[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

935.862 1.817
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por halconne
Hola buenos días
no se si se ha posteado el caso es que en mi Arc cuando le doy al boton de enmedio que nos enseña el menu de ajustes, de aplicaciones, juegos y etc... yo los coloco de una manera y selecciono orden personalizado y cuando apago el movil y lo enciendo coloca las apliaciones como le da la gana, dejando huecos grandes entre las distintas pantallas, por ejemplo me crea una pantalla con tres o cuatro aplicaciones o juegos y el resto hueco en blanco y otra despues con el resto ¿hay algo para solucionar esto?¿le pasa a alguien mas? el mio es movistar
Saludos
-hn

Eso pasaba con las aplicaciones instaladas en la sd. Tras la última actualización (al menos en Vodafone) lo han corregido y ya no se desordenan al reiniciar. Salvo el icono del lector de ebooks Aldiko, que no sé por qué sigue cambiando de sitio.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nas_droid
Hola socios. Estoy pensando en pillar un ARC, o un RAY, aun no sé... pero tengo una duda: si compraseis un ARC en el foro de compraventa, ¿de que compañia lo cogerias?, osea, ¿sabeis si valen lo mismo los códigos de desbloqueo para todas las compañias?

Un saludo! gracias!

Hola! yo me he pillado uno de orange y lo voy a liberar para dejárselo a mi novia, y los más baratos son los de vodafone, luego los de movistar y por último los de orange (entre 15-25 euros dependiendo del sitio)
Escrito   0  0  
Hola a todos,hace unos días preguntaba aquí sobre ver videos de youtube a pantalla completa y no en panorámica.Algunos sí los veo a pantalla completa pero la mayoría musicales se ven en panorámica.
Me avisó hace dos días de una actualización del software , lo actualicé pero no veo ni más mínima mejora ni cambio de nada.
Alguno me puede decir, ¿qué ha mejorado con ésa actualización?,porque la verdad no me he dado cuenta de nada.Saludos.
Escrito   0  0  
He formateado la micro sd desde mi pc dándole al clic secundario con el ratón pero sólo me crea tres carpetas en la micro sd. ¿Cómo se formatea la tarjeta de memoria desde el teléfono? Quiero meter fotos, vídeos.... pero no tengo las carpetas creadas en la micro sd
Escrito   0  0  
Hola, a ver si alguno teneis el mismo problema y me podeis ayudar.

Resulta que he dejado el movil encima de la mesa e iba todo perfecto, al rato he ido a buscarlo, y me ponia que no detectaba la sim, he reiniciado, sacado la sim y volverla a meter, restaurar ajustes (sin borrar datos del telefono), probado con otra sim de movistar, probado mi sim en otro terminal y funciona.

Vamos, que no se porque ha dejado de funcionar.

He leido que hay gente que tambien le ha pasado pero nadie da solucion, y el problema es que hasta el Lunes no llego a mi ciudad para llevarlo al SAT, ya que estoy de viaje.

Alguna solucion?

Ah, que se me olvidaba, no le he metido ni root ni nada de eso, esta todo de fabrica, con la ultima actualizacion que sacaron instalada a traves del PC Companion, y la instale hace ya bastante tiempo.

Es de Movistar.

Saludos.
Escrito   0  0  
Hola a todos,aunque veo que no hay mucha gente que posea el Arc en el foro,vuelvo a hacer una pregunta :¿qué auriculares os vinieron con el Arc?,el mío és de Orange y me vinieron unos super básicos,no tienen control de volumen ni se pueden pasar las canciones ni las emisoras de radio.
Hoy probé con los del nokia 5800,se escucha pero el mando del 5800 no vale de nada porque tampoco sube volumen ni pasa canciones.
Vosotros en el supuesto caso qué os vinieran éstos qué comento básicos,¿cuál comprasteis y a qué precio?,yo los quiero para lo normal,control de volúmen,descolgar,pasar emisoras y canciones.
Bueno estuve viendo en la página de Sony los Livesound,pone qué son para Android,pero no encuentro el precio por ningún lado,éstos son nuevos y tampoco me quiero gastar una barbaridad en unos auriculares.
Si existen otros qué realicen éstas funciones sin ser de última generación,decidme el modelo.Saludos al foro.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisa4
Hola a todos,aunque veo que no hay mucha gente que posea el Arc en el foro,vuelvo a hacer una pregunta :¿qué auriculares os vinieron con el Arc?,el mío és de Orange y me vinieron unos super básicos,no tienen control de volumen ni se pueden pasar las canciones ni las emisoras de radio.
Hoy probé con los del nokia 5800,se escucha pero el mando del 5800 no vale de nada porque tampoco sube volumen ni pasa canciones.
Vosotros en el supuesto caso qué os vinieran éstos qué comento básicos,¿cuál comprasteis y a qué precio?,yo los quiero para lo normal,control de volúmen,descolgar,pasar emisoras y canciones.
Bueno estuve viendo en la página de Sony los Livesound,pone qué son para Android,pero no encuentro el precio por ningún lado,éstos son nuevos y tampoco me quiero gastar una barbaridad en unos auriculares.
Si existen otros qué realicen éstas funciones sin ser de última generación,decidme el modelo.Saludos al foro.

Respondido aquí;

http://www.gsmspain.com/foros/showt...RC#post12060483

emoticon guiño

un saludo

Escrito   0  0  
Hola compañeros. Hoy he recibido el segundo arc, el primero lo devolvi po venir defectuoso de fabrica. El caso es que nada mas arrancarlo he querido actualizarlo y por mas que lo he intentado con las opciones del movil y con el pccompanion y seus, no he podido hacerlo porque siempre recibo el mismo mensaje, que tengo la ultima version cuando no es asi. Este tiene la 2.3.3 3.0145 y el anterior que devolvi lo pude actualizar a la ultima.
Por mas que leo veo que no le ha pasado a nadie asi que muy normal no será.

Es que acaso depende de que VDF pase ciertos imeis a SE para actualizacion via OTA o por PC? Si no no lo entiendo.

Estoy gafado con este modelo emoticon roto
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UTMSspain
He formateado la micro sd desde mi pc dándole al clic secundario con el ratón pero sólo me crea tres carpetas en la micro sd. ¿Cómo se formatea la tarjeta de memoria desde el teléfono? Quiero meter fotos, vídeos.... pero no tengo las carpetas creadas en la micro sd

La verdad es que he estado mirando y no veo la opción para formatear la tarjeta desde el móvil, pero de todas formas tomas puedes crear las carpetas desde el pc: Imágenes, Música, Vídeos... y meter en ellas lo que quieras. En la tarjeta originalmente las llama image, music y video.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Escrito   0  0  
¿Sabeis de algún hilo con aplicaciones que no hagan falta firmar?
¿O algún blog, web, etc..?
Me llega hoy el móvil!

Me he hecho muy mayor
Volver a SonyEricsson