion fallida.



la actualizacion parece ser de "internetradio_v3.3_public_sign_urel.sis (http://download.arrow.nokia.com/p/d...c_sign_urel.sis" que tampoco puedo instalar ..

GRacias
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kfort
+1

Pregunto lo mismo

Yo actualizé mi N8 libre el día 25 de Agosto y todo perfecto.Mi novia tiene un Nokia C7 de potafone.Un día fuimos a un SAt de Nokia y le quitaron toda la morralla de Potafone.Actualmente tiene la versión 1.2 y mediante *#0000# no le aparece ninguna actualización de software.Me imagino que los códigos de producto asociados a los operadores móviles tardarán más en llegar la ansiada actualización.Todo sería probar con el Nokia software Updater a ver si deja.Un saludo.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
pues lo he actualizado hoy mismo, de momento los iconos molan, asi de primeras algunos videos q no reproducia, sobre todo los hd pues ahora los reproduce, supongo q algo ha mejorado, a mi me mola emoticon alegre

un saludo
pd: ah lo he actyalizado en españa via wifi y ningun problema, unos 15 minutos mas o menos
pd: edito de nuevo, nop, no hay manera de reproducir video hd, me he equivocado, sigue saliendo la pantallita cortada jeje, asiq nada, mas de lo mismo porq se queda igualmente colgadete de vez en cuando, y el navegador...pifff
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por junaid115
Hola, tengo un Nokia N8 y he actualizado a Anna, ahora veo una actualización disponible "Symbian Anna 2 / importante 2 (609 kb), pero no puedo instalarlo, el PC me da error (imagen) y en el móvil dice actualizacion fallida.



la actualizacion parece ser de "internetradio_v3.3_public_sign_urel.sis (http://download.arrow.nokia.com/p/d...c_sign_urel.sis" que tampoco puedo instalar ..

GRacias


Me pasó lo mismo que a ti, y tuve que hacerle un Hard Reset. Me apareció con el Anna ya instalado, y luego esas actualizaciones por OTA (Symbian Anna 1/2, 2/2 y Social o Tienda, no me acuerdo) se instalaron perfectamente.
Te queda el N8 como una patena, aunque lo malo es volverle a instalar todas las apps que tenías antes, y configurarlo.
 #27
Escrito   0  0  
Bueno, he actualizado el C7 de la parienta via wifi y las primeras impresiones son que los iconos son mas feillos. También he visto que el fondo de pantalla viene en negro y no hay ninguna imagen predeterminada para poner, también si me explicáis para que sirve el NFC que viene en conectividad y activado por defecto os lo agradecería.

Me han salido 2 actualizaciones después de la primera pero no le he dado aun ya que se ha cepillado media batería en la primera y lo he puesto a cargar.

..
 #28
Escrito   0  0  
A ver si va llegando el firm Anna para los X6, el mío está desyoiguizado y con el firm 32.0.002 preparado para actualizarse en cuanto llegue. emoticon sonrisa

Vamos que nos vamos.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angaru
Bueno, he actualizado el C7 de la parienta via wifi y las primeras impresiones son que los iconos son mas feillos. También he visto que el fondo de pantalla viene en negro y no hay ninguna imagen predeterminada para poner, también si me explicáis para que sirve el NFC que viene en conectividad y activado por defecto os lo agradecería.

Me han salido 2 actualizaciones después de la primera pero no le he dado aun ya que se ha cepillado media batería en la primera y lo he puesto a cargar.

Hola angaru, se que tiene unos días tu post pero lo he visto ahora.

EL NFC es un nuevo sistema de comunicación entre dispositivos que lleven el chip NFC, por ejemplo dos terminales que acercandolos a escasos cm. se transfieren información.

En mi C7 lo utilizo bastante para mis auriculares BH-505 que tienen NFC, y cuando voy en bicicleta es una maravilla gozar del NokiaMaps, SportsTracker, oir música y todas las llamadas operativas al 100/100.

El NFC emplea el bluetooth para distancias más grandes, como de los auriculares al manillar de la bici, pero su gran ventaja es que su chip es el encargado de encender y apagar el bluetooth de manera totalmente automática, solo necesito acercar los auriculares a la zona del NFC del C7 que esta detras encima de la cámara y ya se conecta solo, y para apagarlo lo mismo, sin necesitar intervención mia.

Si no se quiere llevar el chip encendido siempre, aunque su consumo es muy bajo, se puede poner un widget de acceso directo en una de las pantallas y entonces se tiene un interruptor de ON/OFF con cambio de color a verde cuando esta en ON, yo lo tengo así puesto.

No se si es esta información la que quieres saber.
Saludos
Ancamo emoticon guiño

¡¡Saludos!!
Volver a Symbian