[AYUDA] Orange envía a sus clientes ECO IPHONE= iphone USADOS, MANIPULADOS..
96.578 275
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Lindaninas, enorabuena por la repercusion del hilo !, solo comentar que orange me a dicho que esta llevando mi caso el departamento interno, mentira !, me han devuelto los puntos y la permanencia.. asieske voy a esperar a que me abonen los 69 euros.. y me ire hacia yoigo sin terminal, creo q mi 3gs le keda mucho de vida aun...
Soy de Talavera de la Reina (Toledo) si necesitais algo hacerlo en : Romoo17@hotmail.com.
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[QUOTE]Originalmente escrito por lindaninas
[B]Por cierto, mery1982, Neo_0, crisilin, smarklink, LARUS... cómo va vuestra reclamación?
Alguna respuesta de Orange?
Habeis presentado ya las reclamaciones en Consumo?
Os cuento como va mi caso, envié un fax reclamación al número que aparece en el foro, ayer miércoles me mandan un mensaje diciendo que mi incidencia está solucionada, llamé a ver que solución me habían dado y mi conversación es igualita que lo que os cuentan a todos nosotros, que habían hecho la consulta al departamento que me ofertó y que dicen que me informaron que era de segunda mano, cosa completamente falsa, se lo explico, me dice que si me infomaron, le digo que no. Dice que aunque se me ha pasado el plazo de desestimiento que puedo devolver el movil y me envian uno nuevo, le digo que me lo manden por escrito xq me pueden estar engañando y igual que la anterior vez y claro como es mentira que me van a enviar lo que me ofertaron pues empieza a desviar la conversación y me remite a un superior.
Le cuento mi historia, me constesta con una bola, se lo vuelvo a explicar remitiendome a las grabaciones. Y me suelta que lo han comprobado y si me ofertan un eco iphone. Le digo que ya es el colmo del los colmos si encima han manipulado la grabación. Acabamos la llamada informandole que iba a reclamar mis derecho en Consumo xq me han estafado. Le comenté que he leído en internet que no es un caso aislado el mio sino que se lo han hecho a varios clientes como ya sabrá él, asiq que no me mienta abiertamente. Se quedó sin argumentos para contestar.
Para un movil de segunda mano, lo compró por internet, no en orange, con 270 € de penalización, 109 € del movil y 18 meses de permanencia = ESTAFA.
Cuando me han pedido que devuelva el movil y que queda la oferta anulada, le pregunté si me ingresarián los 270 € que yo tengo que pagar por recindir el contrato y claro me dice que no, que me quedo sin nada, sin oferta, sin movil y sin nada. Ahora yo me voy de la compñia y me toca pagar.
Total que en cuanto tenga un hueco preparo la reclamación, pediré un movil nuevo o en su defecto la anulación de la permanencia, para cuando mi ecoiphone reusado muera salir de esta compañia estafadora.
También consulté a un abogado que me aconsejó en vez de ir a Consumo, que según él orange no acepta arbitrajes, que pusiera la reclamación en la Oficina de atención al usuario de la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones. C/Capitán Haya 41, 28071 Madrid. Se pueden enviar por carta certificada y es totalmente gratuito y tardan como un mes. Si reciben varias reclamaciones sobre lo mismo, y se demuestra que es verdad, a todos los que la presentes aquí (en más global que consumo, que no se enteran de las quejas presentadas en otras oficina)se hará más fuerza.No tengo muy claro si presentarlo aquí o en Consumo....
Sobre lo que comentaís de pedir una portabilidad y dejar de pagar me lo estoy pensando.... El abogado me dijo que si la resolución es favorable no me podrán reclamar nada ni inscribir en ningún registro, xq habrán sido ellos los que han incumplido.
La verdad que todo esto es un lio, reclamaciones y reclamaciones, pero es que nos han estafado y engañado, no podemos no hacer nada y quedarnos con los eco iphone o renunciar a un contrato que ellos no quieren cumplir.
[B]Por cierto, mery1982, Neo_0, crisilin, smarklink, LARUS... cómo va vuestra reclamación?
Alguna respuesta de Orange?
Habeis presentado ya las reclamaciones en Consumo?
Os cuento como va mi caso, envié un fax reclamación al número que aparece en el foro, ayer miércoles me mandan un mensaje diciendo que mi incidencia está solucionada, llamé a ver que solución me habían dado y mi conversación es igualita que lo que os cuentan a todos nosotros, que habían hecho la consulta al departamento que me ofertó y que dicen que me informaron que era de segunda mano, cosa completamente falsa, se lo explico, me dice que si me infomaron, le digo que no. Dice que aunque se me ha pasado el plazo de desestimiento que puedo devolver el movil y me envian uno nuevo, le digo que me lo manden por escrito xq me pueden estar engañando y igual que la anterior vez y claro como es mentira que me van a enviar lo que me ofertaron pues empieza a desviar la conversación y me remite a un superior.
