[AYUDA] Movil para irse de erasmus?

11.579 36
 #21
Escrito   0  0  
Yo llegué a andar a patadas con el móvil cuando me fui de erasmus (cosas de las borracheras). He visto móviles en basos de cubata, perdido, etc. etc. yo de ti me llevaba lo mas viejo que tuviese por casa :P

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
Yo llegué a andar a patadas con el móvil cuando me fui de erasmus (cosas de las borracheras). He visto móviles en basos de cubata, perdido, etc. etc. yo de ti me llevaba lo mas viejo que tuviese por casa :P

Saludos.


jajajaajemoticon carcajada

Hombre, espero no llegar a eso. Lo cierto es que me voy ya con 26 añitos para buscar curro por allí, porque el cupo de las fiestas ya casi lo he agotado con estos últimos 8 años de universidad.

Una preguntita para los que ya tienen el Neo. ¿Cómo va el tema de la batería, responde bien? Yo no utilizo mucho el móvil, nada de juegos, vídeo o música.
 #23
Escrito   0  0  
Estoy en la misma situación que tu y al final he decidido romper el contrato con movistar pagando la subvención, liberar el iphone y meterle una sim de allí. Luego comprare un nokia básico para meterle una prepago española para cuando vuelva y para llamar a casa y listo.

¿ dónde te vas??

Al tema, yo creo que te vendra bien un móvil potente y con buena pantalla, mas que nada para poder ponerte una tarifa de datos allí y usar google maps y diversas aplicaciones que te ayuden a moverte en un lugar que no conoces.

Por otra parte creo que en un erasmus es imprescindible un movil resistente (depende lo zaforas que sea cada uno) para irse de fiesta y darle mucha caña.

Creo que un móvil que te haría un buen papel es el Motorola Defy que lo puedes sacar nuevo por unos 150 euros en el foro y es de lo mejor en calidad/precio. Lo único la batería que dura poco pero siempre podras llevar una de repuesto.

En cuanto a lo de sacar un movil con el amago puedes sacar el que mejor reventa tenga y venderlo y con lo que saques seguramente comprar el Defy y te sobrará dinero.

Y nada más que disfrutes tu año!
 #24
Escrito   0  0  
No conocía ese móvil. Acabo de ver un par de review y me he quedado sorprendido... funciona debajo del agua!! y le dan manporrazos de todo tipo y ni se inmuta!!

Uuff, de nuevo me asaltan las dudas... Esa cámara frontal del Neo viene muy bien, pero la resistencia del Delfy es acojonante.

Bien, la resistencia del Delfy parece más que comprobada. ¿Alguien cómo anda el Neo en ese sentido?

PD: Me voy a Graz (Austria).
 #25
Escrito   0  0  
Umm, por lo que estoy leyendo el Defy no hace buenas fotos... eso le resta bastante frente al Neo.
 #26
Escrito   0  0  
El Neo hace muy buenas fotos, el Defy hace fotos decentes pero nada más. Y eso de que funciona debajo del agua...mejor no lo intentes jeje.
El vivaz tiene buena camara igual puedes conseguir uno por el foro...
 #27
Escrito   0  0  
Uf, yo salgo mañana tambien para Graz, por alli nos veremos, jeje.
 #28
Escrito   0  0  
Que envidia me dais. Yo estuve este curso pasado en Bremen y la verdad es que se echa de menos la vida por allí emoticon triste.

Yo me tiré todo el año con mi iPhone 4 y perfecto. Ha vuelto sano y salvo emoticon sonrisa
Teniendo un poco de cuidado no tiene por qué pasar nada. Sobre los móviles yo me quedaría con el Neo, de los que comentas creo que es el mejor.

Bueno, espero que os vaya genial, aprovechad al máximo que el tiempo pasa volando!!
 #29
Escrito   0  0  
Si para ERASMUS sobre todo uno que lleve dispensador de condones.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #30
Escrito   0  0  
Di que si mikimono, hay que relacionarse!!

Pues visto lo visto esta tarde iré a hacer la portabilidad y me quedaré con el Neo, que seguro que esa pedazo de cámara me va a venir de perlas.

Alvaro, yo llego el martes que viene, imagino que te veré por el intensivo de alemán.

Un saludo y muchas gracias!!!
Volver a General