[consejo] Urgente, Proteger Puntos!

1.453 3
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de ver en mi apartado de PUNTOS EXTRA que tengo las siguientes ofertas:

PROMOCION PUNTOS SEPT T OCASIONAL 30000 Posteriores al Saldo
PROMOCION PUNTOS SEPT THABITUAL 50000 Posteriores al Saldo PROMOCION 65.000 PUNTOS_BB9300_SEPT 65000 Posteriores al Saldo PROMOCION PUNTOS SEPT S GALAXY ACE TH 57000 Posteriores al Saldo PROMOCION PUNTOS SEPT HTC WILDFIRE S TH 57000 Posteriores al Saldo

Todas hasta el fin de este mes.

Se cumple un año de la permanencia del iphone y me quedan seis meses para acabarla.

Puedo proteger estos puntos de alguna manera para cambiarlos por otro móvil o "guardarlos" para la salida del iPhone5 ¿?

Actualmente tengo 11.648 puntos.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por marble
Acabo de ver en mi apartado de PUNTOS EXTRA que tengo las siguientes ofertas:

PROMOCION PUNTOS SEPT T OCASIONAL 30000 Posteriores al Saldo
PROMOCION PUNTOS SEPT THABITUAL 50000 Posteriores al Saldo PROMOCION 65.000 PUNTOS_BB9300_SEPT 65000 Posteriores al Saldo PROMOCION PUNTOS SEPT S GALAXY ACE TH 57000 Posteriores al Saldo PROMOCION PUNTOS SEPT HTC WILDFIRE S TH 57000 Posteriores al Saldo

Todas hasta el fin de este mes.

Se cumple un año de la permanencia del iphone y me quedan seis meses para acabarla.

Puedo proteger estos puntos de alguna manera para cambiarlos por otro móvil o "guardarlos" para la salida del iPhone5 ¿?

Actualmente tengo 11.648 puntos.

Son promociones para distintos terminales y distitas tarifas y como dices hasta final de mes.



Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raialdo
Son promociones para distintos terminales y distitas tarifas y como dices hasta final de mes.



Saludos


Sí, eso lo sé, lo que pregunto es si puedo hacer bonos y luego anularlos y sumar esos puntos o no es posible emoticon angel
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marble
Sí, eso lo sé, lo que pregunto es si puedo hacer bonos y luego anularlos y sumar esos puntos o no es posible emoticon angel
no eso no.se puede ,jjejjeje ojala.compi,

REAL BETIS BALOMPIE
Volver a Movistar