Yoigo y sus problemas en los servicios Blackberry

76.380 200
 #61
Escrito   0  0  
en Sevilla a medio día se ha vuelto a caer, aunque ahora parece que va bien, a ver si mañana conseguimos echar el día completo
 #62
Escrito   0  0  
Si aqui en Valencia al medio dia tambien se ha vuelto a caer, ahora me llegan las cosas un poco retrasadas y otras bien... emoticon triste
 #63
Escrito   0  0  
Confirmo que en Zamora pasa lo mismo, me parece una vergüenza absoluta, no se por qué me da que han ido a cazar clientes a lo bestia y ahora no dan soporte porque claro como no pagamos nada por el servicio.... ¡qué vergüenza! de ser esto así.
 #64
Escrito   0  0  
Pues yo lo tengo clarito, me voy volando de aquí pero ya!!
 #65
Escrito   0  0  
Me han cogido el teléfono en el 622 y me dicen que es un problema de Blackberry, me han tomando los datos de las líneas y los número PIN de las Blackberry porque están pasando reclamaciones a Blackberry; ¡qué dios nos pille confesados!, creo que nos han timado bien.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mofebubi
Confirmo que en Zamora pasa lo mismo, me parece una vergüenza absoluta, no se por qué me da que han ido a cazar clientes a lo bestia y ahora no dan soporte porque claro como no pagamos nada por el servicio.... ¡qué vergüenza! de ser esto así.

Bueno, sera gratis, pero e hace falta un bono de internet que no sirve de nada si el bis esta caido...

Por otro lado, en coruña igual, al mediodia iba a trompicones, ahora parez que va bien.

Ya puestos, a mi me da la impresion que me dura menos la bateria que cuando usaba mi bb en vodafone, a alguien mas le pasa??

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #67
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
Bueno, sera gratis, pero e hace falta un bono de internet que no sirve de nada si el bis esta caido...

Por otro lado, en coruña igual, al mediodia iba a trompicones, ahora parez que va bien.

Ya puestos, a mi me da la impresion que me dura menos la bateria que cuando usaba mi bb en vodafone, a alguien mas le pasa??


Yo lo he comprobado con la bb 8520 y si me parece que dura menos. Supongo que es porque está todo el rato con cambios de red. Con la 9300 no puedo confirmarlo ya que la he usado siempre con yoigo.

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
Bueno, sera gratis, pero e hace falta un bono de internet que no sirve de nada si el bis esta caido...

Por otro lado, en coruña igual, al mediodia iba a trompicones, ahora parez que va bien.

Ya puestos, a mi me da la impresion que me dura menos la bateria que cuando usaba mi bb en vodafone, a alguien mas le pasa??

Totalmente de acuerdo en lo que dices de la batería, a mi antes me duraba 2 días y ahora tengo que recargarla a diario con el mismo uso; no entiendo nada.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mofebubi
Totalmente de acuerdo en lo que dices de la batería, a mi antes me duraba 2 días y ahora tengo que recargarla a diario con el mismo uso; no entiendo nada.
+1

Lo más seguro es que sea por cambios de red entre yoigo y movistar emoticon sonrisa

Sigo con lentitud en el sistema... me piro de aquí en breves.

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #70
Escrito   0  0  
Pues vaya con esto , al principio funcionaba perfectamente , estaran saturados o algo , a mi que me anulen la permanencia que aunque el servicio sea "gratuito" ellos lo ofertan y fue la razon por la que me cambie de compañia
Volver a Yoigo