Le cuento mi historia, me constesta con una bola, se lo vuelvo a explicar remitiendome a las grabaciones. Y me suelta que lo han comprobado y si me ofertan un eco iphone. Le digo que ya es el colmo del los colmos si encima han manipulado la grabación. Acabamos la llamada informandole que iba a reclamar mis derecho en Consumo xq me han estafado. Le comenté que he leído en internet que no es un caso aislado el mio sino que se lo han hecho a varios clientes como ya sabrá él, asiq que no me mienta abiertamente. Se quedó sin argumentos para contestar.
Para un movil de segunda mano, lo compró por internet, no en orange, con 270 € de penalización, 109 € del movil y 18 meses de permanencia = ESTAFA.
Cuando me han pedido que devuelva el movil y que queda la oferta anulada, le pregunté si me ingresarián los 270 € que yo tengo que pagar por recindir el contrato y claro me dice que no, que me quedo sin nada, sin oferta, sin movil y sin nada. Ahora yo me voy de la compñia y me toca pagar.
Total que en cuanto tenga un hueco preparo la reclamación, pediré un movil nuevo o en su defecto la anulación de la permanencia, para cuando mi ecoiphone reusado muera salir de esta compañia estafadora.
También consulté a un abogado que me aconsejó en vez de ir a Consumo, que según él orange no acepta arbitrajes, que pusiera la reclamación en la Oficina de atención al usuario de la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones. C/Capitán Haya 41, 28071 Madrid. Se pueden enviar por carta certificada y es totalmente gratuito y tardan como un mes. Si reciben varias reclamaciones sobre lo mismo, y se demuestra que es verdad, a todos los que la presentes aquí (en más global que consumo, que no se enteran de las quejas presentadas en otras oficina)se hará más fuerza.No tengo muy claro si presentarlo aquí o en Consumo....
Sobre lo que comentaís de pedir una portabilidad y dejar de pagar me lo estoy pensando.... El abogado me dijo que si la resolución es favorable no me podrán reclamar nada ni inscribir en ningún registro, xq habrán sido ellos los que han incumplido.
La verdad que todo esto es un lio, reclamaciones y reclamaciones, pero es que nos han estafado y engañado, no podemos no hacer nada y quedarnos con los eco iphone o renunciar a un contrato que ellos no quieren cumplir.
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Me uno a la felicitación a lindaninas, por toda la información aportada y conseguir que este post ya lo hayan leído casí 8000 veces, y por el resto de hilos que tienes por la red.
Que la gente se entere y sepan como estafa orange, a la gente que no le afecte que por lo menos sepa que orange envía móviles usados vendiendolos como nuevos, cuando negocien si seguir o no con ellos cuando hacen una portabidad tengan presentes las tácticas que utilizan, el dar gato por liebre, te ofertan una cosa y te envian otra, te mienten diciendo que si estabas informada y lo más grave es que no dan solución. Orange sabe perfectamente que no se nos informó de que eran usados, por las reiteradas reclamaciones posteriores de muchos clientes y aún así, sabiendo que nos han engañado, no se bajan del burro, reconocen el error e intentan cumplir con su parte del contrato. No, ellos siguen diciendo que los que no escuchamos bien o no nos enteremos de lo que compramos somos los clientes, vamos hombre!!!
Deben rectificar su error "involuntario" de no informarnos y entregarnos el movil que contratamos. Si se han equivocado que rectifiquen. Pero ellos prefieren no arreglar nada, que se aguanten los clientes no? aparte que no creo que para Orange el darnos los iphone nuevos suponga una crisis económica para su empresa, xq aquí casi todos hemos pagado más de 100 € por un terminal usado, vamos que gratis no nos lo han dado, que diferencia puede haber entre el nuevo y el viejo, 50 €? y eso no lo puede asumir para rectificar???
quote:
Originalmente escrito por Neo_0
Lindaninas, enorabuena por la repercusion del hilo !, solo comentar que orange me a dicho que esta llevando mi caso el departamento interno, mentira !, me han devuelto los puntos y la permanencia.. asieske voy a esperar a que me abonen los 69 euros.. y me ire hacia yoigo sin terminal, creo q mi 3gs le keda mucho de vida aun...
Me uno a la felicitación a lindaninas, por toda la información aportada y conseguir que este post ya lo hayan leído casí 8000 veces, y por el resto de hilos que tienes por la red.
Que la gente se entere y sepan como estafa orange, a la gente que no le afecte que por lo menos sepa que orange envía móviles usados vendiendolos como nuevos, cuando negocien si seguir o no con ellos cuando hacen una portabidad tengan presentes las tácticas que utilizan, el dar gato por liebre, te ofertan una cosa y te envian otra, te mienten diciendo que si estabas informada y lo más grave es que no dan solución. Orange sabe perfectamente que no se nos informó de que eran usados, por las reiteradas reclamaciones posteriores de muchos clientes y aún así, sabiendo que nos han engañado, no se bajan del burro, reconocen el error e intentan cumplir con su parte del contrato. No, ellos siguen diciendo que los que no escuchamos bien o no nos enteremos de lo que compramos somos los clientes, vamos hombre!!!
