[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.332.769 5.000
 #581
Escrito   0  0  
Podriamos hacer una lista actualizada de los telefonos que ofrecen y el precio no? que hay un poco de lio en el hilo.. para saber que se esta ofreciendo hoy en dia y los precios que se barajan...

¿Que Somos, Leones O Huevones?
MeNtE FrIa!!!
 #582
Escrito   0  0  
Buenas! Alguien ha cogido la oferta de la Blackberry 9800 Torch por 0€ cogiendo la @M+ con 50% un año?
Me han dicho que la tarifa no tiene permanencia... debería creérmelo o os ha pasado a alguien más? Tendré problemas si más adelante decido cambiar de tarifa??

Un saludo!
 #583
Escrito   0  0  
Yo de momento voy a poner mi intento de amago. Como hice el amago antes del año logicamente no me han ofrecido telefonos. Pero para quien busque descuentos y haga mas de 6 meses de su ultimo amago tal vez le interese

Operador al que amago
: Orange Tarjeta Básico
Puntos en la linea: 1800 puntos
Antigüedad en Vodafone : Mas de 8 años
Permanencia: Me quedaban justos 7 meses para finalizarla. He hecho el amago a los 11 meses justos
Tipo de cliente: Normal
Gastos mensual: 30 Euros aprox

Objetivo: El máximo descuento posible

Negociación: Nada mas llamar al 607100199 me dice la chica el motivo por cual me quiero ir. Le digo que por mejores tarifas en orange y tal.
Acto seguido me dice que tengo aún compromiso de permanencia y penalización por dar la baja de 300 Euros mas iva

Le digo que es verdad que es mucho dinero. Despues me dice que me ofrece para ayudarme a pagar las facturas ( literalmente ) un descuento de 50% durante 12 meses. Logicamente mantengo mi tarifa 90x1 a todos.

Hago grabación y cancelo.

Mi pregunta es a ver si alguien puede responderme: Si el mes que viene hago amago y me dan movil ( sin descuento logicamente ), me cambio antes a tarifa @M , me lo darán lo mas barato posible sin permanencia en tarifa?

Saludos

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #584
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almayate
Buenas! Alguien ha cogido la oferta de la Blackberry 9800 Torch por 0€ cogiendo la @M+ con 50% un año?
Me han dicho que la tarifa no tiene permanencia... debería creérmelo o os ha pasado a alguien más? Tendré problemas si más adelante decido cambiar de tarifa??

Un saludo!



yo no me lo creeria... o no mucho,pues te dicen que generalmente la tienes que tener 12 meses,pudiendo cambiarla el mes 13,pero claro,siempre a una tarifa @,eso por c*j*ne* y como minimo.


quote:
Originalmente escrito por bublenib
Yo de momento voy a poner mi intento de amago. Como hice el amago antes del año logicamente no me han ofrecido telefonos. Pero para quien busque descuentos y haga mas de 6 meses de su ultimo amago tal vez le interese

Operador al que amago: Orange Tarjeta Básico
Puntos en la linea: 1800 puntos
Antigüedad en Vodafone : Mas de 8 años
Permanencia: Me quedaban justos 7 meses para finalizarla. He hecho el amago a los 11 meses justos
Tipo de cliente: Normal
Gastos mensual: 30 Euros aprox

Objetivo: El máximo descuento posible

Negociación: Nada mas llamar al 607100199 me dice la chica el motivo por cual me quiero ir. Le digo que por mejores tarifas en orange y tal.
Acto seguido me dice que tengo aún compromiso de permanencia y penalización por dar la baja de 300 Euros mas iva

Le digo que es verdad que es mucho dinero. Despues me dice que me ofrece para ayudarme a pagar las facturas ( literalmente ) un descuento de 50% durante 12 meses. Logicamente mantengo mi tarifa 90x1 a todos.

Hago grabación y cancelo.

Mi pregunta es a ver si alguien puede responderme: Si el mes que viene hago amago y me dan movil ( sin descuento logicamente ), me cambio antes a tarifa @M , me lo darán lo mas barato posible sin permanencia en tarifa?

Saludos


lo mismo si te dan movil... yo que tu no cambiaba a tarifa @m,pues a ello lo que le interesa sobre todo es captar.

si ya estas en la tarifa,tb saben que la tarifa en proporcion en orange es bastante peor y mas cara,si a eso le sumas que veran que hace 1 mes hicistes portabilidad y sacastes descuento...

como te toque una lista/o y te lo apunte en tu ficha de cliente,sacaras una mierda y con suerte.

mi consejo:

no cambies tarifa y cuando dentro de 1 mes vuelvas a amagar,le dices que es que no te dejan en paz con tarifas hibridas(datos y voz) a un precio cojonudo (revisa las tarifas posibles) y encima movil y ya no te has podido resistir.

saludos!
 #585
Escrito   0  0  
quote:
Mi pregunta es a ver si alguien puede responderme: Si el mes que viene hago amago y me dan movil ( sin descuento logicamente ), me cambio antes a tarifa @M , me lo darán lo mas barato posible sin permanencia en tarifa?

