Club Nokia X6

1.623.938 2.548
 #2391
Escrito   0  0  
esa aplicación no se puede instalar creo,xq no sale en el gestor de aplicaciones.
 #2392
Escrito   0  0  
Muy buenas
Dos preguntas sobre mi X6
¿Sabéis si hay manera de subir el volumen del aviso de batería baja, o cambiar el tono por otro?
¿Algún progama avisador de radares para funcionar sólo con su base de datos, es decir sin necesidad de llevar abierto el navegador GPS?
Gracias de antemano por la ayuda. Un saludo
 #2393
Escrito   0  0  
Muy buenas, teneis idea de como se pueden liberar los X6?, tengo uno de movistar y me interesaria tenerlo libre.
Gracias

Una cebra no necesita correr más que una leona, si no más que otras cebras.
JOSEP MASSOT
 #2394
Escrito   0  0  
Hola mi madre tiene un Nokia X6 de 8Gb y lleva unos dias con un problema, cada vez que hace una llamada se la cuelga a los 4 segundos.
Alguien sabe el xq? podria ser la sim?
Gracias.
 #2395
Escrito   0  0  
POR FAVOR, NECESITO AYUDA!!!!
El caso es que se me ha roto el botón de desbloqueo de mi nokia x6, y aunque puedo contestar cuando me llaman, no puedo ni llamar ni ver la agenda, ni poner el despertador.... ¡NADA! El botón está suelto, vamos que sube y baja, pero no responde el teléfono...
He estado mirando por ahí y me han hablado del Mykeylock, es un programa con la extensión .sis y no se cómo instalarlo
¿se guarda en el teléfono y ya está? ¿enciendo y apago? ...emoticon triste ,no tengo ni idea de cómo va el programa...
Por favor, necesito ayuda
Muchas gracias por adelantado
 #2396
Escrito   0  0  
Muy buenas !!
Soy nueva por aquí, así que no me hallo muy bien y lo mismo puede que esté publicando esto, donde no es...
Pero a ver si alguien me puede ayudar, tengo un Nokia X6, el que decidió hace unos días, hacerse unos largos en la playita, pero NO sabe nadar y se medio ahogó, lo he conseguido rescatar, tras una fase de resuperación a base de noches en arroz y demás cosas que se leen por internet, casualidad o no, pero funciona... lo que no va, es la botonera de abajo, la de llamar, colgar y menú... y claro si sobre todo menú... poco puedo hacer =(
Sabríais decirme si el arreglar esa botonera, va a ser más cara el collar que el perro?¿¿? o aluien que le haya pasado y le diera alguna solución...
GRACIAS !!!
 #2397
Escrito   0  0  
Hola:

Yo tenia un 6210 navigator. Le cayo agua en la botonera y un par de botones no funcionaban. Eran los mas importantes, menú y flechas. Me pillé el x6 porque no me valía ya.

Probé de todo, meterlo en gel de sílice, en arroz, calentarlo, dejarlo al sol, etc.

Lo metí en un cajón como caso perdido, y a los 3 meses lo encendí y le funcionaban las teclas.

Con esto no quiero decir que lo metas en un cajon, jeje sino que si lo has metido en arroz un día, prueba a meterlo dos, o una semana, dale su tiempo.

Saludos.
 #2398
Escrito   0  0  
Tengo un nokia X6, lo elegi por ser nokia, por el sonido de la musica y por la camara de fotos, ahora quiero cambiarlo, ¿que telefono me aconsejais que lo mejore?, gracias. (Lo de nokia es porque todos mis telefonos han sido nokia y me ha ido muy bien, pero si sabeis de otra marca y que vaya bien no es problema.)
 #2399
Escrito   0  0  
hola a todos,a ver tengo un x6 liberado de orange(sin flashear) ,le meto la tarjeta sim de vodafone que tengo de otro movil y no puedo hacer ni recibir llamadas,sin embargo los sms llegan,tengo cobertura .bateria,y nada de llamadas restringidas o desviadas.la misma sim me va sin problemas en un vivaz flasheado sin liberar---alguna idea????emoticon triste

...and justice for all...
 #2400
Escrito   0  0  
Hola: Tal vez tu móvil se haya ahogado del todo. Es decir, que el agua haya alcanzado la placa base y esta se haya oxidado. El truco del arroz, ponerlo bajo una bombilla encendida, etc, funciona si lo recuperas rapidamente y no se ha mojado por dentro. Aún así, puedes insistir. El NO ya lo tienes.Un saludo.
Volver a Nokia