[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

942.008 1.817
 #821
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alberto85
una cosilla, yo flashee el movil y cuando recibo alguna llamada para cogerla tengo que dar al boton atras ( es como si fuera el boton verde de descolgar) y despues mover el stick en la pantallita. mi pregunta es: hay algún programilla para que cuando te llamen cogerlo directamente solo deslizando el dedo por la pantalla, sin necesidad de dar al boton atrás¿?

Si tienes que pulsar el botón "atrás" osea: el botón salir de la aplicación o volver a la pantalla anterior, quiere decir simplemente eso:
Que tienes alguna aplicación instalada que pide confirmación o bloquea las llamadas entrantes y debes salir primero (botón atrás) para coger la llamada.

En condiciones normales se "descuelga" deslizando el dedo por la pantalla.
 #822
Escrito   0  0  
Buenos días, tengo un par de dudas a cerca de este móvil. La primera es q me ha llegado la notificación de actualización del software, me recomendáis actualizarlo o no?? Lo segundo es, en teoría cuando estas cargando el movil la luz indicadora lateral se vuelve roja y cuando esta cargado se deberia poner verde, no es así? Sin embargo a mi ya se me pone verde sobre el 85% - 90% y además nose cuando el movil ya ha acabado de cargar, tengo q andar a ver en la pantalla si ya ha llegado al 100%, también os pasa esto a vosotros?? Gracias!

Un saludo
 #823
Escrito   0  0  
NUEVA VERSIÓN PARA OCTUBRE:
Os dejo el enlace con la noticia

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #824
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por notario19
Buenos días, tengo un par de dudas a cerca de este móvil. La primera es q me ha llegado la notificación de actualización del software, me recomendáis actualizarlo o no?? Lo segundo es, en teoría cuando estas cargando el movil la luz indicadora lateral se vuelve roja y cuando esta cargado se deberia poner verde, no es así? Sin embargo a mi ya se me pone verde sobre el 85% - 90% y además nose cuando el movil ya ha acabado de cargar, tengo q andar a ver en la pantalla si ya ha llegado al 100%, también os pasa esto a vosotros?? Gracias!

Un saludo




Hola,

lo primero es que es altamente recomendable que lo actualices a la última versión, sobre todo ésta última, ha habido mejoras/novedades interesantes.

Lo segundo es normal, por lo menos el mío se pone verde ya a partir del 90%, se considera que está practicamente "cargado", y si quieres que esté al 100% pues solo tienes que esperarte un poquito más, que eso también es algo bueno que tienen nuestros ARCos, que cargan muy rápido (en más o menos un par de horas se cargan).

Salu2
 #825
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naimadsl
Hola,

lo primero es que es altamente recomendable que lo actualices a la última versión, sobre todo ésta última, ha habido mejoras/novedades interesantes.

Lo segundo es normal, por lo menos el mío se pone verde ya a partir del 90%, se considera que está practicamente "cargado", y si quieres que esté al 100% pues solo tienes que esperarte un poquito más, que eso también es algo bueno que tienen nuestros ARCos, que cargan muy rápido (en más o menos un par de horas se cargan).

Salu2


Perfecto, lo voy a poner a actualizar entonces. Gracias por la info.

Un saludo
 #826
Escrito   0  0  
Hola a todos,alguien me puede decir si existe algún ajuste para poder ver los vídeos de youtube a pantalla completa?,la mayoría de vídeos los veo en panorámico,le doy a ajustes pero no me aparece ninguna opción.
Hay otros de fútbol qué sí los veo a pantalla completa.Un saludo.
 #827
Escrito   0  0  
Hola buenos días
no se si se ha posteado el caso es que en mi Arc cuando le doy al boton de enmedio que nos enseña el menu de ajustes, de aplicaciones, juegos y etc... yo los coloco de una manera y selecciono orden personalizado y cuando apago el movil y lo enciendo coloca las apliaciones como le da la gana, dejando huecos grandes entre las distintas pantallas, por ejemplo me crea una pantalla con tres o cuatro aplicaciones o juegos y el resto hueco en blanco y otra despues con el resto ¿hay algo para solucionar esto?¿le pasa a alguien mas? el mio es movistar
Saludos
-hn

alcatel easy, siemens c25, siemens c65xt, sony ericsson k810i, sony ericsson W705,X10 mini, nokia 5800, Xperia Arc(actualmente)
 #828
Escrito   0  0  
Sony Ericsson actualizará sus actuales teléfonos a la versión Android 4.0 tras optimizarla después de su lanzamiento. Los terminales que no quedarán en el olvido, en teoría, son los Xperia Arc, Xperia Arc S , Xperia Ray, Xperia Play, Xperia Neo, Xperia Neo V, Xperia Pro, Xperia Mini y Xperia Mini Pro.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #829
Escrito   0  0  
Hola, acabo de adquirir este teléfono y estoy muy contento con él. Aún tengo que familiarizarme un poco, pero bueno, todo bien. Tengo tres preguntas:

- ¿cómo se si puedo actualizar el software a una versión más reciente? ¿Cómo lo hago?

- ¿Hay forma de que, junto al icono de la batería en la parte superior derecha, te ponga el % que le queda? Es verdad que se ve llena y verde, luego medio llena y más amarillenta, luego casi vacía y más roja... pero vengo de un HTC Tattoo con un Android más antiguo y sí había puesto, junto a la batería, el % restante.

- ¿Habéis comprado accesorios como funda de cuero, cargador de coche, etc? ¿Dónde? Por otra parte, tengo un cargador del coche para el HTC (aunque no era marca HTC). Dado que el conector también encaja con el Arc... ¿qué más tendría que mirar para saber si es compatible? No quiero cargármelo por temas de voltaje, potencia, etc (en los cuales estoy muy pelado).

Saludos, y gracias!
 #830
Escrito   0  0  
Hola socios. Estoy pensando en pillar un ARC, o un RAY, aun no sé... pero tengo una duda: si compraseis un ARC en el foro de compraventa, ¿de que compañia lo cogerias?, osea, ¿sabeis si valen lo mismo los códigos de desbloqueo para todas las compañias?

Un saludo! gracias!
Volver a SonyEricsson