[CONSEJO] ¿Que movil para prepago con android?

2.493 5
 #1
Escrito   0  0  
¿Cual me recomendais para prepago? mi idea es que ese teléfono q saque en prepago,usarlo para tethering con el contrato y bono 8 que tengo actualmente y el HTC que tengo libre,dejar de hacer tethering con él y usarlo con otra tarifa en este caso de pepephone.
¿Algún prepago que haya comprado recientemente alguno y que sea libre?
No hace falta decir que para poder hacer tethering tiene que tener la versión de android la 2.2 froyo. Estoy mirando el huawei u8650 ya que sale por 79€ en TPH. Leo opiniones.Un saludo!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #2
Escrito   0  0  
El Huawei está muy bien, lo tengo y estoy muy contento, lleva Android 2.3.3.
 #3
Escrito   0  0  
Los samsung con bada también hacen tethering, y bastante bien por mi experiencia. Máximo 5 dispositivos creo recordar.
 #4
Escrito   0  0  
El huawei u8650. Es lo mejor que hay en prepago.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spockinter
El huawei u8650. Es lo mejor que hay en prepago.

Y viene libre éste terminal? no creo,no? alguien lo tiene y puede poner los pros y contras? muchas gracias!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #6
Escrito   0  0  
El huawei no viene libre como todos los prepagos de Simyo. Pero no debe ser muy caro liberarlo.
Sobre la calidad del Huawei, yo solo he leido cosas buenas sobre él. Para lo que vale cumple su cometido con creces. Y el hecho de ser android 2.3 es un gran punto a su favor.
Por el foro se habla de él y lo ponen muy bien.
Hazme caso, de los prepagos Yoigo es el mejor con diferencia. Y despues lo liberas y voilá, un android 2.3 al mejor precio del mercado.
Volver a Yoigo