[busco] El Hilo Del Busco App ......

19.998 29
 #21
Escrito   0  0  
Añado una nueva búsqueda de apps,
acabo de obtener un Samsung galaxy Ace y no tiene led de notificaciones (cosa muy rara en un teléfono que se supone que está constantemente "notificando") sabéis de alguna aplicación que encienda un botón o alguna lucecita cuando me entre una llamada, sms, mail...

Muchísimas gracias emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
Llevo 3 semanas con el teléfono y me empezó a fallar, llamo a ORANGE y me dicen que vaya a un punto de venta, en el punto de venta lo remiten al Servicio Técnico y me dicen que tiene humedad y que está fuera de garantía, y me piden por el cambio de la placa y la reparación 136 €. A mí no se me ha caído al agua. Me dicen en el servicio técnico que puede humedecerse y oxidar por el sudor de la mano.
¿Qué puedo hacer?, no me parece normal y menos el coste de la reparación. Si sólo tiene 3 semanas de uso. ¿Me podéis asesorar?. GRacias.
 #23
Escrito   0  0  
Hola galaxianos:

Me gustaria saber como se pueden ver los videos en este samsung galaxy ace, todo lo q me descargo me dice que no lo puede abrir.


alguien me puede ayudar, soy nuevooo????
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aranel06
Añado una nueva búsqueda de apps,
acabo de obtener un Samsung galaxy Ace y no tiene led de notificaciones (cosa muy rara en un teléfono que se supone que está constantemente "notificando") sabéis de alguna aplicación que encienda un botón o alguna lucecita cuando me entre una llamada, sms, mail...

Muchísimas gracias emoticon sonrisa


Noled en Market, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elhotelero
Hola galaxianos:

Me gustaria saber como se pueden ver los videos en este samsung galaxy ace, todo lo q me descargo me dice que no lo puede abrir.


alguien me puede ayudar, soy nuevooo????


Descargate un reproductor de video de Market, hay muchos, yo uso QQplayer es el que me gusta, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #26
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,añado una nueva busqueda:
un editor de partituras tipo Sibelius,finale...etc.
Un saludo y gracias.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sdriees
ami tambien me interesaria una aplicacion buena para aprender ingles, he visto que hay demos y tal, pero una buena sabeís?


hola sdriees!! prueba con esta, se llama slovoed y es el mejor diccionario con pronunciacion vocal. ESPAÑOL - INGLES..INGLES - ESPAÑOL

Eslvoed_LINK_.APK : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Lo tengo en mi post junto con en de ESPAÑOL-ALEMAN, por si a alguien le interesa.

http://www.gsmspain.com/foros/h1025...les-ingles.html

saludos

..PARA TRATOS EN MANO VIVO EN MADRID CITY..

TRATOS OK:: 5 ::TRATOS NO OK:: 0
 #28
Escrito   0  0  
hola ha todos. A mi me interesaría mucho saber de una aplicación o la manera de que al organizar los iconos del menu del ACE, estos no vuelvan a descolocarse con alguna nueva instalación o reinicio. Haber si alguien me puede echar un capote!. gracias

(7) APP QUE "ORDENE" los iconos del menu sin que estos se desordenen al reiniciar el telefono.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azael.c.s
hola sdriees!! prueba con esta, se llama slovoed y es el mejor diccionario con pronunciacion vocal. ESPAÑOL - INGLES..INGLES - ESPAÑOL

Eslvoed_LINK_.APK : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Lo tengo en mi post junto con en de ESPAÑOL-ALEMAN, por si a alguien le interesa.

http://www.gsmspain.com/foros/h1025...les-ingles.html

saludos


¿es full o es una demo? lo digo por que yo tengo 1 instalado y cada 2 x 3 me dice que le meta la licencia, y tambien tengo el collings y mas de lo mismo, ya estoy hasta las narices de los trials y demos.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #30
Escrito   0  0  
Hola, hay alguna que sea reloj salvapantallas tipo Nokia??. La busco que sea vea la hora/fecha sin tener que pulsar en la pantalla o en algún botón para verla.

Gracias.
Volver a Android