Saludos

Yo el año pasado antes de amagar tenía la tarifa @XS (una parecida, aún no habían cambiado los nombres) y al amagar por el nexus one (cuando se lo daban a la grandísima mayoría a 145€ con TD 6 meses gratis) me dieron directamente el Nexus one por 99€ con 1 año de TD gratis (sin yo abrir la boca)
Así que posiblemnte si te coges la @M antes, te ofreceran el móvil algo más barato ^^

En mis manos! =)
 #586
Escrito   0  0  
Bueno, pues me he llevado un chasco esta tarde...
He hecho el amago a yoigo de dos líneas que hice un cambio de titular de empresas a particular hará cosa de un mes.
He llamado dos veces y las dos veces, cuando les he dicho el motivo del porqué me iba (que si me daban teléfono, tarifa,etc) me han dicho literalmente: Su portabilidad será efectiva el 8 de septiembre, gracias por llamar...y nada más.
¿Alguien sabe qué tengo que decir exactamente?
He hecho otras veces amagos con otras líneas, para amigos, familiares y tal y siempre ha ido bien.
Gracias de antemano
 #587
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegoqenk
Bueno, pues me he llevado un chasco esta tarde...
He hecho el amago a yoigo de dos líneas que hice un cambio de titular de empresas a particular hará cosa de un mes.
He llamado dos veces y las dos veces, cuando les he dicho el motivo del porqué me iba (que si me daban teléfono, tarifa,etc) me han dicho literalmente: Su portabilidad será efectiva el 8 de septiembre, gracias por llamar...y nada más.
¿Alguien sabe qué tengo que decir exactamente?
He hecho otras veces amagos con otras líneas, para amigos, familiares y tal y siempre ha ido bien.
Gracias de antemano


Sisí este año se están luciendo. Yo es el segundo amago que hago y me han tenido acojonadita (en la primera llamada me ofrecian, estirándose mucho me dice la tía, un corby!!!!!!!!!!!! jajaja)
Insiste, llama desde oculto, o desde otra linea...
Parece que se han enfadado XD

En mis manos! =)
 #588
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegoqenk
Bueno, pues me he llevado un chasco esta tarde...
He hecho el amago a yoigo de dos líneas que hice un cambio de titular de empresas a particular hará cosa de un mes.
He llamado dos veces y las dos veces, cuando les he dicho el motivo del porqué me iba (que si me daban teléfono, tarifa,etc) me han dicho literalmente: Su portabilidad será efectiva el 8 de septiembre, gracias por llamar...y nada más.
¿Alguien sabe qué tengo que decir exactamente?
He hecho otras veces amagos con otras líneas, para amigos, familiares y tal y siempre ha ido bien.
Gracias de antemano


el problema radica,que has cambiado el titular hace 1 mes.

antes,con solo 1 minuto en vf,ya te ofrecian como a cualquier cliente,ahora,tienes que tener una antiguedad minima de 6 meses.

aunque tu creas que la tienes,la antiguedad la tiene la empresa,TU eres un cliente nuevo con 1 mes de antiguedad.

es una p*t*,pero es asi.

saludos!
 #589
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
el problema radica,que has cambiado el titular hace 1 mes.

antes,con solo 1 minuto en vf,ya te ofrecian como a cualquier cliente,ahora,tienes que tener una antiguedad minima de 6 meses.

aunque tu creas que la tienes,la antiguedad la tiene la empresa,TU eres un cliente nuevo con 1 mes de antiguedad.

es una p*t*,pero es asi.

saludos!

Vamos, que chungo que me ofrezcan nada...
Pues tengo en total 4 líneas con vodafone +adsl y fijo
No se si esperarme 6 meses para amagar o directamente bye bye
 #590
Escrito   0  0  
Después de haberos leído las últimas semanas y de consultaros alguna duda, hice el amago y ya he grabado la cancelación de la portabilidad. Os paso el detalle:

Fecha y hora de comienzo del amago: 28/08/2011 12:30
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: sin permanencia
Antigüedad: 8 años
Puntos: 750
Consumo: entre 15 y 20€
Operador al que se amagó: yoigo sim contrato
Mensaje de Operador: 29/08/2011 16:45
Mensaje de Vodafone: 29/08/2011 17:06
Objetivo: Samsung Galaxy S2 por 40€ + tarifa @M con 50% 12 meses
Conseguido: Samsung Galaxy S2 a 0€ + tarifa @M con 50% 12 meses

1ª llamada: Llamo el mismo día que recibo los sms (29/08) a las 21:00, con número oculto. Les digo que Yoigo me ofrece el SGS2 por 40€ y tarifa del 6. Me ofrecen:
- SGS2 por 90€ + @M con 50% 6 meses. Les digo que no me interesa porque en yoigo voy a pagar 20€ al mes (me sube el descuento hasta los 12 meses) y que el móvil me parece demasiado caro; y me ofrece lo siguiente:
- SGS2 por 40€ + @M+ con 50% 12 meses. Les digo que no me interesa porque no quiero pagar más de tarifa, y que el móvil a ese precio ya lo consigo con yoigo.

2ª llamada: Llamo hoy (30/08) a las 17:00 con la excusa de que me confirmen la fecha de portabilidad dado que su compañera el día antes no había podido hacerlo por un tema técnico (fue cierto). Me dice que quiere contraofertarme, que no le consta los datos de lo que me habían ofrecido ayer, y directamente me ofrece SGS2 a 0€ + 50% en @M. Eso sí, no tenían stock, quedo a la espera, aunque no tengo prisa por el tlfo. y el haberlo conseguido por 0€ ya supera mis expectativas iniciales emoticon sonrisa

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Volver a Vodafone