Deben rectificar su error "involuntario" de no informarnos y entregarnos el movil que contratamos. Si se han equivocado que rectifiquen. Pero ellos prefieren no arreglar nada, que se aguanten los clientes no? aparte que no creo que para Orange el darnos los iphone nuevos suponga una crisis económica para su empresa, xq aquí casi todos hemos pagado más de 100 € por un terminal usado, vamos que gratis no nos lo han dado, que diferencia puede haber entre el nuevo y el viejo, 50 €? y eso no lo puede asumir para rectificar???
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Os recomiendo a todos los afectados por los "Eco-iPhones" que llaméis a Apple, le expliquéis el problema y abran una queja, cuando vean que no es un caso aislado y que lo están haciendo generalizadamente, veréis como toman cartas en el asunto.
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hola chicos, yo desestime la oferta pero por intentar algo mas me fui a apple les dije que no me funcionaba y me lo cambiaron por otro terminal que no es nuevo pero al menos funciona y no está rayado.
el problema es que la garantia con apple me caduca en 37 días por haberme enviado un telefono viejo.
he indicado a orange este problema y me han enviado un escrito en el que se indica que el periodo de garantia comienza cuando ellos me envían el movil y que la garantia la tengo con ellos a partir de esa fecha (miedito me da que se me estropee el movil).
ayer me mandan un sms desde orange diciendome que hoy me hacian la recogida y entrega del nuevo terminal, flipante! y he pasado de ellos hoy me llaman para decirme que por qué no había nadie en mi casa y les he dicho que ya les dí las explicaciones la semana pasada que final me quedo con el movil que me han enviado porque la maravillosa gente de apple me lo ha cambiado por uno que se puede utilizar...
en fin que ya medioresuelto mi problema
por otro lado claro que pondre las reclamaciones correspondientes, estoy a la espera de ver mi facctura (20 euros superior) del mes de agosto,c uando en esta epoca cais no he podido utilizar el movil por no funcionarme...
el problema es que la garantia con apple me caduca en 37 días por haberme enviado un telefono viejo.
he indicado a orange este problema y me han enviado un escrito en el que se indica que el periodo de garantia comienza cuando ellos me envían el movil y que la garantia la tengo con ellos a partir de esa fecha (miedito me da que se me estropee el movil).
ayer me mandan un sms desde orange diciendome que hoy me hacian la recogida y entrega del nuevo terminal, flipante! y he pasado de ellos hoy me llaman para decirme que por qué no había nadie en mi casa y les he dicho que ya les dí las explicaciones la semana pasada que final me quedo con el movil que me han enviado porque la maravillosa gente de apple me lo ha cambiado por uno que se puede utilizar...
en fin que ya medioresuelto mi problema
por otro lado claro que pondre las reclamaciones correspondientes, estoy a la espera de ver mi facctura (20 euros superior) del mes de agosto,c uando en esta epoca cais no he podido utilizar el movil por no funcionarme...
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Estoy completamente indignado!!
Hace un mes cumplí mi permanencia con orange y tramité una portabilidad a otra compañia con una oferta muy interesante. Tras varias llamadas de orange para renovar, acabé aceptando ya que me regalaron el doble de puntos y me ofrecieron el iphone 4. Lo recibí un 3 de agosto, me pareció extraño que no llevará la protección de plastico en la pantalla, y además el cargador no funcionaba. Por esto último llamé y me dijerón que me lo cambiarían y que me llegaría el 16 de agosto. No pensé en ningún momento en esto de los moviles usados, ni siquiera aún había oido eso de eco iphone. El terminal no se me entregó en la fecha indicada por lo que llamé y me dijeron que no había en stock...Ayer día 31 me ha llegado otro terminal y me encontrado varias sorpresas: la caja viene algo estropeada y no se corresponde con el modelo (es la del 32gb y el terminal es el 16gb); el teléfono viene sin las protecciones de plástico en la pantalla; el cable de la batería viene deteriorado y dentro de la caja hay como un plastico negro de otro tipo de móvil que nada tiene que ver con este; viendo las caracteristicas del terminal observó que el modelo tiene un sofware (4.2.1) de hace ya meses, y la fecha del firmware del año pasado.
Tras todo esto llamó al 470, le explico indignado que estoy muy descontento con el envío, que yo no quiero ningún movil usado. Me han pasado con pedidos, le explicado mi caso desde el terminal que recien me enviaron , enseguida me ha entendido y me ha comentado que los eco iphone son así, esta es la primera vez que escuchaba esa palabra, le he pedido que me explique que significa eso de eco iphone porque yo renové a cambio de un IPHONE 4 nada de eco iphone y exijo que se me mande un movil nuevo. Me ha remitido a que vuelva a llamar porque no tenía constancia aún de que había recibido el pedido, me ha dicho que recibiré un terminal nuevo que no me preocupe, tampoco le consta que hayan recogido el primero.
