[NOTICIA] El iPhone 5 se queda sin «pantallón»

2.929 17
 #11
Escrito   0  0  
Tendría que tener muchas mejoras mayores, para teniendo un Iphone 4, comprarse un Iphone 5.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #12
Escrito   0  0  
Si es verdad que la pantalla se va quedar en 3,7 ya se de uno que se va a dejar apple... y me da pena porque IOS es lo mejor que he probado...
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
Seguro q nada mas prsentar el 5, el 4 en el compra-venta baja como la espuma

----- JOHNY ------------ NAVALMORAL DE LA MATA (CACERES) -----------

PROVERBIO ARABE: "LA VIDA DE UN ANIMAL VALE INFINITAS VECES MAS QUE LA DEL DUEÑO QUE LE MALTRATA"

TRATOS REALIZADOS OK: CLOONEY24 , KIBOART , ASTURIANON , CRAZYDOG , J6180, GARBANZITA, JOHNY979, PEDRO_V, KERPLUNK, MANOLOK700, ALEXMAXCC, JMRGBRAVO, LUSKAO, LEON_SOLO, JFKS, TOBERRO, COLOMO83, XUANMANUEL, BORREMP3, PEDROLADAS, PACOJAVI, RASMOS, NIGHTY_, ADRIANR32, PEDJA-73, DPERECAS, MOVILSTAR, AZAZEL75, PIRADO14X, ABRAZA2LOS10, JORDI0910, VICKY_TAT, KASENFREE, AZEMAN, CATTMAN, MANOLISIMO, ALMDMODAS, STORELTD, STONER10,...

TRATOS KO: VETTEL_RED (ESTAFADOR)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Debería llegar a las 4" esa pantalla....

Es un lujazo la pantalla de móviles como el ARC (4,2") y el SGS2 (4,3") y son los 2 móviles más finos del mercado.


es normal que sean los mas finos del mercado, tienen mucha mas superficie en la que repartir los componentes, sobre todo el Galaxy
 #16
Escrito   0  0  
¿No os cansais ya de tanto rumoreo?

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
¿No os cansais ya de tanto rumoreo?

+1000000000000000000000000

Estoy deseando ya las p.... especificaciones técnicas.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
¿No os cansais ya de tanto rumoreo?
Los rumores son bastante cansinos, ya que todos los dias hay varios y ninguno dice nada, tan sólo marean la perdiz. Lo que si me da la sensación y más si noticias como esta son ciertas es que igual ni hay Iphone 5 ni Iphone 4 barato (es raro que saquen 2 teléfonos), sino que saquen un Iphone 4S exactamente igual pero con un par de cosas mejoradas (como pasó con el 3G-3GS...cosa que ojalá me equivoque, ya que pienso que sacando 1 sólo teléfono al año deberían introducir cambios más significativos, independientemente de que el Iphone 4 sea un un móvil excelente, que sin duda lo es.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a General