Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.404.540 5.000
 #4531
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5110power
alguno conoce alguna forma de hacer el amago a contrato orange y que no te pidan 30 euros por anticipado por si al final no te vas? en phonehouse 50 :S

hola mira yo di los 30 euros para portarme a orange y no te preocupes tu cuando llames al 607100199 les dices tambien que has pagado una señal si te pasas.... y si cancelas la portabilidad la pierdes.... y si te quedas en vodafone.... mandas el recibo y vodafone te lo devuelve, asi que no temas

UNA SEMANA HA DURADO MI PROCESO JEJEJE DESDE QUE INICIE LA PORTABILIDAD A ORANGE HASTA QUE ME LLEGO AYER MI IPHONE 4 ! UNA PASADAAA ! NO SE COMO HE PODIDO ESTAR TANTO TIEMPO SIN EL JEJEJE SUERTE A TODOS
 #4532
Escrito   0  0  
Bueno, por fin, después del realizar el viernes la portabilidad esta tarde recibí el sms d ambas compañías. el resultado despues d tres llamadas es el siguiente:

- Iphone = 100€; tarifa @M con descuento de 6 meses. permanencia de 12 meses en tarifa.

- Iphone = 40€; tarifa @M+ mismo descuento y permanencia en tarifa

- Iphone = 69€; tarifa @M sin descuento ni permanencia en tarifa.

q me recomendais? no se bajan del burro con el descuento
 #4533
Escrito (Editado )  0  0  
Perdón por el offtopic de primeras.

Llevo siguiendo el hilo semanas, ya que mañana iniciaré la portabilidad. Pero con la tarifa @M las llamadas de antes de las 18h se pagan aparte, no? Es que me ha parecido leer unos posts más arriba que había 350 minutos gratis a todos durante 24h, eso me suena más a @M+.



quote:
Originalmente escrito por manumedina
Hola en la @M tienes 350 min. 24h, a todos + 350 SMS
2 Números VIP
Navegación 500Mb +150Mb en Europa
Esto por 40€ + IVA
 #4534
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pawosky
Perdón por el offtopic de primeras.

Llevo siguiendo el hilo semanas, ya que mañana iniciaré la portabilidad. Pero con la tarifa @M las llamadas de antes de las 18h se pagan aparte, no? Es que me ha parecido leer unos posts más arriba que había 350 minutos gratis a todos durante 24h, eso me suena más a @M+.


La @M nueva son 350 minutos durante 24h. antes eran 1000minutos solo por la tarde
 #4535
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lau85qnk
La @M nueva son 350 minutos durante 24h. antes eran 1000minutos solo por la tarde

OH! Pues Vodafone debería revisar su web, o es que esa tarifa solo la están dando por el momento en este departamento, cosa bastante habitual.

Me acabas de dar una alegría inmensa emoticon carcajada .
 #4536
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pawosky
OH! Pues Vodafone debería revisar su web, o es que esa tarifa solo la están dando por el momento en este departamento, cosa bastante habitual.

Me acabas de dar una alegría inmensa emoticon carcajada .


Ahora solo ofrecen esta, tanto por telefono como en la web como en todos sitios (al menos eso es lo que tengo entendido) solo tienen las condiciones antiguas ls q la sacaron cuando se ofrecía dicha tarifa.
 #4537
Escrito   0  0  
Señores y señoras, me ha costado muchísimo, pero les hago saber mi aventura:

Fecha de Amago: 25 Agosto
Mensaje de Vodafone: Mismo día a los 20 minutos
Compañía de Amago: Movistar contrato
Objetivo: Iphone 4 a 0€ y @X+ con descuento del 50% 12 meses.

