Error de vodafone???

2.945 15
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento mi historia. Hace un par de meses realicé un amago para sacarme el nuevo terminal de rigor. Para la firma de la permanencia, recibí dos sms iguales, y solo conteste a uno. Al día siguiente me llegó un sms diciendo que la firma había sido cancelada por que se había acabado la validez del sms. Supuse que se debía al mensaje no contestado.

El caso es que yo recibí el terminal. Pero no me han renovado la permanencia. Ni en Mivodafone, ni en el 123, ni conocidos que tengo trabajando en vodafone, saben nada de mi nuevo contrato de permanencia.

Me ha podido tocar el gordo??? Ya van 2 meses desde el día que "firme"
 #2
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por jdaniels07
Os cuento mi historia. Hace un par de meses realicé un amago para sacarme el nuevo terminal de rigor. Para la firma de la permanencia, recibí dos sms iguales, y solo conteste a uno. Al día siguiente me llegó un sms diciendo que la firma había sido cancelada por que se había acabado la validez del sms. Supuse que se debía al mensaje no contestado.

El caso es que yo recibí el terminal. Pero no me han renovado la permanencia. Ni en Mivodafone, ni en el 123, ni conocidos que tengo trabajando en vodafone, saben nada de mi nuevo contrato de permanencia.

Me ha podido tocar el gordo??? Ya van 2 meses desde el día que "firme"
[/QUOTE

Llama a bajas, es lo más fiable.
Saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #3
Escrito   0  0  
A mi me sale "enviado al destinatario" pero siguen sin renovarme la permanencia.
En mi caso solo llevo 2 días con el terminal!
A ver si no renuevan y suena la flauta! emoticon sonrisa

En mis manos! =)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyosha
A mi me sale "enviado al destinatario" pero siguen sin renovarme la permanencia.
En mi caso solo llevo 2 días con el terminal!
A ver si no renuevan y suena la flauta! emoticon sonrisa


El problema viene cuando vuelvas a amagar, en portabilidades tienen constancia de que te han entregado hace poco un terminal, te lo puedo garantizar, jejeje
Saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MRV35
El problema viene cuando vuelvas a amagar, en portabilidades tienen constancia de que te han entregado hace poco un terminal, te lo puedo garantizar, jejeje
Saludos


Ya pero como tengo dos lineas siempre puedo decir que era para la otra 8-) jaajajaj

En mis manos! =)
 #6
Escrito   0  0  
Llamo al telefono de los amagos a ver que me cuentan??? o a cual te refieres???
 #7
Escrito   0  0  
yo q tu ni llamaria ni haria nada....por si acaso...y si alguna vez te vas pues lo confirmas y ya esta

5 euros al venir a tarjeta o hasta 10 euros a venir con contrato a Recuerda contactar por privado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirmac7
yo q tu ni llamaria ni haria nada....por si acaso...y si alguna vez te vas pues lo confirmas y ya esta

Es que mi idea es amagar otra vez. Sacar terminal y venderlo. Y tengo miedo de que salga mal y me sablen la penalización...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdaniels07
Es que mi idea es amagar otra vez. Sacar terminal y venderlo. Y tengo miedo de que salga mal y me sablen la penalización...
tu mismo lo has dicho.....q te salga mal,asi q.....
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyosha
Ya pero como tengo dos lineas siempre puedo decir que era para la otra 8-) jaajajaj

Y yo tengo unas cuantas más, y ya te digo yo lo que hay.
Pero bueno, si queréis, probad y os lo dirán.
Saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
Volver a Vodafone