[AYUDA] Orange envía a sus clientes ECO IPHONE= iphone USADOS, MANIPULADOS..

96.546 275
Escrito   0  0  
Buenas,

el viernes me llegó un iphone de un amago y estoy preocupadillo. Lo quiero para venderlo y no lo he abierto porque no pierda valor, pero me gustaría comprobar si es ECO o no.

¿Hay alguna forma de comprobarlo sin abrirlo? He comprobado el IMEI de la caja y está sin activar, pero la verdad es que no se.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por han.solo
Buenas,

el viernes me llegó un iphone de un amago y estoy preocupadillo. Lo quiero para venderlo y no lo he abierto porque no pierda valor, pero me gustaría comprobar si es ECO o no.

¿Hay alguna forma de comprobarlo sin abrirlo? He comprobado el IMEI de la caja y está sin activar, pero la verdad es que no se.

¿Qué quieres decir con que está sin activar?
Has comprobado la garantía en la página de Apple?
Si es así, puede q sea nuevo.
Los ECO Iphone vienen replastificados, a veces ves alguna marca en la caja que no es congruente con el plástico protector, pero hay cajas q están sin marcas y al abrirlo puedes tener sorpresa..
Pero si comprobaste que al consultar la garantía con Apple.. será nuevo.
Un saludo
Escrito   0  0  
joder si al final movistar va a ser más de fiar que orange y vodafone jaja.
En Diciembre me cumple el contrato y quería amagar para sacar un iphone pero va a ser que no.

Lo mejor es ahorrar y comprartelo y que sea tuyo y dejar de que te follen durante 18 meses los estafadores estos.

La vida es un negocio en el que no se obtiene una ganancia que no vaya acompañada de una pérdida
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lindaninas
¿Qué quieres decir con que está sin activar?
Has comprobado la garantía en la página de Apple?
Si es así, puede q sea nuevo.
Los ECO Iphone vienen replastificados, a veces ves alguna marca en la caja que no es congruente con el plástico protector, pero hay cajas q están sin marcas y al abrirlo puedes tener sorpresa..
Pero si comprobaste que al consultar la garantía con Apple.. será nuevo.
Un saludo

Exacto, según el IMEI de la caja en la página de garantía de Apple aparece como no activado.

Espero que el IMEI del movil sea el mismo que el de la caja jeje.

Muchas gracias!
Escrito   0  0  
Querido diario:

Hoy me han llamado tres veces para hacerme una contraoferta... LA MISMA!!! Estoy un poco hasta las narices de decirles que no... aunque da un gustazo...

A todos les digo lo mismo. Que me quedo con Vodafone y a ellos les reclamaré la diferencia por via arbitral... Solo espero que lo anoten en algun sitio y llegue al jefecillo de comercial, lo remita al jefe de medio pelo comercial y éste a un superior. Pero como sé que no ocurrirá tendré que demandarlos para que, al menos, llegue al departamento jurídico.

Me encantaría tener que ejecutar el laudo y pedir costas... Me iba a divertir lo más grande.
Escrito   0  0  
Coincido con la apreciación anterior. Manda un fax todos los días, a primera hora y por la noche es cuando menos comunica.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kryfter
No encuentro mal que den esos ECOiphone, siempre que avisen o informen, pero me queda una duda,

La permanencias son por el "REGALO" de los moviles, entonces si te dan un ECOIPHONE que se supone que vale el 50%....la permanencia no se tendría tb que reducir al 50%( ya sea en tiempo o en importes de permanencia)???

O la permanencia es la misma que por un Iphone nuevo?

Ale, polèmica servida....emoticon guiño

La permanecia es la misma, 18 meses por un móvil usado y sin garantía = estafa.
Como nos han enviado los terminales usados engañosamente, sin decirnos que no son nuevos, pues todos hemos firmado el contrato normal, con 18 meses de permancencia y con la penalización mayor de 120€ por ser iphone.
Cuando yo hice la grabanción (donde no se menciona absolutamente nada de eco iphone, ni movil usado, manipulado ni nada) ni me imaginaba que me estaban estafando, joe que es ORANGE, como voy a pensar que una compañia tan grande se iba a meter en lodos de dar gato por liebre y estafar de esta mamera a tantos clientes, xq somos muchos los que no se nos mencionó que nos los entregaban usados (eco iphone) a un teleoperador, o a dos o hasta tres se les puede pasar, pero tanta gente en esta situación esta claro que es una estafa orquestada desde arriba, donde los teleoperadores tendrían orden de no informar que eran usados y que nos hicieran creer a los clientes que eran nuevos.
Yo voy a reclamar ante consumo, la junta arbitral y el ministerio de telecomunicaciones, no me gusta que me engañen y estafen, encima tengo que estar pagandoles durante 18 meses más. Pediré que me quiten la permanencia, xq mi móvil que está sin garantia puede que no dure dos años y medio, hasta feb del 2013.
Escrito   0  0  
Ya he hablado con consumo del tema...el viernes tengo que ir a llevar la documentación...de momento me han dado buenas espectativas...me han dicho que si en el anexo de contrato que nos envian no dice nada de ECO (que no lo dice),tenemos todas las de ganar y que nos tengan que enviar por narices un Iphone nuevo al precio acordado...eso si, me han dicho que la resolución suele durar entre 3 y 4 meses...mientras tanto, no podemos hacer desistimiento del telefono, asi que hay que comer con papas este movil si los queremos llevar a consumo...
¿Que os parece?
He preguntado por daños y perjuicios y me han comentado que para solicitar eso, ya me tendria que meter en denuncias...
Es una movida quedarme con este movil 3 o 4 meses porque no funciona...lo unico que me queda por preguntar en consumo que pasaria si solicitase un Eco Iphone de sustitución a Orange...no quiero que piensen que por solicitarlo estoy dando como buena la oferta y que luego pierda la posibilidad del arbitraje de consumo a mi favor...
¿Que opinais?
Como vais los demas que pusisteis las quejas???
Saludos!
Escrito   0  0  
Hola, he mandado las pruebas de compra a apple para actualizar la garantia, y me han aceptado el cambio de garantia y me lo dejan igual!

Yo flipo, alguien sabe si hay un email para escribirles sobre esto??

Luego, solo tengo el recibo de SEUR que cuadra con el importe de la hoja de orange, pero no hay una factura propiamente dicha del amago por el iphone "eco"

Hay alguna forma de pedir una factura del dia de la compra del iphone y eso???
Escrito   0  0  
Buenas, acercate a cualquier punto de venta de orange, que te podran sacar una copia de tu factura y alli sale la fecha. Saludos
Volver a Orange