Tras la llamada decido buscar en google esto de ECO IPHONE y al ver este foro mi indignación se ha multiplicado, se repiten los casos y no parece que haya soluciones sino todo lo contrario. No pienso aguantar lo que les ha ocurrido a muchos de aquí. Por lo que hoy he vuelto a llamar y en el dpto. de pedidos me dicen que uno nuevo no me van a mandar porque es un movil bueno y no puede ser tan barato, además me dice que me costo cero euros, cuando tengo la factura de seur de haber pagado 69 euros!! tras mucho discutir me pasa con el dpto de renovación, muy enfadado le vuelvo a repetir todo tras haberme empapado todos estos foros, me remite a que lo único que puedo hacer es proceder a devolver el móvil y esperar a que me hagan una nueva oferta, le digo que no que eso no lo pienso hacer que son ellos los que han incumplido el contrato, pido hablar con alguien superior o más competente y el tio se acaba despidiendo. Pues bien ahora mismo mi situación es la siguiente tengo los dos móviles eco iphone, no pienso devolver ni uno de los dos hasta que me entreguen uno nuevo y esa va a ser mi postura. Si me llaman para solicitarme su devolución me voy a negar y volveré a la carga con su incumplimiento de contrato. No se como puede acabar esto o si pasarán de mi, vaya si ocurre esto último me da igual por lo menos tengo los dos.
Cualquier medida que decidan tomar cuenten conmigo porque me sumo. Es una verguenza lo que estan haciendo, corran la voz.
Hace un mes cumplí mi permanencia con orange y tramité una portabilidad a otra compañia con una oferta muy interesante. Tras varias llamadas de orange para renovar, acabé aceptando ya que me regalaron el doble de puntos y me ofrecieron el iphone 4. Lo recibí un 3 de agosto, me pareció extraño que no llevará la protección de plastico en la pantalla, y además el cargador no funcionaba. Por esto último llamé y me dijerón que me lo cambiarían y que me llegaría el 16 de agosto. No pensé en ningún momento en esto de los moviles usados, ni siquiera aún había oido eso de eco iphone. El terminal no se me entregó en la fecha indicada por lo que llamé y me dijeron que no había en stock...Ayer día 31 me ha llegado otro terminal y me encontrado varias sorpresas: la caja viene algo estropeada y no se corresponde con el modelo (es la del 32gb y el terminal es el 16gb); el teléfono viene sin las protecciones de plástico en la pantalla; el cable de la batería viene deteriorado y dentro de la caja hay como un plastico negro de otro tipo de móvil que nada tiene que ver con este; viendo las caracteristicas del terminal observó que el modelo tiene un sofware (4.2.1) de hace ya meses, y la fecha del firmware del año pasado.
Tras todo esto llamó al 470, le explico indignado que estoy muy descontento con el envío, que yo no quiero ningún movil usado. Me han pasado con pedidos, le explicado mi caso desde el terminal que recien me enviaron , enseguida me ha entendido y me ha comentado que los eco iphone son así, esta es la primera vez que escuchaba esa palabra, le he pedido que me explique que significa eso de eco iphone porque yo renové a cambio de un IPHONE 4 nada de eco iphone y exijo que se me mande un movil nuevo. Me ha remitido a que vuelva a llamar porque no tenía constancia aún de que había recibido el pedido, me ha dicho que recibiré un terminal nuevo que no me preocupe, tampoco le consta que hayan recogido el primero.
Tras la llamada decido buscar en google esto de ECO IPHONE y al ver este foro mi indignación se ha multiplicado, se repiten los casos y no parece que haya soluciones sino todo lo contrario. No pienso aguantar lo que les ha ocurrido a muchos de aquí. Por lo que hoy he vuelto a llamar y en el dpto. de pedidos me dicen que uno nuevo no me van a mandar porque es un movil bueno y no puede ser tan barato, además me dice que me costo cero euros, cuando tengo la factura de seur de haber pagado 69 euros!! tras mucho discutir me pasa con el dpto de renovación, muy enfadado le vuelvo a repetir todo tras haberme empapado todos estos foros, me remite a que lo único que puedo hacer es proceder a devolver el móvil y esperar a que me hagan una nueva oferta, le digo que no que eso no lo pienso hacer que son ellos los que han incumplido el contrato, pido hablar con alguien superior o más competente y el tio se acaba despidiendo. Pues bien ahora mismo mi situación es la siguiente tengo los dos móviles eco iphone, no pienso devolver ni uno de los dos hasta que me entreguen uno nuevo y esa va a ser mi postura. Si me llaman para solicitarme su devolución me voy a negar y volveré a la carga con su incumplimiento de contrato. No se como puede acabar esto o si pasarán de mi, vaya si ocurre esto último me da igual por lo menos tengo los dos.
Cualquier medida que decidan tomar cuenten conmigo porque me sumo. Es una verguenza lo que estan haciendo, corran la voz.
