Libera tu iphone 4 de Orange por IMEI... por 5€!!!!

182.418 408
 #291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex

Hola.
A que te refieres con lo de "...me han dejao apuntao la incidencia con el imei."???

Si te han puesto la cruzecita roja, yo dejaría de intentarlo con esa línea.
Intentalo por otro lado, haz una portabilidad con otra línea a contrato sin perma y prueba o si conoces a alguien con iphone de orange puedes intentar liberarlo con su línea, si cuela le das los 5 euretes y arreando!, hay compis que comentan haber liberado más de un iphone con la misma línea...

Saludos.[/B]

No, me han dicho que con ese imei ya habia llamao pa pedir la liberacion y me habian dicho YA que no estaba asociado a mi linea.

Lo he intentado desde el movil de mi novia y el dia 23 habia llamado desde el mio...

Podria funcionar lo de decirle a un amigo que me pida la liberacion con mi imei¿?
 #292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madafack
No, me han dicho que con ese imei ya habia llamao pa pedir la liberacion y me habian dicho YA que no estaba asociado a mi linea.

Lo he intentado desde el movil de mi novia y el dia 23 habia llamado desde el mio...

Podria funcionar lo de decirle a un amigo que me pida la liberacion con mi imei¿?


Entonces YA está marcada tu ficha y cada vez que llames verán lo que hay escrito en ella, no creo que puedas liberarlo con tu línea. Pero sólo es mi opinión.
Prueba con la línea de otro iphone.

Suerte!
 #293
Escrito   0  0  
Tengo una pregunta importante, si yo ahora libero el Iphone conéctandolo a iTunes con una microsim de Vodafone por ejemplo, ¿puedo seguir luego usando la sim Orange como antes si quiero o se configura de alguna forma para Vodafone?

Porque a pesar de liberarlo (con una microsim Vodafone) necesito seguir usándolo un tiempo con Orange antes de pasarme a Pepephone.

Habría algún problema luego con la línea de voz o con la configuración de datos para usar internet?
 #294
Escrito   0  0  
hola chicos...acabo de llamar y me han dicho que me lo van a liberar sin ningun problema en 72 horas...lo unico es que el tio me ha dicho que si tengo jailbreck tengo que quitarlo y actualizar el firm para que apple apruebe la liberacion...es verdad o simplemente me lo ha dicho para que quite el jb????
 #295
Escrito   0  0  
Buenas noches a todos!

A ver si alguien me ayuda. Tengo una linea con Orange con bastante antigüedad (la línea unos 8 años, el contrato unos 5 o más, que me dieron un precioso 6151 en su día). Mi intención es comprar el iPhone con puntos (me qeudaría en unos 400€) únicamente con el bono de datos (Internet Everywhere creo qeu se llama), para de esta manera no tener permanencia. A continuación pedir la liberación (aunque me cueste 5€) y luego hacer una portabilidad a otra compañía de esa línea (mi permanencia se cumplió hace años y teóricamente el bono de datos no conlleva permanencia).

¿Alguien lo ha hecho y le ha salido mal o se imagina que puede haber algún problema más allá de tener qeu llamar varias veces para que me pasen con el dpto concreto?
 #296
Escrito   0  0  
Buenas,

En primer lugar muchas gracias por la informacion.

En segundo lugar, he intentado solicitar la liberacion, pero en dos ocasiones me han dicho que al no estar el movil asociado a la linea no es posible la liberacion. He llamado tambien por otro lado pidiendo que se me asociase y no hay manera.
Los que lo habeis conseguido habeis tenido algun problema similar? Sigo insistiendo?

Saludos y muchas gracias
 #297
Escrito   0  0  
Mil gracias al descubridor de la liberación.

Adquirí un iphone orange de 2ª mano y lógicamente no estaba asociado a mi línea.

Les mandé una "factura" donde aparecían mis datos, el imei y mi número de teléfono como si lo hubiese comprado yo y me lo asociaron sin ningún problema.

Un día más tarde de enviar el fax me dijeron que me lo liberaban sin problemas por 5€ y que tardaría 72h.

A las espera estoy ya que lo acabo de hacer.
 #298
Escrito   0  0  
despues de 2 dias todavia nada..entre tanto he quitado el jb y actualizado a lo ultimo firm y bueno a ver que pasa manana que se van a cumplir las 72 horas porque tener el iphone asi es muy deprimido...
 #299
Escrito   0  0  
lo acabo de liberar hace 10 minutos desde itunes.

pedía la liberación el el 30 por la tarde.

lo dicho anteriormente, muchas gracias LunaXi, tienes mi verde!
 #300
Escrito   0  0  
Liberado sin problemas con microsim de movistar. Pedída la liberación el 31 por la tarde, asi que lo de los 3 días puede ser variable.

Verde al autor del post.
Volver a Liberaciones