¿Es esto habitual?

1.513 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Esta tarde he ido a una tienda Yoigo ha pillarme el Huawei U8650, que en prepago esta a 79€, y me querían cobrar 89€ diciendo que tenia que hacer obligatoriamente una recarga de 10€. Como yo lo que queria era solamente el movil, porque no me interesa amarrarme 18 a traves del renuevo, pues se han quedado sin venderlo, o yo sin comprarlo, depende como lo mires. Lo que me gustaria saber es si esta practica de obligarte a hacer una recarga de 10€ al comprar un movil en prepago es habitual, o solo en algunas tiendas.

Un saludo para todos.
 #2
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #3
Escrito   0  0  
Pillalo por web y pasa de la tienda.

Saludos

 #4
Escrito   0  0  
eso mismo me pasó cuando compre el zte blade, en junio, al final me fui a un thephonehouse y lo compré en él, por el precio de tarifa, sin ningún tipo de "obligación" de recarga. o también como te dicen tienes la opcion de la web..

no entiendo mucho a estos franquiciados de yoigo, lo único que hacen es perder ventas, o no les compensa venderlo sin la recarga o no tiene mucho sentido.

saludos
 #5
Escrito   0  0  
Se supone que los franquiciados ganan una comisión por el nuevo cliente, ya se alta nueva o portabilidad. Por el terminal no se llevan nada, se los compran a yoigo y este les devuelve el dinero cuando lo venden.

Lo que no sabía es que algo se deben llevar tambien por las recargas sino no tiene sentido que te obligaran. Pero si, muy mal por ellos.

Un saludillo.
 #6
Escrito   0  0  
Aquí en Torremolinos hay dos tiendas Yoigo. En una, hace un mes y pico, hice la portabilidad de la linea de mi hija desde Orange, y me pidieron el importe íntegro de la Blackberry, pero como no era un amago consentí en pagar por anticipado. Como me tocaron los h....., esta vez he ido a la otra y me encuentro con el plan que os he contado y de coraje me vine sin el telefono. Pero como tampoco estaba muy convencido con el movil, casi que mejor que haya sido así, y ya ni por la web. Como quiero probar Android pero el presupuesto ahora mismo anda justo, me esperaré a disponer mas ahorros y pillarme algo mejor.

Si te vas a portar a Simyo puedes utilizar uno de mis códigos promocionales, 660138062, 686786845 ó 669551820, y te darán 10€ si te portas a contrato o 5€ si te portas a prepago.

Acuérdate de avisarme para ponerte un verde y darte las gracias.
 #7
Escrito   0  0  
pero a ver normalmente pagas el telefono cuando la portabilidad se ha aceptado no?
porque pagar el terminal pa que después te denieguen la portabilidad y tener que estar detrás pa que te devuelvan el dinero pues no es plan, eso en tienda física me refiero.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S123
pero a ver normalmente pagas el telefono cuando la portabilidad se ha aceptado no?
porque pagar el terminal pa que después te denieguen la portabilidad y tener que estar detrás pa que te devuelvan el dinero pues no es plan, eso en tienda física me refiero.


Si,eso es lo normal. Yo lo pague porque no era un amago y porque daba por hecho que no me la iban a denegar, ya que ya era/soy cliente de Yoigo con dos lineas mas y sin problemas de pago.
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, a mi cuando me compré el ZTE Blade en una tienda si que me lo pedían. Como quería el móvil acepté, ya me los gastaría, pero los impresentables después de reservar yo el móvil me dijeron que no lo tenían (eso es otra historia).
La cosa es que fuía a otra tienda y no me pidieron la recarga esa "obligatoria". Así que yo de tí iría a otra tienda, si te pilla cerca claro.

 #10
Escrito   0  0  
Yo he realizado una potabilidad a Yoigo, me pedí una bb 9300 y por la tramitación me dijeron que dejara una fianza de 20 euros... Que serian descontados del precio final, así que hoy he pagado lo restante al llevarme el terminal.

Me mosqueo lo de los 20 euros, pero como el compañero, no iba a denegar la porta y lo tenia claro lo page y punto... Pero la verdad es que tienen unas políticas un tanto raro, la próxima vez por web...

Seguro
Volver a Yoigo