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Estoy completamente indignado!!
Hace un mes cumplí mi permanencia con orange y tramité una portabilidad a otra compañia con una oferta muy interesante. Tras varias llamadas de orange para renovar, acabé aceptando ya que me regalaron el doble de puntos y me ofrecieron el iphone 4. Lo recibí un 3 de agosto, me pareció extraño que no llevará la protección de plastico en la pantalla, y además el cargador no funcionaba. Por esto último llamé y me dijerón que me lo cambiarían y que me llegaría el 16 de agosto. No pensé en ningún momento en esto de los moviles usados, ni siquiera aún había oido eso de eco iphone. El terminal no se me entregó en la fecha indicada por lo que llamé y me dijeron que no había en stock...Ayer día 31 me ha llegado otro terminal y me encontrado varias sorpresas: la caja viene algo estropeada y no se corresponde con el modelo (es la del 32gb y el terminal es el 16gb); el teléfono viene sin las protecciones de plástico en la pantalla; el cable de la batería viene deteriorado y dentro de la caja hay como un plastico negro de otro tipo de móvil que nada tiene que ver con este; viendo las caracteristicas del terminal observó que el modelo tiene un sofware (4.2.1) de hace ya meses, y la fecha del firmware del año pasado.
Tras todo esto llamó al 470, le explico indignado que estoy muy descontento con el envío, que yo no quiero ningún movil usado. Me han pasado con pedidos, le explicado mi caso desde el terminal que recien me enviaron , enseguida me ha entendido y me ha comentado que los eco iphone son así, esta es la primera vez que escuchaba esa palabra, le he pedido que me explique que significa eso de eco iphone porque yo renové a cambio de un IPHONE 4 nada de eco iphone y exijo que se me mande un movil nuevo. Me ha remitido a que vuelva a llamar porque no tenía constancia aún de que había recibido el pedido, me ha dicho que recibiré un terminal nuevo que no me preocupe, tampoco le consta que hayan recogido el primero.
Tras la llamada decido buscar en google esto de ECO IPHONE y al ver este foro mi indignación se ha multiplicado, se repiten los casos y no parece que haya soluciones sino todo lo contrario. No pienso aguantar lo que les ha ocurrido a muchos de aquí. Por lo que hoy he vuelto a llamar y en el dpto. de pedidos me dicen que uno nuevo no me van a mandar porque es un movil bueno y no puede ser tan barato, además me dice que me costo cero euros, cuando tengo la factura de seur de haber pagado 69 euros!! tras mucho discutir me pasa con el dpto de renovación, muy enfadado le vuelvo a repetir todo tras haberme empapado todos estos foros, me remite a que lo único que puedo hacer es proceder a devolver el móvil y esperar a que me hagan una nueva oferta, le digo que no que eso no lo pienso hacer que son ellos los que han incumplido el contrato, pido hablar con alguien superior o más competente y el tio se acaba despidiendo. Pues bien ahora mismo mi situación es la siguiente tengo los dos móviles eco iphone, no pienso devolver ni uno de los dos hasta que me entreguen uno nuevo y esa va a ser mi postura. Si me llaman para solicitarme su devolución me voy a negar y volveré a la carga con su incumplimiento de contrato. No se como puede acabar esto o si pasarán de mi, vaya si ocurre esto último me da igual por lo menos tengo los dos.
Cualquier medida que decidan tomar cuenten conmigo porque me sumo. Es una verguenza lo que estan haciendo, corran la voz.
Hace un mes cumplí mi permanencia con orange y tramité una portabilidad a otra compañia con una oferta muy interesante. Tras varias llamadas de orange para renovar, acabé aceptando ya que me regalaron el doble de puntos y me ofrecieron el iphone 4. Lo recibí un 3 de agosto, me pareció extraño que no llevará la protección de plastico en la pantalla, y además el cargador no funcionaba. Por esto último llamé y me dijerón que me lo cambiarían y que me llegaría el 16 de agosto. No pensé en ningún momento en esto de los moviles usados, ni siquiera aún había oido eso de eco iphone. El terminal no se me entregó en la fecha indicada por lo que llamé y me dijeron que no había en stock...Ayer día 31 me ha llegado otro terminal y me encontrado varias sorpresas: la caja viene algo estropeada y no se corresponde con el modelo (es la del 32gb y el terminal es el 16gb); el teléfono viene sin las protecciones de plástico en la pantalla; el cable de la batería viene deteriorado y dentro de la caja hay como un plastico negro de otro tipo de móvil que nada tiene que ver con este; viendo las caracteristicas del terminal observó que el modelo tiene un sofware (4.2.1) de hace ya meses, y la fecha del firmware del año pasado.
