Desactivado el Bono 8

1.597 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tenía el bono de internet gratis por darme de alta en Agosto, hace unos días entré y lo desactive para que no me cobraran en Septiembre. Hoy, día 1 me ha llegado este sms:

"Has desactivado el bono 8 pero hasta que termine el mes puedes seguir utilizándolo, ya lo has pagado, puedes volver a activarlo cuando quieras"

Este mensaje veo lógico que lo envíen el día que lo he desactivado (que lo hice el día 20 creo), pero si me lo envían el día 1 dan a entender que puedo seguir navegando en Septiembre, lo veo un poco "raro" y puede llegar a confundir.
 #2
Escrito   0  0  
Llama y pregunta
 #3
Escrito   0  0  
Eso tenía pensado hacer, lo he puesto aquí por si es algo habitual que haya pasado a otra gente y me digan "pues tienes otro mes gratis" o "pues no, es un sms trampa y si navegas 1,20€"
 #4
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #5
Escrito   0  0  
No es que entendieran que debe desactivarse el día 1. Es que en la Web pone claramente que el Bono SE DESACTIVA el día 1 del mes siguiente al que lo pides. Vamos, como los cambios de tarifa que entran en vigor el dia 1 del mes siguiente al que lo pides.

Yo entiendo que como hoy es dia 1, te lo han desactivado YA, y por lo tanto, cualquier uso que hagas de Internet, no entra dentro de bono alguno, asi que mucho ojo...
 #6
Escrito   0  0  
¿Tendrá algo que ver esto que comenta el compañero con mi caso?. A mi también me llegó el SMS de desactivación del bono el día 1 al igual que a el.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...40#post11993240
Volver a Yoigo