¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.743.008 5.000
 #3011
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Es la primera vez que escribo en el foro de Movistar porque la verdad es que me muevo mas con vodafone.. pero a mi madre se le ha roto el movil y ella si es de movistar, tiene contrato desde hace 4 años y nunca a renovado permanencia ni ha cogido movil ni nada... yo siempre se lo digo pero a ella le gusta el suyo y no hay quien la saque de ahi... Pero ha llegado el dia que tiene que cambiar de movil...

Yo la verdad que en Vodafone estoy harto de hacer amagos y nunca he tenido problemas.. pero movistar es la primera vez.. y por lo que he podido leer por aqui.. es diferente comparado con vodafone...

He comprobado los puntos y tiene poquitos... sobre los 11000 como llama poco y encima supongo que le habran caducado... puess ahora mismo tiene esos...

Si hago el amago... que es lo mejor que podria conseguir?
En vodafone... te dan moviles, descuentos y hasta Tarifa de datos gratis por tiempo limitado...
Pero aqui veo que va por temas de puntos o algo asi no? estoy un poco perdido la verdad...

Alguien me puede ayudar por favor y a ver que moviles ofrecen actualmente y todo eso. Tarifa cogeria la mas basica porque ella no llama nada... asi que si me podeis aconsejar alguna tarifa barata con un consumo minimo minimo.. y algun movil a coste 0 que esten dando ahora mismo me vendria fenomenal

Muchas gracias!

¿Que Somos, Leones O Huevones?
MeNtE FrIa!!!
 #3012
Escrito   0  0  
No va tener problema para renovar móvil, te comento:

Tarifas básicas:

*Contrato 8: Llamadas a 8 centimos y consumo de 6 €
*Movistar móviles a 0: 60 minutos a movistar diarios y el resto 12 céntimos + establecimiento.
*Tarifa 6: Consumo mínimo de 3 euros (lunes a viernes 8 centimos 24 horas todos los operadores) y 6 euros de cuota (250 minutos fines de semana 24 horas)

Los dos primeros contratos pueden ir con un bono de 50 sms y el 3º puede llevar descuento del 30 o 50 % durante 6 meses según el consumo de tu madre, ese descuento no lo ofrece todo el mundo sino según lo majo que te toque el comercial.

El X3-02, Galaxy Ace y Mini, Htc Wildfire, móviles gratuitos y sin tarifa de internet, etc.
 #3013
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inarus1969
La permanencia anterior no se anula, sigue vigente hasta diciembre tanto si aceptas el canje de puntos con un móvil (y te suman todos) como si no vas a canjear el bono porque lo quieres usar para otro movil, otra cosa es que te perdonen la compensación económica por que te quedas. Si yo tengo permanencia hasta diciembre, cojo un móvil ahora y me voy en octubre te pasan la permanencia anterior mas la nueva, no obstante indicarte que la nueva permanencia (de la contraoferta) SOLO se te pone cuando recoges el teléfono móvil. Si quieres guardar esos puntos de la contraoferta (que te juntarían junto los 50.000) puedes dejar caducar el bono y llamar al 224472 en el momento que te interese realizar el canje. Desde la contraoferta hasta el momento de canje de bono tienes 3 meses para aprovecharlo.

Un saludo


Muchas gracias a todos por contestar.

inarus1969 una pregunta, si por lo que sea me dan el móvil en la contraoferta sin acumular el bono que ya tengo... qué debería hacer?, cancelar el bono y juntarlo yo?, llamar otra vez y decir que me los sumen? o esperar a que se caduquen y llamar para que no sospechen que estoy trapicheando??, lo de esperar se me haría bastante largo...
 #3014
Escrito   0  0  
Os cuento lo que me han ofrecido amagando:

Tengo 2 líneas en las que consumo lo mínimo, 9 euros + IVA al mes por cada una. Hace dos semanas cumplí los 18 meses de permanencia en una de ellas, y conseguí sacar 250000 puntos extra más los 6640 que yo tenía. Total Iphone 4 a cero euros, sin TD, contrato 6, y con compromiso de permanencia 24 meses.
En la otra línea me quedan 6 meses de permanencia. El saldo de puntos es 0, pero llamé a permanencias y me dieron 30000. Ahora he hecho el amago a Vodafone y me han hecho una oferta que he aceptado de perdonarme la permanencia y darme el Samsung Galaxy ACE por 0 euros, contrato 0 de movistar, y permanencia 18 meses.
Supongo que serán 100000 puntos, así que seguramente anularé el bono y lo juntaré con los 30000 para sacarme el Galaxy SCL sin TD por 17 eurillos.

Saludos.
 #3015
Escrito   0  0  
Buenos dias he recibido el mensaje de movistar para llamar al 224472 hoy a las 9:30, despues de haber obtenido en bajas y permanencias 90000 puntos, he llamado a portabilidades y la chica me ha ofrecido el iphone 4 por 184 euros con la tarifa de datos habitual de 15 euros osea unos 125000 puntos, y tarifa 6 de voz manteniendo el favorito a lo que he aceptado y se me ha realizado la grabación. Que os parece??anulando el bono y juntando los anteriores me saldria por 68 euros sin tarifa de datos...he hecho buen negocio??
 #3016
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xico19
Buenos dias he recibido el mensaje de movistar para llamar al 224472 hoy a las 9:30, despues de haber obtenido en bajas y permanencias 90000 puntos, he llamado a portabilidades y la chica me ha ofrecido el iphone 4 por 184 euros con la tarifa de datos habitual de 15 euros osea unos 125000 puntos, y tarifa 6 de voz manteniendo el favorito a lo que he aceptado y se me ha realizado la grabación. Que os parece??anulando el bono y juntando los anteriores me saldria por 68 euros sin tarifa de datos...he hecho buen negocio??

Si no utilizan los puntos de bajas o permanencias para generarte el del amago está bien.
 #3017
Escrito   0  0  
astra 22 como puedo saber si me han utilzado esos puntos??
 #3018
Escrito   0  0  
Te toca esperar a que te manden el bono y rezar por que no te desaparezcan alguno de los bonos de puntos extras.....

A mi con la tonteria me llegaron a quitar 80.000 puntos (30.000 de permanencia y 50.000 de bajas)....
 #3019
Escrito   0  0  
pfff si me los kitaran no puedo hacer nada no??solamente pagar los 184 euros o quedarme sin el iphone porque me imagino que una nueva llamada a bajas y permanencias serviria de poco verdad???
 #3020
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuaki2
Muchas gracias a todos por contestar.

inarus1969 una pregunta, si por lo que sea me dan el móvil en la contraoferta sin acumular el bono que ya tengo... qué debería hacer?, cancelar el bono y juntarlo yo?, llamar otra vez y decir que me los sumen? o esperar a que se caduquen y llamar para que no sospechen que estoy trapicheando??, lo de esperar se me haría bastante largo...


A ver si alguien me puede resolver la duda
Volver a Movistar