Tras todo esto llamó al 470, le explico indignado que estoy muy descontento con el envío, que yo no quiero ningún movil usado. Me han pasado con pedidos, le explicado mi caso desde el terminal que recien me enviaron , enseguida me ha entendido y me ha comentado que los eco iphone son así, esta es la primera vez que escuchaba esa palabra, le he pedido que me explique que significa eso de eco iphone porque yo renové a cambio de un IPHONE 4 nada de eco iphone y exijo que se me mande un movil nuevo. Me ha remitido a que vuelva a llamar porque no tenía constancia aún de que había recibido el pedido, me ha dicho que recibiré un terminal nuevo que no me preocupe, tampoco le consta que hayan recogido el primero.
Tras la llamada decido buscar en google esto de ECO IPHONE y al ver este foro mi indignación se ha multiplicado, se repiten los casos y no parece que haya soluciones sino todo lo contrario. No pienso aguantar lo que les ha ocurrido a muchos de aquí. Por lo que hoy he vuelto a llamar y en el dpto. de pedidos me dicen que uno nuevo no me van a mandar porque es un movil bueno y no puede ser tan barato, además me dice que me costo cero euros, cuando tengo la factura de seur de haber pagado 69 euros!! tras mucho discutir me pasa con el dpto de renovación, muy enfadado le vuelvo a repetir todo tras haberme empapado todos estos foros, me remite a que lo único que puedo hacer es proceder a devolver el móvil y esperar a que me hagan una nueva oferta, le digo que no que eso no lo pienso hacer que son ellos los que han incumplido el contrato, pido hablar con alguien superior o más competente y el tio se acaba despidiendo. Pues bien ahora mismo mi situación es la siguiente tengo los dos móviles eco iphone, no pienso devolver ni uno de los dos hasta que me entreguen uno nuevo y esa va a ser mi postura. Si me llaman para solicitarme su devolución me voy a negar y volveré a la carga con su incumplimiento de contrato. No se como puede acabar esto o si pasarán de mi, vaya si ocurre esto último me da igual por lo menos tengo los dos.
Cualquier medida que decidan tomar cuenten conmigo porque me sumo. Es una verguenza lo que estan haciendo, corran la voz.
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NO los devuelvas , kedatelos, mejor 2 ecoiphones que nada. xDD te lo digo yo.. que me la estan liando gorda..... mañana los llamare otra vez.
quote:
Originalmente escrito por gardel84
Estoy completamente indignado!!
Hace un mes cumplí mi permanencia con orange y tramité una portabilidad a otra compañia con una oferta muy interesante. Tras varias llamadas de orange para renovar, acabé aceptando ya que me regalaron el doble de puntos y me ofrecieron el iphone 4. Lo recibí un 3 de agosto, me pareció extraño que no llevará la protección de plastico en la pantalla, y además el cargador no funcionaba. Por esto último llamé y me dijerón que me lo cambiarían y que me llegaría el 16 de agosto. No pensé en ningún momento en esto de los moviles usados, ni siquiera aún había oido eso de eco iphone. El terminal no se me entregó en la fecha indicada por lo que llamé y me dijeron que no había en stock...Ayer día 31 me ha llegado otro terminal y me encontrado varias sorpresas: la caja viene algo estropeada y no se corresponde con el modelo (es la del 32gb y el terminal es el 16gb); el teléfono viene sin las protecciones de plástico en la pantalla; el cable de la batería viene deteriorado y dentro de la caja hay como un plastico negro de otro tipo de móvil que nada tiene que ver con este; viendo las caracteristicas del terminal observó que el modelo tiene un sofware (4.2.1) de hace ya meses, y la fecha del firmware del año pasado.
Tras todo esto llamó al 470, le explico indignado que estoy muy descontento con el envío, que yo no quiero ningún movil usado. Me han pasado con pedidos, le explicado mi caso desde el terminal que recien me enviaron , enseguida me ha entendido y me ha comentado que los eco iphone son así, esta es la primera vez que escuchaba esa palabra, le he pedido que me explique que significa eso de eco iphone porque yo renové a cambio de un IPHONE 4 nada de eco iphone y exijo que se me mande un movil nuevo. Me ha remitido a que vuelva a llamar porque no tenía constancia aún de que había recibido el pedido, me ha dicho que recibiré un terminal nuevo que no me preocupe, tampoco le consta que hayan recogido el primero.
Tras la llamada decido buscar en google esto de ECO IPHONE y al ver este foro mi indignación se ha multiplicado, se repiten los casos y no parece que haya soluciones sino todo lo contrario. No pienso aguantar lo que les ha ocurrido a muchos de aquí. Por lo que hoy he vuelto a llamar y en el dpto. de pedidos me dicen que uno nuevo no me van a mandar porque es un movil bueno y no puede ser tan barato, además me dice que me costo cero euros, cuando tengo la factura de seur de haber pagado 69 euros!! tras mucho discutir me pasa con el dpto de renovación, muy enfadado le vuelvo a repetir todo tras haberme empapado todos estos foros, me remite a que lo único que puedo hacer es proceder a devolver el móvil y esperar a que me hagan una nueva oferta, le digo que no que eso no lo pienso hacer que son ellos los que han incumplido el contrato, pido hablar con alguien superior o más competente y el tio se acaba despidiendo. Pues bien ahora mismo mi situación es la siguiente tengo los dos móviles eco iphone, no pienso devolver ni uno de los dos hasta que me entreguen uno nuevo y esa va a ser mi postura. Si me llaman para solicitarme su devolución me voy a negar y volveré a la carga con su incumplimiento de contrato. No se como puede acabar esto o si pasarán de mi, vaya si ocurre esto último me da igual por lo menos tengo los dos.