Contraofertas:

1- Iphone 4 a 100€ con tarifa @M+ 6 meses al 50%

2- Iphone 4 a 40€ con tarifa @M+ 6 meses al 50%

3- Iphone 4 a 40€ con tarifa @M+ 12 meses al 50%

4- Iphone 4 a 75€ con tarifa @M+ 6 meses al 50% ( me quedo rayado )

5- Iphone 4 a 50€ con tarifa @M+ 6 meses al 50% ( sigo flipando )

6- Iphone 4 a 219€ con tarifa @M 6 meses al 50% ( me cabreo y le digo que me están tomando el pelo )

7- Iphone 4 a 40€ con tarifa @M+ 12 meses al 50%. Después de pensarlo, le digo que vale, me lo empieza a grabar y me repasa la oferta y me dice:

"Confirmo su Iphone 4 16 GB, a 40 €, permanencia de 18 meses, tarifa @M¡¡¡¡ y 50% descuento durante 12 meses en tarifa, de acuerdo??" Y cojo y le digo.... si, si, me pasa para cancelar la portabilidad y me lo graban. Llamo despues para confirmar y me vuelven a decir lo mismo.

Señores y señoras, me he pillado el Iphone 4 16 GB a 40€, con tarifa @M, con dtos del 50% 12 meses. Eso sí, habré llamado unas 20 veces, ya me conocían los tíos.
 #4538
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JILKOJ
Señores y señoras, me ha costado muchísimo, pero les hago saber mi aventura:

Fecha de Amago: 25 Agosto
Mensaje de Vodafone: Mismo día a los 20 minutos
Compañía de Amago: Movistar contrato
Objetivo: Iphone 4 a 0€ y @X+ con descuento del 50% 12 meses.

Contraofertas:

1- Iphone 4 a 100€ con tarifa @M+ 6 meses al 50%

2- Iphone 4 a 40€ con tarifa @M+ 6 meses al 50%

3- Iphone 4 a 40€ con tarifa @M+ 12 meses al 50%

4- Iphone 4 a 75€ con tarifa @M+ 6 meses al 50% ( me quedo rayado )

5- Iphone 4 a 50€ con tarifa @M+ 6 meses al 50% ( sigo flipando )

6- Iphone 4 a 219€ con tarifa @M 6 meses al 50% ( me cabreo y le digo que me están tomando el pelo )

7- Iphone 4 a 40€ con tarifa @M+ 12 meses al 50%. Después de pensarlo, le digo que vale, me lo empieza a grabar y me repasa la oferta y me dice:

"Confirmo su Iphone 4 16 GB, a 40 €, permanencia de 18 meses, tarifa @M¡¡¡¡ y 50% descuento durante 12 meses en tarifa, de acuerdo??" Y cojo y le digo.... si, si, me pasa para cancelar la portabilidad y me lo graban. Llamo despues para confirmar y me vuelven a decir lo mismo.

Señores y señoras, me he pillado el Iphone 4 16 GB a 40€, con tarifa @M, con dtos del 50% 12 meses. Eso sí, habré llamado unas 20 veces, ya me conocían los tíos.


Permanencia en tarifa? Voy a amagar el lunes pero quiero estar seguro de este dato xD

.
 #4539
Escrito   0  0  
Inicié la portabilidad el día 30
Esta mañana me han llegado los mensajes el de Orange y el de Vodafone para que llame ungentemente para confirmar la portabilidad, he llamado y me han preguntado el motivo de la portabilidad, les he dicho que he estado hablando con Orange y me han ofrecido del Iphone 4 a 0 euros con la tarifa Delfín 32 y descuento en factura los primeros meses.
Me han preguntado que si me mejoraban la oferta me quedaba con ellos y les he dicho que si era mejor que si.
Han tomado nota de mi numero de telefono y me han dicho que me llamaran lo mas rapido posible.
Seguiré informando.
Saludos.
 #4540
Escrito   0  0  
Bueno, pues los de Orange parece que se están tomando con tranquilidad las portabilidades. Lo pedí el 30 y aún nada de nada.

Os quería preguntar una cosita que no me queda clara: cuando VF os hace una oferta la dejan anotada. Cuando llamas de nuevo les consta esa oferta y ya no te hacen otra...... ¿cómo hacéis para que os varíen las ofertas?

Disfruta el día, hasta que un imbécil te lo arruine.
Volver a Vodafone