Cualquier medida que decidan tomar cuenten conmigo porque me sumo. Es una verguenza lo que estan haciendo, corran la voz.
NO los devuelvas , kedatelos, mejor 2 ecoiphones que nada. xDD te lo digo yo.. que me la estan liando gorda..... mañana los llamare otra vez.
Soy de Talavera de la Reina (Toledo) si necesitais algo hacerlo en : Romoo17@hotmail.com.
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Yo no he sufrido el problema del eco-iphone,pero es probable que me llegue en breve, porque estoy pendiente de que me llegue uno.
Leyendo lo que pasa, mi consejo es poner directamente la reclamacion a la CMT, por lo menos le exige a Orange un informe por escrito de lis hechos, y eso no les hace gracia, suelen soucionar los asuntos antes de enviar su informe, para que se archive el caso y no les den caña.
Ahora tambien comento que el plazo de resolucion no es un mes, sino 6,, pero con paciencia es el mejor camino.
Sakudos
Leyendo lo que pasa, mi consejo es poner directamente la reclamacion a la CMT, por lo menos le exige a Orange un informe por escrito de lis hechos, y eso no les hace gracia, suelen soucionar los asuntos antes de enviar su informe, para que se archive el caso y no les den caña.
Ahora tambien comento que el plazo de resolucion no es un mes, sino 6,, pero con paciencia es el mejor camino.
Sakudos
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Hola Neo, gracias por participar en el foro de Orange tb.
Pongo por aquí el link (por si quereis participar tb. otros afectados aunque sea con copia y pega de lo que habeis escrito aquí):
http://foros.orange.es/showthread.p...co-iPhone/page3
Es de la propia Orange, con lo cual no creo que le guste mucho la publicidad que le aporta las reclamaciones/quejas de todos nosotros y sus mentiras, en su propia página. (A veces censuran los mensajes, a mí me pasó al principio, pero ahora ya no han podido con el tema y han acabado publicando lo que escribes)
Neo está claro que te tramitaron el desistimiento, y te lo tramitaron "a traición" sin tu consentimiento realmente, creo recordar que no era lo que habías pedido. Por lo cual, de momento al menos te quedas libre como estabas y puedes largarte. De todas maneras puedes presentar igual tu reclamación, por lo que te han hecho está ahí, además puedes añadir que finalmente te coaccionaron para el desistimiento, que finalmente se llevó a cabo forzosamente y no de mutuo acuerdo.
ESTAFA CONFIRMADA. Somos muchos viviendo el mismo problema y las mismas conversaciones inútiles con los operadores de Orange (están todos muy bien entrenados ya sobre el tema, para mentir, dar largas, no solucionar el problema, etc..etc..)
Con respecto a lo que te han dicho que no te darán los 270 euros. No tienen que darte nada (salvo lo que pagaras por el móvil), si no que NO tienes que pagar nada! Si aceptan que devuelvas el móvil, que te lo recogen, supone una cancelación de la oferta y de la permanencia. Tienen que cancelarte la permanencia (ésta va asociada a una oferta+terminal), si devuelves terminal, tienen que cancelarte esa permanencia.
Por otro lado, no sé qué penalización por permanencia tendréis, a mí me pone 150 euros (lo mismo decía la grabación de voz), me imagino que lo de los 150 + 120 eur (extra por iphone) será para iphone nuevos, no pueden ponerle eso a iphones usados, reparados etc.. porque no lo valen, todos hemos visto en qué condiciones están...
¿Habéis mirado qué penalización tenéis en la web de Orange- area cliente?
Lo que dices de la Oficina de atención al usuario de la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones me parece muy interesante, aunque desconozco cómo funciona, si sabes algo más agradecería nos lo comentes. Cómo funciona ¿como mediador en reclamación? ¿como denunciante? tiene poder sancionador? Tb. es importante saber si pueden solicitarnos pruebas más adelante e incluso citación de presencia física, porque eso sería un inconveniente para los que no somos de Madrid. Si sabes algo más en este sentido.. Me imagino que podríamos poner la reclamación por las 2 vías, Junta Arbitral de Consumo y por ahí, quizá ésta sea una opción buena para presentar directamente una reclamación conjunta y Consumo para las individuales. ¿Qué opinais??
quote:
Originalmente escrito por Neo_0
Lindaninas, enorabuena por la repercusion del hilo !, solo comentar que orange me a dicho que esta llevando mi caso el departamento interno, mentira !, me han devuelto los puntos y la permanencia.. asieske voy a esperar a que me abonen los 69 euros.. y me ire hacia yoigo sin terminal, creo q mi 3gs le keda mucho de vida aun...
Hola Neo, gracias por participar en el foro de Orange tb.
Pongo por aquí el link (por si quereis participar tb. otros afectados aunque sea con copia y pega de lo que habeis escrito aquí):
http://foros.orange.es/showthread.p...co-iPhone/page3
Es de la propia Orange, con lo cual no creo que le guste mucho la publicidad que le aporta las reclamaciones/quejas de todos nosotros y sus mentiras, en su propia página. (A veces censuran los mensajes, a mí me pasó al principio, pero ahora ya no han podido con el tema y han acabado publicando lo que escribes)
Neo está claro que te tramitaron el desistimiento, y te lo tramitaron "a traición" sin tu consentimiento realmente, creo recordar que no era lo que habías pedido. Por lo cual, de momento al menos te quedas libre como estabas y puedes largarte. De todas maneras puedes presentar igual tu reclamación, por lo que te han hecho está ahí, además puedes añadir que finalmente te coaccionaron para el desistimiento, que finalmente se llevó a cabo forzosamente y no de mutuo acuerdo.
quote:
Originalmente escrito por larus
Para un movil de segunda mano, lo compró por internet, no en orange, con 270 € de penalización, 109 € del movil y 18 meses de permanencia = ESTAFA.
Cuando me han pedido que devuelva el movil y que queda la oferta anulada, le pregunté si me ingresarián los 270 € que yo tengo que pagar por recindir el contrato y claro me dice que no, que me quedo sin nada, sin oferta, sin movil y sin nada. Ahora yo me voy de la compñia y me toca pagar.
Total que en cuanto tenga un hueco preparo la reclamación, pediré un movil nuevo o en su defecto la anulación de la permanencia, para cuando mi ecoiphone reusado muera salir de esta compañia estafadora.
También consulté a un abogado que me aconsejó en vez de ir a Consumo, que según él orange no acepta arbitrajes, que pusiera la reclamación en la Oficina de atención al usuario de la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones. C/Capitán Haya 41, 28071 Madrid. Se pueden enviar por carta certificada y es totalmente gratuito y tardan como un mes. Si reciben varias reclamaciones sobre lo mismo, y se demuestra que es verdad, a todos los que la presentes aquí (en más global que consumo, que no se enteran de las quejas presentadas en otras oficina)se hará más fuerza.No tengo muy claro si presentarlo aquí o en Consumo....
ESTAFA CONFIRMADA. Somos muchos viviendo el mismo problema y las mismas conversaciones inútiles con los operadores de Orange (están todos muy bien entrenados ya sobre el tema, para mentir, dar largas, no solucionar el problema, etc..etc..)
Con respecto a lo que te han dicho que no te darán los 270 euros. No tienen que darte nada (salvo lo que pagaras por el móvil), si no que NO tienes que pagar nada! Si aceptan que devuelvas el móvil, que te lo recogen, supone una cancelación de la oferta y de la permanencia. Tienen que cancelarte la permanencia (ésta va asociada a una oferta+terminal), si devuelves terminal, tienen que cancelarte esa permanencia.
Por otro lado, no sé qué penalización por permanencia tendréis, a mí me pone 150 euros (lo mismo decía la grabación de voz), me imagino que lo de los 150 + 120 eur (extra por iphone) será para iphone nuevos, no pueden ponerle eso a iphones usados, reparados etc.. porque no lo valen, todos hemos visto en qué condiciones están...
¿Habéis mirado qué penalización tenéis en la web de Orange- area cliente?
Lo que dices de la Oficina de atención al usuario de la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones me parece muy interesante, aunque desconozco cómo funciona, si sabes algo más agradecería nos lo comentes. Cómo funciona ¿como mediador en reclamación? ¿como denunciante? tiene poder sancionador? Tb. es importante saber si pueden solicitarnos pruebas más adelante e incluso citación de presencia física, porque eso sería un inconveniente para los que no somos de Madrid. Si sabes algo más en este sentido.. Me imagino que podríamos poner la reclamación por las 2 vías, Junta Arbitral de Consumo y por ahí, quizá ésta sea una opción buena para presentar directamente una reclamación conjunta y Consumo para las individuales. ¿Qué opinais??
ESTOY SIENDO ACOSADA POR UN OPERADOR DE ORANGE (VICTORIORAN) EN ESTE FORO POR CONTAR LA VERDAD SOBRE ORANGE Y LOS ECO IPHONE QUE ENVÍAN..
ME AMENAZA Y ENCIMA ME HA PUESTO UN ROJO:
victororan hoy dijo: "Por llamarme mentiroso, edita y te lo quito". (sobre este post)
ME AMENAZA Y ENCIMA ME HA PUESTO UN ROJO:
victororan hoy dijo: "Por llamarme mentiroso, edita y te lo quito". (sobre este post)
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